Los 5 mejores repetidores WiFi actuales

DAP X1860

La conexión en casa siempre tiende a ser por debajo de lo prometido por parte de la operadora, a veces no por nuestra culpa, más bien de la lejanía del router. Si tienes el punto en un sitio lejano al ordenador y andas con WiFi, es probable que te llegue la menos intensidad de señal, cosa normal al haber paredes, entre otras cosas.

Para ello hacemos una gran selección de los 5 mejores repetidores WiFi, útiles si quieres ampliar la cobertura que tenga tu enrutador, que es medio normal en muchos casos. El Wireless depende en gran grado de que la intensidad de señal sea buena, si no es así perderá velocidad y no tendrá un alto rendimiento.

TP-Link RE305

tp-link re305

Por calidad-precio, el repetidor WiFi que mejor funciona en cuanto a cobertura se refiere es el modelo RE305, concretamente debido a las antenas instaladas por este dispositivo. En cuanto a antena se refiere, son dos las instaladas, puede ir variando dependiendo de como se pongan, además es autoconfigurable.

Cuenta con un ancho de banda similar al modelo AC1200, pudiendo ser gestionado desde la aplicación App Tether, que está en la Play Store y App Store de Android e iOS. La estabilidad es uno de los puntos donde se trabajó, manteniendo la misma siempre bajo un punto, que siempre será el router, instalado por el proveedor.

Incorpora un puerto ethernet a unos 100 Mbps, es la velocidad con la que irá operando a lo largo del tiempo, ideal si tienes un cuarto a muchos metros y necesitas cobertura. Es aconsejable su instalación y posterior configuración, que no llevará mucho tiempo, en torno a los 2-3 minutos una vez esté conectado. El precio es inferior a los 40 euros.

Rebajas
TP-Link RE305 - Repetidor...
  • 【Étendez votre couverture】Répéteur WiFi RE305 aumento de la cobertura WiFi hasta 120 m² y conexión hasta 18 dispositivos para...
  • 【Répéteur WiFi haut débit】Profitez d'un WiFi rapide jusqu'à 1200 Mbps (867 Mbps sur 5 GHz, 300 Mbps sur 2,4 GHz), idéal pour...

ASUS RP-AC55

rp-ac55-1

Un repetidor de los importantes en cuanto a precio económico se refiere es el RP-AC55, además no se necesita de mucho para empezar a usarlo en nuestro hogar, apenas conectar y empezar. Se necesita reconocer primero el router, que es una de las cosas importantes, tanto para él como para que el repetidor WiFi empiecen a funcionar de manera fluida, cosa normal en este y otros tantos casos.

La velocidad es grande, concretamente este puede llegar a los 1.200 Mbps por segundo, el indicador LED es una de las cosas que avisarán de que el funcionamiento sea el apropiado. La aplicación que este usa es ASUS Extender App, es instalable en Android desde la Play Store, mientras si utilizas la App Store, también puedes hacer esto en un máximo de dos minutos aproximadamente.

La configuración se llevará a cabo rápidamente si utilizas el botón WPS, reconociendo la conexión WiFi, que suele ser un punto que es importante. Añade un repetidor conocido como 3 en 1, lo hace con su doble antena, por si necesitas un ancho de banda amplío y de los que al final te importen al fin y al cabo.

ASUS RP-AC55- Repetidor...
  • Extiende la conectividad inalámbrica de tu router con hasta 1200 Mbps de velocidad combinada
  • Aumenta la zona de cobertura inalámbrica a lo largo de tu hogar: dos antenas externas de dos bandas para cubrir todas las estancias...

D-Link DAP-1620

D Link 1620

Es uno de los repetidores WiFi que han ido ganando peso gracias a que está detrás D-Link, conocido por fabricar tanto este tipo de dispositivos como routers, entre otros. Dispone de doble banda y tecnología WiFi 5, además si se quiere puedes crear una red WiFi conocida como Mesh en unos cuantos pasos.

Este reconocido repetidor lleva mucho tiempo en el mercado, la conexión es un Gigabit Ethernet, pudiendo usar el cable a una alta velocidad y sin perder ningún dato. Las velocidades en 2,4 GHz es de unos 400 Mbps, mientras que en 5 GHz la misma aumenta a los 870 Mbps aproximadamente, que es una velocidad importante.

Pasa a ser un dispositivo con doble antena, se recomienda una conexión cercana al ordenador, que es con el que funcionará, además de poder conectarse a cualquier toma de pared. La conexión podrá realizarse con el botón WPS, pulsa sobre este y espera que el emparejamiento se lleve a cabo, tardando poco más de un minuto.

Rebajas
D-Link - DAP-1620,...
  • Fácil configuración, fácil operación
  • Diseño compacto y práctico

Google Wifi Mesh

Google WiFi Mesh

Google entraba en juego en el mercado de los repetidores WiFi con su modelo Google WiFi Mesh. Este dispositivo demuestra ser un enrutador con el que conseguir velocidades rápidas en casa con apenas conectar y sincronizar el mismo en apenas unos toques, dado que la configuración llevará apenas unos minutos.

El ancho de banda utilizado en cada uno de ellos es de 2,4 GHz y 5 GHz, el primero de ellos operando a una velocidad que llegaría a los 400 Mbps, mientras el segundo duplicaría en cualquier caso al primero. WiFi Mesh de Google tiene una amplía cobertura, de hasta 85 metros cuadrados, perfecto para el hogar.

Rebajas
Google Wifi - Enrutador...
  • Cobertura óptima en todo el hogar. Los puntos de acceso Google El wifi funciona en perfecta sinergia para proporcionarle una conexión...
  • Más tranquilidad para los padres. Configura horarios de permiso de los padres para administrar el tiempo de uso o evitar el acceso a...

AVM FRITZ! Repeater 3000

AVM Fritz 3000

AVM FRITZ! es un conocido repetidor que promete llegar a ser una de las mejores soluciones en cuanto a cobertura se refiere, por si vives por ejemplo en un piso con dos plantas, tienes muchas pared de por medio, entre otras interferencias. Repeater 3000 es una de las unidades lanzadas hace no demasiado tiempo.

Deja conectar varios terminales a su red local, además cuenta con su propia red Wi-Fi Mesh, con la que conectar ordenadores, teléfonos, televisores y otros dispositivos. AVM FRITZ! Repeater 3000 no dispone de antena externa, mientras cuenta con dos internas de largo alcance. El precio de este ronda los 131 euros.

AVM FRITZ!Repeater 3000...
  • Ysl touche eclat shimmer stick nº4
  • Los productos de perfumería al mejor precio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*