Mejores películas de Disney Plus

Mejores películas de Disney PLus

Disney+ se inició como un servicio que estaba más orientado al público más joven. Sin embargo, a golpe de talonario, la compañía americana ha ido agregando a otros grandes productores a su catálogo para hacerlo cada vez más y más completo. Disney, Pixar, Lucasfilms, Marvel, National Geographic, 20th Century Fox, y también ahora contenido para un público más adulto con la incorporación de Star. De este modo, la empresa pretende plantar cara a Netflix y demás rivales directos. Y lo hace con grandes títulos, por ese motivo vamos a mostrar una lista con algunas de las mejores películas de Disney Plus que puedes encontrar ahora en la plataforma de straming.

Top 10 mejores películas de Disney Plus de todos los tiempos

El Rey León

El Rey León

El Rey León es, sin duda, una de las mejores películas de Dinsey Plus de todos los tiempos. Tal fue su éxito en su día, y sigue siendo, que se ha vuelto a crear una nueva película basada en ella y creada por ordenador, e incluso un musical recorre el mundo con un éxito tremendo. La película es toda una maravilla para grandes y pequeños, e incluso a los más fuertes se les escapará alguna que otra lágrima.

Una historia que conmueve y que logra hacerte reír en otros muchos momentos. Obra de arte que te enseña algunas lecciones de vida, y que hay que tener siempre en la lista cuando se habla de los títulos más destacados.

El Imperio Contraataca

El imperio contraataca

Por supuesto, si hubo y hay una película mítica que también debe estar en este ranking de las mejores películas de Disney Plus, esa es El Imperio Contraataca de la saga Star Wars. De la triple trilogía, ésta es la más vista y la más aclamada. Además, esta saga fue todo un descubrimiento para muchos, y ya se encuentra entre las obras maestras inmortales de Hollywood debido al fantástico resultado de los «efectos especiales» teniendo en cuenta los medios de la época.

¿Quién no ha dicho alguna vez «Yo soy tu padre» tratando de imitar a Vader?

Avatar

Avatar mejores películas de Disney Plus

Otro de los títulos que más recaudó en su estreno y que ahora pertenece a las pelis de Disney+, ese fue Avatar. La película que mostraba cómo los seres humanos no solo destruyen su planeta, sino que van a destruir a otros planetas para obtener materias primas, es de las historias de ciencia ficción que han calado por su mensaje. Y lo tiene todo, decorados fantásticos, una historia de amor, acción, y mensajes que muchos deberían captar…

Toy Story

Toy Story

Si se habla de las mejores películas de Disney Plus de todos los tiempos, por supuesto que no debería faltar en la lista este título de Pixar: Toy Story. La factoría de ficción logró crear este genial título de animación cuyos personajes principales eran juguetes, y que logró encantar a varias generaciones de niños y no tan niños.

Los Vengadores

mejores películas de Disney Plus Los Vengadores

Marvel también es otro de los servicios integrados en la plataforma de streaming. Entre todos los títulos de superhéroes disponibles en Disney+, la película que parece que gusta más a todos los fans es Los vengadores. En este título se dan cita los superhéroes más conocidos de esta saga, luchando unidos para tratar de salvar al mundo de amenazas, y también al universo…

La jungla de cristal 3

La jungla de cristal 3

John McClane es uno de esos agentes duros y desaliñados que lograron cautivar a muchos espectadores hace unas décadas. La saga de La Jungla de Cristal se ha ido estirando con nuevos títulos más recientes, pero sin duda el papel más aclamado y la más vista y requetevista de todas es La Jungla de Cristal 3: La venganza. Por eso, esta peli de Bruce Willis pasará a la historia como una de las mejores películas de Disney Plus.

Titanic

Titanic mejores películas de Disney Plus

Si hay una historia de amor que gusta, esa es Titanic. Esta película que narra el destino del barco más famoso de todos los tiempos supo modernizarse y lograr mayor atención, ya que las versiones anteriores de este transatlántico en el cine no habían tenido el mismo impacto. Pero nuevamente con actores de primera, geniales efectos especiales, y una historia de amor, se obtendría lo que hoy es este título…

El Gran Showman

El Gran Showman

El Gran Showman es una película bastante reciente si se compara con otros títulos del pasado, pero merece, con creces, estar entre las mejores películas de Disney Plus. Con un elenco de actores pata negra, y con un gran show, este musical está entre los mejores. Con historias de amor, y con lecciones sobre la vida que te van a tocar muy adentro, e incluso te van a hacer derramar alguna que otra lágrima. Un grandioso descubrimiento incluso para los que no les gustan los musicales…

Solo en casa

Solo en casa

Por supuesto, entre las mejores películas que ahora están disponibles en el catálogo de Disney Plus está Solo en casa. Una de esas películas familiares, que gustan a pequeños y grandes, y que ha cautivado generación tras generación, que repiten Navidad tras Navidad, pero que siempre gusta ver, y siempre te deja la misma grata sensación. Carcajadas aseguradas y esa magia llamada nostalgia que hace que nunca pase de moda.

Pese a que se han lanzado varias versiones de esta película, e incluso alguna que otra bastante moderna, lo cierto es que como las dos primeras no hay nada. Fueron las más populares, especialmente la primera de ellas. Casi le pasa como a Pretty Woman, que el viejo VHS está más que desgastado de una y otra y otra y otra reposición.

La señora Doubtfire

La señora Doubtfire, mejores películas de Disney Plus

Por último, también tienes a tu disposición otros muchos títulos con los que emocionarte y reírte a partes iguales. Desde Amadrinadas, hasta otras muchas que no han podido entrar en este Top 10, y que también merecerían entrar en esta lista con las mejores películas de Disney Plus. Sin embargo, por su actor principal, Robin Williams, y su fantástico papel en esta comedia, no podía faltar La Señora Doubtfire. Una de esas pelis para todos los públicos que también habrán visto una y otra vez.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)