Las 8 mejores películas de Amazon Prime

“Las mejores películas de Amazon Prime” es un un concepto demasiado abstracto como para tener que discernirlo por uno mismo. Cuando tendemos a recomendar algo como lo mejor, siempre lo hacemos basándonos en nuestros gustos personales. Nosotros, en este artículo, vamos a intentar mantenernos lo más objetivos que sea posible, de forma que podamos incluir un poco de todo, para todo el mundo.

Lo que pretendemos no es otra cosa que ahorrarte tiempo dando vueltas por el menú de Prime Video mientras piensas qué ver. Somos conscientes de que en ese lugar es donde muchos usuarios pasan gran parte de sus horas de visionado, de modo que vamos a intentar aligerar el proceso con nuestras recomendaciones.

Las reinas de los cupones

Esta película está inspirada en una historia real, en la que una ama de casa aburrida y frustrada y su mejor amiga se unen para llevar a cabo un plan: robar nada más y nada menos que 40 millones de dólares a las grandes empresas a través de cupones de descuentos falsificados.

Se trata de una comedia con elementos de suspense, en la que vemos cómo lo que empieza siendo un pasatiempo acaba convertido en una aventura multimillonaria que pondrá a la policía y a los Federales tras los talones de estas mujeres.

Una cita con el pasado

Protagonizada por Chris Pine y Thandie Newton, este filme se alza como un firme candidato a ser una de las mejores películas de Amazon Prime. Nos encontramos con un thriller de espías en el que el agente de la CIA Henry Pelham tiene que encontrar al autor de una filtración que llevó a la muerte de 100 personas.

En ese trance, el agente Pelham se reencontrará con su examante Celia Harrison, con la que intentará revivir su antiguo romance.

Candyman

Se trata de un remake de una cinta de terror de los años 90, en la que el linchamiento de un artista negro nacido libre, es linchado por haber dejado embarazada a una joven blanca. En este caso nos vamos a situar en el presente, en el barrio Cabrini Green de Chicago. Desde tiempos inmemoriales, los residentes y proyectos residenciales de la zona se han visto amenazados por un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca repitiendo cinco veces su nombre delante de un espejo.

En esta ocasión, nos encontramos también con una película con un fuerte componente activista. Este título transmite una denuncia del racismo en Estados Unidos con la que pretende invitar a la reflexión. Es una de las mejores películas de Amazon Prime, y sin duda uno de los títulos de terror del momento.

La abuela

Seguimos enfrascados en el cine de terror, en este caso con una película dirigida por Paco Plaza; cineasta considerado de los mejores del género en nuestro país (a menudo en asociación con Jaume Balagueró). Sin ir más lejos, este realizador cuenta con títulos en su haber como la saga REC, Quien a hierro mata o, más recientemente, Hermana muerte.

En esta película, una joven modelo debe dejar su carrera en París para volver a Madrid a cuidar de su abuela. Lo que no sabe es que, algo que aparenta ser un cuidado a un familiar mayor, esconde una enorme pesadilla.

Oscura verdad

Otra de las mejores películas de Amazon Prime es este thriller que emplea la maternidad como vehículo. Recuerda mucho a otras cintas del pasado como La semilla del diablo. En ella, un matrimonio se pone en manos de un especialista en fertilidad para tener hijos.

Sin embargo, el viaje hacia la maternidad de esta pareja dará un giro inesperado cuando la gestación de los trillizos que esperan se complique.

El espía inglés

En esta candidata a ser una de las mejores películas de Amazon Prime, nos encontramos con una cinta que intenta revivir los días dorados del cine de espías. Nos encontramos con un filme interpretado por Benedict Cumberbatch, quien se infiltra en el servicio de Inteligencia británico, el MI5.

La cinta se sitúa en plena Guerra Fría, durante la crisis de los misiles de Cuba. Cuando esta crisis parece querer inclinar la balanza en favor de los soviéticos, este espía empezará a filtrar información a la CIA para evitar la catástrofe.

Riesgo bajo cero

Esta cinta protagonizada por Liam Neeson es, en el momento de escribir este artículo, uno de los títulos más vistos de Amazon Prime Video. La historia se centra en un grupo de camioneros que realizan una maniobra especialmente complicada y peligrosa en Canadá. Al estilo de otras películas de acción con ambientación en las montañas, la emoción, el vértigo y las situaciones límite serán una marca de la casa.

The Tender Bar

Esta candidata firme a ser una de las mejores películas de Amazon Prime (y basada en hechos reales) nos coloca en la piel del escritor y periodista J.R. Moehringer. El padre del protagonista, una voz de éxito en el mundo radiofónico de Manhattan, está siempre ausente, por lo que el tío Charlie (interpretado por Ben Affleck) será el encargado de ejercer como figura paterna para el protagonista.

Es esta figura paterna la que impulsará al protagonista a perseguir sus sueños románticos y profesionales, algo que le ha granjeado a Affleck una nominación a los Globos de Oro como mejor actor secundario.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*