Las mejores páginas de citas de la actualidad

Citas-1

La red de redes se compone de una gran variedad de sitios los que son visitados por personas a lo largo de su estancia en ellas, cada vez de una manera más sencilla. No solamente los ordenadores tienen acceso a ellas, también desde un teléfono, tablet y hasta los conocidos televisores, siempre con acceso a Internet, necesario es contar con un navegador predeterminado.

En esta ocasión damos repaso a las mejores páginas de citas, todas ellas disponibles siempre mediante la aplicación con la que se navegue, recomendable tener esta actualizada. Apenas se necesitará de lo básico, que es Internet y una app con la que entrar, lo mismo el usuario, a crear por el autor que quiera ir conociendo gente a lo largo de su etapa.

Ourtime

Ourtime

Es una página que fue lanzada para dar con una pareja mayor de 50 años, en un rango que vendrá bien a aquellas personas las cuáles van buscando una cita perfecta, además de madurez. Los rangos son a partir del número citado, a ello le suma edades un poco más altas y los filtros le hacen ser la web ideal si vas buscando de manera determinada quedar con gente afin a ti, a tus gustos.

Ourtime opera dentro de España, conocerás a gente de este territorio, aunque poco a poco van accediendo otros perfiles de fuera que se encuentran aquí. Indispensable pasar por un filtro inicial, se dará la posibilidad con ello saber si eres del mismo rango que todos en adelante, por lo que imprescindible darte de alta.

El sitio ha sido realizado por la propia Meetic, por lo que te sonará y mucho el diseño, lo que te hará familiar si andas usando la aplicación/página con más millones de personas a día de hoy. Es una de las webs que si se te haces con ella llegues a un gran público. Dispone de la versión gratuita y de pago.

Tinder

Tinder página

Una de las más famosas de la actualidad, Tinder ha ido ganando peso gracias a la gran publicidad a lo largo de los últimos tres años, consiguiendo el propósito de alcanzar varios millones de usuarios activos. La web es bastante ordenada, suele mostrar todo lo que está relacionado a aquello que hayamos seleccionado en un primer momento.

La página va dirigida a personas a partir de las 18 a los 50 años, aunque es verdad que los perfiles son muy distintos, por lo que vas a dar con muchos de distintas edades, dependerá de ti filtrar esto en la búsqueda. Tinder es una de las páginas que si sabes usar le vas a sacar un gran partido, al máximo nivel.

Con la cuenta premium será viable hablar con todas las personas, es una de las premisas, con la cuenta gratuita se va a contar con al menos lo básico, no llegando a todo perfil, que es al final lo pretendido. La web ahora mismo pasa a ser una de las claras dominantes en cuanto a citas se llega a referir. Muy recomendable si buscas quedar con personas.

Attractive World

Attractive World

La desconocida para algunos ha ido acaparando un gran tipo de público a lo largo de su andadura en Internet, con muchos de los interesados en ir conociendo gente a través de una quedada. Attractive World es una solución por si necesitas ir conociendo a aquella gente que de verdad de interese.

Attractive World es uno de los sitios que llegaron hace unos años, ahora mismo la actividad es grande, con más de 100.000 personas que se conectan a diario para charlar y quedar entre ellos. Mucha de las cosas que tiene es distinta a sus competidores, que son muchos los actuales. También cuenta con su propia app en Android.

eDarling

eDarling

Es una de las páginas de mayor antiguedad, además de conservar parte del éxito, que es la comunicación entre gente con apenas unos pocos pasos. eDarling es una web que se ha renovado de manera completa, a ello le suma las últimas novedades, que es el chat secreto con el que hablar sin que nade se filtre.

Antes de empezar necesitas de un breve registro en la página, contestar a unas preguntas en el perfil y listo, después pasa por ir enviando me gusta a los perfiles, además de tener que pasar por la cuenta de pago si se quiere llegar a todos. eDarling es una de las webs que valen para llegar a millones de personas en el mundo.

Parship

Parship

Operativa desde 2005, actualmente es una de las referentes por los millones de personas dadas de alta, para ello será necesario e importante que pases por el filtro, el de registrarte. Parship es una de las páginas que mantienen la tónica, la de conseguir charlar con muchos los cuáles pueden ser de tu interés.

Parship promete una alta eficiencia de búsqueda de pareja, muchas han salido de ella, igualmente se da con la cita perfecta con el tiempo, por lo que estar dentro de ella te garantiza ir dando con gente muy variopinta. Es una de las aplicaciones que sobreviven gracias a las cuentas premium por unos pocos euros al mes.

Badoo

Badoo

Otra de las páginas míticas que no cesan, siendo una de las mayores referente de hace más de 15 años y cuya misión no es otra que conectar con gente de tu interés. Las citas se llevarán a cabo siempre que las dos personas conectan y tienen ganas de verse, cosa normal en este sentido.

Badoo es una de las webs que se han modernizado debido a los tiempos que corren, que ahora mismo son buenos y sobre todo positivos para todos los usuarios que la visitan. La compañía detrás de ella sabe de que su popularidad se mantiene debido a que mantienen gran parte de lo de antaño.

Be2

be2

Pese a que han pasado ya los años, Be2 se mantiene como una de las páginas de mayor interés a la hora de encontrar a alguien con tus mismos gustos. La página incorpora un registro previo que te llevará en torno a los dos minutos para completar este y dar en el enlace de validación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*