Los mejores móviles por menos de 300 euros

Móviles Android 100

Los grandes avances de los smartphones hacen que cada vez lancen uno incorpora unas prestaciones distintas a lo que se suele tener en ese preciso momento. Los teléfonos disponen actualmente de un hardware interno y externo de altura, con memoria RAM sobrante, un procesador a una velocidad importante y un almacenamiento similar al de un ordenador, entre otros chips.

Con un buen segmento de terminales a un precio realmente competitivo, son bastantes las empresas que venden dispositivos de gran calidad y todo ello sin tener porque pasar de una cantidad superior a los 300 euros. Xiaomi, Huawei, Motorola, POCO y otros son conocidos por tener distintas series que suelen venir bien debido a que tienen una poderosa batería, así como un sensor importante y otros componentes.

En este listado dispones de los mejores móviles por menos de 300 euros, siendo actuales y con la última versión del sistema operativo y actualizables a futuras versiones. Suelen tener al menos tres conocidas como importantes, así como los parches de seguridad por parte de Google, que suelen ser adaptados y llegan a todo aquel terminal bajo Android (variando por la capa utilizada del fabricante).

POCO X4 GT 5G

Poco X4 GT

Es un fabricante que ofrece a todos los clientes buenos terminales de garantía a un precio realmente competitivo en un mercado lleno de marcas y modelos. POCO lanzaba por verano de este 2023 un modelo interesante al mercado bajo la denominación de X4 GT con tecnología 5G y unas características que resultan interesantes para cualquier bolsillo que busque un gama media.

Destaca por incluir de serie un procesador MediaTek Dimensity 8100 que apuesta por la conectividad de alto rendimiento (5G) y que va a una velocidad de 2,85 GHz en cuatro de sus núcleos, los otros cuatro a 2 GHz. Apuesta por una pantalla de tipo IPS LCD de 6,6 pulgadas y la tasa de refresco asciende a 144 hercios (supera a los 120 Hz de otros teléfonos).

Instala un total de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y la batería de POCO X4 GT 5G es de 5.080 mAh con carga rápida con la que tener siempre disponible autonomía. Su precio en la actualidad es ajustado, llegando a costar aproximadamente unos 289 euros en rebaja, aunque su precio original ronda los 319,99 euros.

Xiaomi Poco X4 GT Black...
  • Tecnología LiquidCool 2.0

Redmi Note 12 Pro

Redmi 12 Note Pro

La firma de Xiaomi lanzaba el modelo Redmi Note 12 Pro, uno de los buques insignia por un coste que merece la pena viendo el notable rendimiento en benchmarks. Este dispositivo en concreto opta por un panel de 6,67 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz (brillo de 900 nits).

Incluye el procesador Dimensity 1080 de MediaTek, es una CPU de alto rendimiento y que promete aportar un módem 5G con el que conectarse a alta velocidad en redes móviles. Esta opción monta un total de 8 GB de memoria RAM y un total de 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 con una tasa rápida de transferencia de datos.

La batería de este llega a los 5.000 mAh con carga rápida de 67W, cn una capacidad de carga en menos de 30 minutos de 0 a 100%. Viene con la última capa de MIUI actualizada y bajo Android 13 y se decide a la instalación de un sensor de cámara de 50 MP. El precio de este ronda los 235,99 euros y el diseño ha sido cuidado para que el consumidor.

Rebajas
Xiaomi Smartphone Note 12...
  • Smartphone Xiaomi Note 12 Pro 6,7" 256 GB 8 GB RAM Octa Core Qualcomm Snapdragon 732G Rojo Gris

HONOR Magic 5 Lite

Magic 5 Lite

Ahora separada de Huawei, Honor ha decidido entrar en el segmento de gama media y alta, con unos teléfonos que aspiran a hacer mucho ruido tanto en su mercado como el del viejo continente. Uno de los teléfonos que llaman y mucho la atención es el HONOR Magic 5 Lite, un smartphone que aspira a llega a todo aquel cliente que requiera de potencia por un precio moderado.

HONOR Magic 5 Lite añade una pantalla curva de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y el cuerpo ocupado es del 93%. Este pasa además a montar un procesador Snapdragon 695 de Qualcomm con Adreno 617 como chip gráfico y se decide por el montaje de un sensor de 64 megapíxeles.

El nuevo componente de la familia Magic, el 5 Lite incorpora una batería de alta capacidad (5.100 mAh) con una carga que se eleva a los 40W, aunque tocará adquirir este en una tienda, dado que no suele venir en la caja. Este dispositivo tiene un precio de unos 269 euros en el mercado y es una gran opción por menos de 300 euros.

Rebajas
HONOR Magic 5 Lite...
  • 【Pantalla AMOLED Curva de 120 Hz】Con una Pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas con biseles ultrafinos y una relación...
  • 【Cuerpo Fino con Batería de 5100 mAh】Con una batería con gran autonomía de 5100 mAh, 7,9 mm de grosor y 175 g de peso, el HONOR...

Samsung Galaxy A53 5G

Galaxy A53

Samsung lanzaba un modelo que optaba a un mercado pensando en los consumidores que necesitaban de un teléfono que cuente con rendimiento ante cualquier tarea que se le pusiera. Samsung Galaxy A53 5G es un móvil el cual parte de la base de añadir una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+.

Este se decide por disponer de un cerebro propio, el Exynos 1280, que promete eficiencia y sobre todo rapidez con cualquier cosa que se le pida en ese momento, además equipa 6 GB de memoria RAM y un total de 128 GB de almacenamiento. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, que pasa a ser importante y rápida. El precio es de 299,41 euros.

Rebajas
Samsung Galaxy A53 5G...
  • Sorpréndete con los colores más vivos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con la amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas,...
  • La cámara multiobjetivo del Galaxy A53 5G llevará tus fotos a otro nivel. Saca fotos más nítidas con la cámara OIS de 64 MP,...

HUAWEI Nova 9

Huawei Nova 9

Es uno de los teléfonos que aspiran a ser uno de los más vendidos de la marca Huawei, con infrarrojos incorporado, pero no solamente eso, también un hardware suficiente e interesante. El Huawei Nova 9 añade una pantalla que es una OLED 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y la tasa de refresco es de 120 Hz, con protección Gorilla Glass.

Equipado con el procesador Snapdragon 778G de tipo 4G, este promete servir para juegos, aplicaciones y cualquier utiliad que se le ponga por medio, 8 GB de memoria RAM integrado y un almacenamiento que servirá para guardar fotos, vídeos y cualquier documento. El Huawei Nova 9 está en gama media-alta de los teléfonos.

Huawei Nova 9 viene con una batería de 4300 mAh de capacidad, con carga rápida de 66W y que tardará menos de media hora en llegar de 0 a 100%. El móvil tiene un precio de 289 euros en la actualidad, con una gran rebaja.

HUAWEI Nova 9, Cuádruple...
  • Brilla a la luz de las estrellas Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfruta de un dispositivo muy cómodo de...
  • Cuádruple cámara ultra visión de 50 MP con grabación continua frontal-trasera HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*