Los mejores móviles Android de calidad precio

Moviles Xiaomi

El avance de los smartphones hace que podamos encontrar una serie de modelos importantes con una calidad y un precio competitivo en el mercado. Los dispositivos actuales tienen una potencia a la que se ha llegado gracias a los procesadores, memoria RAM y almacenamiento, todo ello equiparado con ordenadores actuales.

En este artículo vamos a mencionar los mejores móviles Android calidad precio, que suele haber muchos modelos disponibles para el consumidor. Los distintos fabricantes apuestan por lanzar apuestas claras con las que llegar a todos, ya sea el consumidor básico hasta el consumidor que necesita un mayor rendimiento.

Redmi Note 11S

Redmi Note 11s

El fabricante Redmi lanzaba una apuesta clara por la potencia con el lanzamiento del Note 11S, un modelo pensado para optar al rendimiento y todo con un ajustado precio. Este terminal decide montar un hardware novedoso y eficiente, todo ello con la base de una pantalla de 6,43 pulgadas y una resolución Full HD+.

Redmi Note 11S a ello le suma un procesador Helio G96, este chip de MediaTek es potente, con 8 núcleos y una velocidad de 2,05 en dos de sus cores, mientras los otros lo hacen a 2 GHz. El procesador gráfico es Mali-G57 MC2, monta 6 GB de memoria RAM y dispone de un almacenamiento que es de 128 GB, pudiendo ampliarse si se quiere.

Destaca por encima de todo por su cámara principal que es de 108 megapíxeles, hará las mejores fotografías, grabará vídeo en unas altas resoluciones y perfecto si se quiere usar para subir vídeos a los portales más conocidos. El teléfono se encuentra disponible por debajo de los 200 euros en el Black Friday.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11S -...
7.477 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11S -...
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin...
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran...

Honor 70

Honor 70

Es uno de los buques insignia de la compañía, que tras separarse de Huawei ha decidido incluir el sistema operativo Android con los servicios de Google. Honor 70 es uno de flamantes teléfonos de la firma, que lo equipa con un hardware potente y una pantalla curva OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.

Llega con una configuración de Snapdragon 778G Plus, la GPU es perfecta por si quieres jugar a cualquier título, además llega con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Por si fuera poco, este titán llega con una lente trasera de 54 megapíxeles y una importante batería de 4.800W, con SuperCharge de 66W.

Honor 70 a todo esto arranca con MagicUI 6.1, la capa personalizada y que ahora podrá usar la Play Store y viene con GMS (Google Mobile Services). Es un smartphone con 5G al equipar el procesador SD778G Plus y lo mejor, que llega con una gran rebaja en el Cyber Monday, con un 9%, pasando a costar 499 euros.

Rebajas
HONOR 70 Smartphone 5G,...
  • ( Cámara Principal Supersensible) El HONOR 70 marca el estreno del sensor de imagen IMX800, con su gran tamaño de 1/1,49", gran...
  • (Pantalla curva OLED a 120 Hz )La superpantalla con doble curvatura del HONOR 70 con líneas fluidas impresiona aún más en persona....

Oppo A77 5G

Oppo A77 5G

Es una de las marcas que han ido creciendo a lo largo de sus distintos lanzamientos, como por ejemplo uno de los importantes en estos últimos meses. El Oppo A77 5G es un terminal de gama de entrada con módem 5G gracias al incorporar el procesador Dimensity 810 de MediaTek, que dispone de 8 núcleos.

Este modelo además llega con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, para cargar de 0 a 100% en algo más de 35 minutos. La pantalla es una IPS LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco que es de 90 Hz, lo mismo que el muestreo táctil, que no se duplicada en este caso.

Llega con una potente cámara de 48 megapíxeles, el sensor es perfecto si quieres hacer cualquier foto en las distintas luminosidades, grabar vídeo en alta calidad y acompañado de un bokeh de 2 megapíxeles. Es uno de los smartphones que merecen la pena debido a su precio y calidad, su precio es de 179 euros.

Rebajas
OPPO A77 5G - Teléfono...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,56” HD con la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de la forma...
  • Diseño que te enamora a primera vista. la parte trasera de cristal con acabado sedoso libre de huellas y su acabado retro con cantos...

Realme GT2 5G

Realme gt2

Este smartphone monta uno de los procesadores más potentes del mercado, el Snapdragon 888, que además incorpora uno de los chips gráficos más potentes de Adreno. El teléfono ha decidido optar por una pantalla de 6,62 pulgadas de tipo AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, con una respuesta táctil del doble.

Este llega con 8 GB de memoria RAM, a eso le suma 128 GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W, tardando de 0 a 100% en poco menos de 25 minutos. El precio al que llega es a un 12% más barato que de costumbre y es uno de los dispositivos que realmente ofrecen una gran calidad precio.

Rebajas
realme GT2 5G Smartphone...
  • 3 años de garantía
  • [Snapdragon 888 5G] Fabricado con tecnología 5mn, el Snapdragon 888 5G proporciona un aumento del 25 % en el rendimiento de la CPU y...

Vivo Y35

Vivo Y35

Es uno de los smartphones con un hardware bastante mejorado en cuanto a la serie se refiere, ya que instala 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y el procesador Snapdragon 680, conocido por ser equilibrado en todos los sentidos, buena potencia y además permite jugar a casi cualquier título del mercado.

La pantalla es de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 44W, llega con Android 12 y la capa FunTouch. El mismo llega a un precio bastante competitivo, que es de 249,60 euros, con un 11% de rebaja.

VIVO Smartphone Y35, 8GB...
  • [Gran rendimiento] El motor del Y35 es el procesador Snapdragon 680 de ocho núcleos de Qualcomm, con una frecuencia de reloj de hasta...
  • [Pantalla visible bajo la luz del sol] El Y35 cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FHD+ (2408 x 1080), para...

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*