Juegos de simulación para tu móvil, los 5 mejores de Google Play

Los mejores juegos de simulación para tu móvil

Los juegos de simulación emulan actividades del mundo real. Son uno de los géneros de juegos más populares y son fáciles de jugar, así como muy divertidos.

Hay muchos juegos de simulación en la Play Store, desde controlar empresas, conducir camiones, llevar cargas, recorrer ciudades, hasta manejar aviones. También podrás administrar un negocio, o incluso vivir otra vida en la pantalla.

Con los juegos de simulación las cosas suceden automáticamente, donde solo las empujas en ciertas direcciones con tus decisiones. Además, hay una tonelada de juegos móviles que combinan géneros con simulación para diferentes experiencias.

Funcionan perfectamente en móviles, especialmente en Android. Dicho esto, analicemos los 5 mejores juegos de simulación para tu móvil.

Los mejores juegos de simulación para tu móvil Android

Idle Miner Tycoon – El imperio minero

Idle Miner Tycoon es un juego donde las minas deben estar bajo tu control. Hay muchos minerales diferentes, y para obtenerlos necesitas trabajar muy duro.

Puedes encontrar metales preciosos y piedras, así como carbón común.

Deberás contratar a un equipo de mineros, que trabajarán día y noche extrayendo los minerales.

Una vez que comience la producción y aumenten las ganancias, será posible contratar aún más empleados. Necesitará gerentes de ventas y otros empleados que también ayudarán a mejorar el trabajo de la mina.

Block Craft 3D

El juego es un nuevo simulador de planificación de la ciudad y es perfecto para aquellos que desean construir su propia ciudad. Podrás construir la ciudad de tus sueños, que será única y diferente de millones de otras ciudades.

Block Craft 3D 

El juego tiene muchos bloques diferentes, cada uno es único y tiene su propio peso. Por lo tanto, este factor debe tenerse en cuenta durante la construcción.

Dragón City, juego de simulación de dragones

Dragón City está esperando a su líder, empieza a coleccionar dragones, mejora sus habilidades y conviértelos en tu ejército perfecto.

Podrás pasar cooperativamente por algunas misiones con amigos, compartir cosas y regalos. Incluso puedes realizar duelos para determinar la raza de dragones más poderosa. ¡Prepárate para las batallas en línea!

Trailer Park Boys

Bubbles, Ricky y Julian, han salido de prisión y están buscando una nueva vida en el parque de casas rodantes. Continuarán sus aventuras, tratando de no ser arrestados nuevamente.

Es tu trabajo ayudarlos en sus bromas divertidas, ya que ganan su fortuna de manera ilegal. ¡Haz tu mejor esfuerzo para mejorar y modernizar el parque!

Mi Tienda de Mascotas Virtual

¿Te gustan los animales? En este juego tienes la oportunidad de abrir tu propia tienda de mascotas. Podrás cuidar a las mascotas, alimentarlos y lavarlos, así como escoger ropa elegante para cachorros y gatitos pequeños.

El desarrollo de tu negocio dependerá de la cantidad de clientes en la tienda de mascotas. La trama del juego está diseñada en un escenario divertido, y tienes garantizado un estado de ánimo alegre y positivo.

Mi Tienda de Mascotas Virtual
Mi Tienda de Mascotas Virtual

Estos son los 5 mejores juegos de simulación para Android, con los que podrás pasar ratos entretenidos. ¿Cuál es tu juego de simulación favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *