Los mejores juegos de supervivencia en Android

Zombies-1

El teléfono móvil es una herramienta que sirve para «casi todo», teniendo mil y unas funciones las cuáles la aprovechan aquellos que poseen de un dispositivo concreto. Uno de los usos importantes aparte de la función de teléfono está en el juego de títulos que llegan a enganchar a una gran comunidad, cada vez son más los consumidores de este tipo.

Hoy daremos un repaso a los mejores juegos de supervivencia en Android, que son bastantes los que están disponibles de manera gratuita, aunque otros tienen un pequeño coste por parte de las desarrolladoras. Disfrutar de ellos en la pequeña pantalla es viable debido a que fueron adaptados, con un pequeño pad y al menos dos botones de acción en la mayoría de casos.

Dawn of Zombies: Survival

Dawn of Zombies

Entrar en el mundo de Dawn of Zombies hará que tengas que sobrevivir a ordas de zombis, mutantes de todo tipo, radiación y combatir distintos virus a lo largo de la entrega. La superviviencia es vital en este videojuego, creado por la desarrolladora Royal Ark, encargada de dar vida a todo lo que verás a lo largo de ella.

Los supervivientes no todos se llevan bien, los ataques también llegarán de su parte, por lo que es conveniente que no te despistes e intentes atacar al mismo si ves que te ves en peligro. Usa cualquier arma que tengas mano e intenta esquivar todo ataque, que es otra de las cosas a hacer si ves que te ves perseguido por varios atacantes.

Dawn of Zombies: Survival a nivel gráfico es uno de los mejores, con un nivel de texturas importante, igual cuenta con unos movimientos realistas y un sinfín de ataques. Los niveles son muy variados, abiertos y el armamento es importante. La nota es de 4,4 estrellas sobre las cinco posibles. Supera los 10 millones de descargas.

Dawn of Zombies: Überleben
Dawn of Zombies: Überleben
Developer: Royal Ark
Price: Free

Ocean Is Home: Survival Island

Ocean juego

Simulando al anterior, aunque con un cierto parecido al famoso Doom en versión móvil, Ocean Is Home: Survival Island se presenta como uno de los títulos de supervivencia perfectos para jugar en Android. Lo positivo es ir andando con el arma, coger un coche, acabar con animales y con los enemigos a lo largo de los niveles.

Diversión en estado puro, sobre todo si buscas una entrega que tenga de todo, en escenarios variados como el campo, tu hogar y fuera de este tenemos muchas alternativas. Entre las cosas a hacer para derribar a todos está el de usar armas de corto y largo alcance, crear alguna estructura, entre otras trampas.

Ocean Is Home: Survival Island ha ido actualizando este videojuego a lo largo del tiempo, con nuevos niveles, así como una gran cantidad de correcciones, que suman por encima de las 40. Tienes que comer y beber líquidos, además la supervivencia pasa porque siempre quedes en pie y no te derriben. Un sobresaliente.

Zombie Survival: Wasteland

Zombie Survival

Ahora mismo es uno de los que mejor contenido tiene a lo largo de la historia que ofrece, llamándose Zombie Survival: Wasteland y cuyo contenido te dará para muchas horas de juego. Deberás ser un personaje de la alta esfera, protegido con un traje y una capa, a tu lado tendrás un pastor alemán que te ayudará a acabar con tus enemigos.

Zombie Survival: Wasteland te dejará ir quitando armas destructivas a los enemigos, a eso se le suma la opción de ir construyendo elementos vitales con tal de que no nos atrapen. Si usas armas de largo alcance vas a poder llegar a muchos y derribar antes que te hagan daño, que es importante.

Podrás ir cambiando tu apariencia, por si necesitas siempre tener un poco de menos vestimenta, escoger un nuevo armamento y algunas cosas que no estaban por el pasado. Usa las casas para cubrirte, cierra puertas e intenta llegar a herir a los mejores rivales, que en este caso son zombis, muchos de ellos de una gran resistencia.

Descarga: Zombie Survival: Wasteland

State of Survival

Zombi State

Sobrevivir a una gran cantidad de zombis no será sencillo, para ello tienes muchas armas que ir cogiendo y mejorando a lo largo de la entrega, que promete muchas horas de entretenimiento. Muestra todo ello en el que será sin duda alguna uno de los mejores gráficos de todos los juegos de supervivencia para Android.

State of Survival contará con edificios, sube a ellos e intenta que no te atrapen, suelen arrinconar, por lo que si ves que tienes espacio huye de ellos. Usa los hachas, pistolas, rifles y escopetas, así como los lugares donde no pueden llegar para disparar a tiro limpio. Consigue na nota de 4,4 estrellas y supera los 50 millones de descargas.

Day R Survival

day z

Sobrevivir a las bombas lanzadas no será fácil, pero siempre te queda la cubierta en cada uno de los lanzamientos, que es una de las cosas a hacer si se desea sobrevivir. Day R Survival es un título a considerar si te gusta la supervivencia, en el que te pones en la piel de un personaje muy atrevido.

El ambiente recordará a viejos juegos, pese a ello tienes que ir constuyendo cosas a lo largo del mapa, que presume ser largo, al igual tienes que ir también ir añadiendo alianzas a corto plazo. Los zombies volverán a ser tus enemigos, sobrevive con alimentos e intenta que tu poblado sea el mejor, siempre con nuevos inventos y la tecnología de última usanza. La nota de este juego en la Play Store es de 4,6 estrellas, siempre bajo la votación de la comunidad.

Day R Survival - Überleben
Day R Survival - Überleben
Developer: Rmind Games
Price: Free

Grim Soul: Dark Fantasy Survival

Fantasy Survival

Seguro que llegará a cautivarte viendo que es otro de los juegos importantes en el que sobrevivir a los ataques de las criaturas, en el que tienes que luchar contra ellos usando las mejores armas. Para ello debes aventurarte, pelear y no caer si deseas sobrevivir a las tantas hordas de enemigos rivales.

A lo largo del bosque tienes que ir cogiendo provisiones, intenta ir recogiendo los frutos, agua y otras comidas con tal de ir viviendo a lo largo de tus batallas. Grim Soul: Dark Survival es un RPG de altura y que tiene 4,4 estrellas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*