Los mejores juegos Android sin conexión a Internet

juegos sin conexion

No se necesita disponer de conexión para poder jugar a títulos de gran nivel, al menos si te haces con algunos para tu dispositivo móvil. Los videojuegos en dispositivos han ido consiguiendo lo que muchos querían, el tener un nivel, además de ir actualizando de una manera periódica.

Para ello te mostramos los mejores juegos Android sin conexión a Internet, entre ellos no puede faltar un clásico como es por ejemplo Asphalt 8, el anterior juego de la serie. De querer disfrutar de todos ellos, todo pasa por tener una pequeña base antes de empezar cada uno.

Boxeo
Artículo relacionado:
5 grandes juegos de boxeo para Android

Gangstar Vegas

gangstar vegas

Un videojuego similar a Grand Theft Auto, no tiene necesidad ninguna de hacer uso de la conexión para poder jugar en el gran mapa creado por su desarrolladora. Conviértete en el líder de una mafia de la calle, todo ello dirigiendo los negocios e intentando no perder el respeto de nadie.

Completa todas las misiones, que son un total de 80, gana dinero en el casino, todo ello jugando y completando todo aquello que empecemos. Es un título de mundo abierto, en el que seguramente te enganche y tengas con ello que ser uno de los grandes mafiosos, la reputación es importante.

Gangstar Vegas - mafia game
Gangstar Vegas - mafia game
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Asphalt 8

asphalt 8

La anterior entrega de Asphalt, concretamente la versión 8 no necesita de estar conectado a la red para poder jugar y completar el 100% del juego. Asphalt 8 es un título trepidante, donde pisar el freno no es el mejor consejo, por lo que corre y vence a tus rivales en la pista.

Con más de 300 vehículos con su licencia oficial, completa los más de 80 circuitos, cada uno de ellos con un realismo abismal, pero no solo eso, también la IA de la CPU es importante. Asphalt 8 es una de las entregas de la serie de mayor nivel. Supera los 100 millones de descargas en la actualidad.

Asphalt 8 - Rennen Auto Spiel
Asphalt 8 - Rennen Auto Spiel

Subway Surfers

Subway Surfers

Este endless runner nos meterá en la piel de un persona que huye de la policía, todo encima de un tren y consiguiendo lo que muy pocos, esquivar cualquier cosa, incluido a los agentes. Subway Surfers es un trepidante juego para Android que lleva un gran peso, está entre los mejores juegos de 2022.

Muévete por los carriles disponibles, elige el acertado siempre que puedas, por ello lo mejor es dedicar un poco espacio y consigue todo lo que te propongas. No será necesario disponer de conexión a Internet para jugar a Subway Surfers, que requiere de una descarga grande a la hora bajar la app.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

Rayman Adventures

Rayman Adventures

Es uno de los plataformas más divertidos, sin ninguna duda estarás ante el que es uno de los títulos que llegarán a todo el público, entre ellos el más joven. Rayman Adventures ha ido dando pasos agigantados, uno de ellos es el de querer ser uno de los videojuegos importantes para el 2022.

Si eres un fanático de la saga, seguramente te guste este, que es una de las adaptaciones, además de conservar gran parte de lo que hemos visto en consola. Rayman Adventures se muestra como un título similar a Rayman Legends, que llega a triunfar en las distintas plataformas lanzadas hasta ese momento.

Rayman Adventures
Rayman Adventures
Price: Free

321 Shootout

321 shooter

Llegas a medirte a un montón de enemigos, todos ellos son casi imposible, sobre todo si no llegas a curarte la salud, aunque todo depende de la dificultad que le pongas. 321 Shootout es un trepidante juego que si lo disfrutas seguramente le saques un buen rendimiento sin duda alguna.

No es gráficamente uno de los mejores, pero seguramente te llegue a enviciar viendo que estamos ante uno de los videojuegos que hasta el momento prometen rendir en todos los aspectos. Ha ido tomando la base de algunos shooter, pero no necesitas de mucho para ir jugando, que es lo que al final quieres.

321 Schießerei
321 Schießerei
Developer: Criss Cross Games
Price: Free

Hitman GO

Hitman Go

Este juego de estrategia es diferente a lo visto hasta el momento, todo ello teniéndote que mover sin que se den cuenta, algo que a día de hoy es complicado, aunque no imposible. Eres una ficha, pese a ello sigues siendo el agente que mata a aquellos enemigos que están en el tablero.

Cuidado con los movimientos de los rivales, lo mejor es que si lo haces, intentes que no te cojan la espalda, por si intentan usar algún arma peligrosa. Hitman GO no necesita de Internet, lo mismo que los anteriores juegos. La valoración es de 4,3 estrellas y pasa del millón de descargas.

Hitman GO
Hitman GO
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 6,99 €

Dungeon Shooter

Dungeon Shooter

Uno de los shooters más trepidantes del momento, además no necesita de bastantes recursos para moverse en cualquier teléfono móvil con Android 4.0 en adelante. Usas armas en un título que irás viendo tumbas y mazmorras, todo ello ambientado en algunos títulos que seguramante hayas jugado antes.

Dungeon Shooter dispone de enemigos similares a Dragones y Mazmorras, con los que tienes que acabar con el arma que vayas cogiendo a lo largo de las partidas. Seguramente no te aburras, por todo lo que va a ofrecerte, merece la pena jugar sin tener Internet enchufado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*