Los 8 mejores juegos Android para jugar con amigos online

juegos Android para jugar con amigos online

A veces los juegos single-player, o de un solo jugador, son algo aburridos, puesto que siempre juegas contra ti mismo o contra la máquina. Sin embargo, puedes darle un punto de diversión extra y competitividad si te enfrentas a otros jugadores en red. Si quieres disfrutar al máximo del gaming multijugador o de títulos para jugar en línea, no deberías perderte estos juegos Android para jugar con amigos online como estos que te recomendamos.

Wordling!

wordle

Wordle es el juego de moda, está por todos los lados, incluso algunos canales autonómicos están emitiendo concursos similares a éste. En este videojuego con el que podrás compartir los resultados con tus amigos y desafiarles, trata de encontrar la palabra escondida. Una especie de reto de palabras en el que debes ir rellenando los cuadros para formar palabras que existen. En verde te marcará las letras que están en la palabra oculta en esa misma posición, y en amarillo te marcará las letras que están contenidas en la palabra a averiguar, pero que se encuentran en una posición diferente. Por ejemplo, si la palabra oculta es PECHO, y pones HECHO, te marcará en verde E, C, H, O.

Wordling! Wortherausforderung
Wordling! Wortherausforderung

Asphalt 9: Legends

asphalt 9

Si te apasionan las carreras y la velocidad, tienes uno de los juegos Android para jugar con amigos online más exclusivos. Asphalt 9: Legends te permitirá conducir los deportivos más famosos y legendarios de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc., y los podrás poner a toda marcha por ciudades reales, y circuitos. Además, permite modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos y otras personas en red. Con más de 70 coches para elegir, y un sin fin de lugares para retarte. Incluso disfrutarás de un modo historia con más de 60 temporadas y 900 eventos, para que no te aburras.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Last Day on Earth

last day on earth

Si te gustan los shooter de supervivencia, uno de los mejores juegos Android para jugar con amigos online es Last Day on Earth, un título que mezcla horror y adrenalina al trasladarte en a un entorno hostil donde deberás protegerte de hordas zombies y saqueadores. Para ello, tendrás que reunir recursos, construirte un refugio, explorar, crear multitud de armas y herramientas a partir de planos y recetas, adiestrar a tus mascotas, usar múltiples vehículos y, por supuesto, puedes jugar con tus amigos en modo cooperativo.

Last Day on Earth: Überleben
Last Day on Earth: Überleben
Developer: Kefir!
Price: Free

Clash Royale

clash royale

Clash Royale es otro de los títulos de juegos Android para jugar con amigos online más descargados. Se trata de una aventura bélica en tiempo real donde podrás vivir frenéticas batallas con tus amigos o con quien quieras en su modo multijugador. Comienza a luchar contra jugadores de todo el mundo y hazte un nombre. Crea los mejores mazos en el juego de cartas, y ve las consecuencias de tu mano derrumbando edificios de enemigos, combatiendo, etc. Con más de 100 cartas disponibles,eventos de temporada, recompensas increíbles, etc.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Garena Free Fire

garena juegos android para jugar con amigos online

El siguiente de la lista de juegos Android para jugar con amigos online es Free Fire, un videojuego de supervivencia disponible para móviles y que te traslada a una isla remota con otros 49 jugadores que también buscan sobrevivir. Juega con quien quieras una partida y mantén tu zona segura el mayor tiempo posible. Solo puede quedar uno. Puedes explorar el mapa, atacar, crear estrategias, camuflarte, etc. Permite crear escuadras de 4 jugadores con los que comunicarte por chat de voz para formar equipo, o hacer duelos de escuadras 4 vs 4.

Fortnite

fortnite juegos android para jugar con amigos online

Este otro videojuego está entre los más populares y adictivos. Fue todo un fenómeno para jugar contra otros, ya sean personas desconocidas de todas partes del mundo o con tus amigos. Comienza lanzándote desde un avión en paracaídas, como el resto de jugadores. Luego, tendrás que sobrevivir hasta el final escondiéndote de los enemigos o atacando. Al final, solo puede quedar uno. Además, lo interesante de este videojuego es que el mapa donde estás cada vez se va haciendo más pequeño, por lo que cada vez es más complicado esconderte y mantenerte alejado de tus enemigos.

Visitar web EPIC Games

PUBG Mobile

pugb juegos android para jugar con amigos online

Otro de los mejores juegos Android para jugar con amigos online es PUBG Mobile. Un título muy conocido en el que podrás disfrutar de batallas extremas, más de mil millones de contrincantes, con mapas enormes y diseñado especialmente para mejorar la experiencia en dispositivos móviles. Uno de los mejores juegos estilo Battle Royale sin dudar. Además, podrás personalizar los controles, jugar en modo entranamiento, o con tus amigos (incluye chat de voz).

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Among us

among us juegos android para jugar con amigos online

Por último, en la lista de juegos Android para jugar con amigos online también tenemos Among Us, otro de los últimos fenómenos que han aparecido. Un juego muy adictivo y entretenido en el que podrás jugar online o en una WiFi local con entre 4 y 15 jugadores, para que puedas divertirte con tus amigos. En este juego habrá un impostor, que nadie de los participantes sabe quién es y él tendrá que mentir y matar a todos. Los demás jugadores que no son el impostor podrán completar todas las tareas y descubrir quién es el saboteador.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*