Las mejores impresoras para móvil

Impresora portátil

Disponer de un teléfono móvil cuentas con una buena cantidad de cosas que hacer, aunque no llegas a tener la posibilidad de llegar a imprimir un papel si no tienes una impresora física. Esto con el tiempo se ha ido sustituyendo por una pequeña sobre las estándar, al menos al utilizar el smartphone.

Para ello en esta selección mostramos las mejores impresoras para móvil, que suelen no tener una marca conocida, salvo la alianza de Sharp, que le valió para conseguir unas importantes ventas. Con ellas será posible ir sacando cosas a lo largo de su uso, que no es poco viendo el buen rendimiento en general.

GuKKK Mini Impresora para Movil

GuKKK C5

Con el tiempo ha ido consagrándose como uno de los fabricantes cuya dedicación es entedible debido a la alta popularidad de sus conocidas impresoras. Este modelo es una mini impresora, importante decir que tiene un tamaño realmente compacto, concretamente las medidas son de 3.5 x 8.5 x 2.5 centímetros.

Es perfecto si quieres imprimir un documento concreto, una imagen y aquello que tengas por el teléfono, ya sea un trabajo, una etiqueta y otras cosas. GuKKK añade uan velocidad de 40 PPM, que es más que suficiente si queremos ir a más y conseguir el objetivo, que no es otro que llegar a ir sacando el trabajo pendiente.

GuKKK X5 llega con una pila incluida, suficiente para alimentar esta, la conexión se hará mediante Bluetooth, que es perfecto si quieres ir enviando archivos rápidamente. Entre otras cosas, añade un recordatorio por si quieres imprimir un archivo que otro antes y da información al respecto en el teléfono. El precio de esta es de unos 26,88 euros.

GuKKK Mini Impresora para...
  • 【Tecnología de impresión térmica sin tinta】: la impresora térmica Bluetooth adopta tecnología de impresión térmica, no...
  • 【Conexión instantánea Bluetooth a la impresora】: la impresora utiliza la conexión Bluetooth de la aplicación "Tiny Print", no...

Xiaomi TEJ4018GL – Impresora fotográfica portátil

Xiaomi impresora

Es una de las impresoras fotográficas portátiles de mayor lindeza y rendimiento del mercado, con el modelo TEJ4018GL y el fabricante Xiaomi como el creativo. La impresión empezará mediante el uso de Bluetooth, es el emparejamiento con ella, que utilizará siempre papel si se quiere imprimir archivos, fotos y más.

Creada con ABS y PC, se ha realziado con materiales ignífugos que resisten con ello la deformación y también la decoloración de esta pequeña pero útil impresora. La tecnología de impresión es sin tinta ZINK y llega a utilizar pigmentos de microcristales incrustados en el papel, que es con lo que se trabaja.

Con apenas 15 segundos tendrás la impresión, si es en blanco y negro con texto, esta pasará a tardar mucho menos, en poco menos de 10 segundos tendrás tu archivo. La medida de esta impresora es de poco más de ‎12.4 x 8.5 x 2.46 centímetros, mientras el peso de ella es de 181 gramos, portable donde quieras y utilizable en casi cualquier espacio al no ocupar demasiado espacio, apenas un poco. El precio de esta impresora de Xiaomi es de 53,95 euros.

Rebajas
Xiaomi TEJ4018GL -...
  • Escanea fotos en realidad aumentada. Los vídeos dinámicos dan vida a tus fotos. Simplemente graba o cargue vídeos al imprimir una...
  • Escanea la foto con sonido en RA. Reproduce el sonido y transmite todos tus sentimientos. Graba o cargua cualquier vídeo al imprimir...

Comius Sharp Mini Impresora

Impresora Sharp

Bajo la marca de Sharp, Comius es una impresora para móvil que es sin duda una de las importantes si lo que quieres es una pequeña pero funcional. Estamos ante una de las impresoras que si quieres ir imprimiendo en casa, oficina y otros sitios, ya que depende de la batería, incluida por defecto por parte del fabricante.

Es una de las impresoras térmicas a considerar, a ello se le suma de que el papel es adaptable, además no suele ser tan caro como el normal. Comius Sharp mini impresora sirve de etiquetadora, junto a las cosas que podemos ir sacando con ella, gracias a la autonomía vamos a ir sacando proyectos en poco tiempo.

Esta reconocida impresora portátil es llevable en un bolsillo, bolso, así como en otros sitios, como sería por ejemplo una maleta, de las pequeñas, medianas y grandes. Las medidas de esta son de 8,2 x 8,2 x 4,2 centímetros y el peso es de apenas 160 gramos aproximadamente. El precio de apenas 25,99 euros.

Comius Sharp Mini...
  • 🎁【Portable Mini Printer】Esta impresora es mini y portátil. Tamaño de 8,2 x 8,2 x 4,2cm y 160g de peso, usted puede poner...
  • 🎁【Impresión rápida】Esta impresora de teléfono equipada con cabezal de impresión térmica de excelente calidad, 200dpi de...

Rayoner mini impresora térmica para móvil

Compatible con Android e iOS, la impresora de Rayoneer es una de las que han ido consiguiendo un buen mercado, sobre todo si lo que se quiere es llegar al gran público. El principal fabricante de ella hace que la misma pueda ir imprimiendo a un buen ritmo, que es lo que se busca con ella, algo que ha mejorando al menos en este modelo concreto.

Llega con 16 rollos de papel incluidos, se podrá comprar aquellos que se quiere, por si los quieres solamente blanco, imprimiendo en unos pocos segundos. Incluye una batería que le da para una alta autonomía de más de 8 horas de funcionamiento imprimiendo, que es lo que busca en este sentido siempre. Su tamaño es realmente interesante, además de llevable a cualquier sitio que se quiera.

Funciona con las aplicaciones App Fun Print o iPrint, aunque no son las únicas, si lo que quieres es con ello dar un paso adelante, consiguiendo que el teléfono funcione rápidamente y conecte con esta impresora. La dimensión de ella es de apenas 15 x 10 x 5 centímetros y su peso es de unos 600 gramos. El precio es de menos de 30 euros.

Rebajas
rayoner Mini Impresora...
  • Impresora Móvil: La mini impresora de fotos para móvil es compatible con cualquier sistema (Android o iOS), tanto para teléfonos o...
  • Imprima donde y cuando quiera: La impresora térmica de bolsillo puede imprimir fotos, dibujos, etiquetas, pegatinas, texto, listas,...

Furado Mini Impresora Termica

Furado Mini

La empresa Furado ha conseguido ser una de las importantes, por lo que estamos ante una de las importantes, por todo motivo, entre ellos el de conseguir un buen puesto. Esta mini impresora promete una cosa, ir dando pasos, uno de ellos adelante, además de dar cosas que son bien valoradas por los usuarios.

Uno de los trucos de este es que vale mencionar que cada una de las copias son idénticas a la que queremos hacer, siendo una de las cosas que valen. Furado mini impresora térmica valen sobre todo si lo que quieres es dar pasos adelantes. El precio de la misma ronda los 28 euros.

Furado Mini Impresora...
  • 【No se requiere tinta】Esta mini impresora térmica de bolsillo no usa tinta y funciona sin costos innecesarios. Admite múltiples...
  • 【Usos】La mini impresora térmica de bolsillo Furado de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, registros...

Kodak Step Impresora Móvil

Kodak Step

Es una impresora para cualquier dispositivo que use Bluetooth, entre ellos teléfonos, por si quieres imprimir fotografías, texto y mucho, mucho más. Añade tecnología zink a la hora de imprimir cosas, que es lo importante, sobre todo en pequeños y medianos lotes, teniendo pocos segundos de proceso.

Por otro lado, es compacta, bonita en cuanto a diseño se refiere, mientras añade una batería recargable, capaz de aguantar muchas horas en uso intensivo. El precio de esta es 79,99 euros.

Rebajas
Kodak Step Impresora...
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*