Mejores fundas para pixel 8

fundas para pixel 8

El lanzamiento del nuevo Google Pixel 8 es un hecho que emocionó a muchos, debido a las nuevas funcionalidades que posee. Una de las características que más gustó fue la resistencia que tiene a los golpes. Sin embargo, te recomendamos que uses las fundas para pixel 8 y mejores aún más esta cualidad.

Ahora te presentamos las mejores fundas para pixel 8 para que puedas conseguir protección y aumentes el atractivo del teléfono. Cabe mencionar que puedes encontrar opciones tanto para la versión estándar como la pro en distintos modelos, colores que de seguro podrás combinar con otros accesorios del celular.

Nano Pop de Caseology: una opción sencilla, minimalista y atractiva

Pixel 8 en el bolsillo

Si piensas que la sencillez y la elegancia no van de la mano, este accesorio seguro cambiará tu opinión. La nano pop de Caseology es una de las mejores fundas para pixel 8 porque agrega una resistencia, mostrando una apariencia elegante sin caer en lo exuberante.

Esta funda fue desarrollada con poliuretano termoplástico (TPU), que es el material que le brinda su resistencia. En cuanto a su exterior, no posee rasgos metálicos, sino una apariencia mate bastante. Además, debido al material mencionado, tiene la cualidad de atrapar menos cantidad de polvo y posee un borde con textura que facilita el agarre al dispositivo.

Otros detalles adicionales lo puedes ver en los bordes alrededor de la cámara y pantalla. Esta tiene una altura prudencial, para evitar daños en estas partes del dispositivo, en caso de una caída.

Por último, puedes encontrar la Nano Pop de Caseology en 19 euros en las 4 versiones disponibles.

La MergeGrip de Tudia una funda especial para un mejor agarre

Pixel 8 blanco

Si haces frecuentemente actividades físicas y usas tu Google Pixel 8 para escuchar música o monitorear los avances que haces. Usar el MergeGrip de Tudia es una de las mejores opciones para proteger a tu teléfono. Esto debido a que posee una superficie texturizada para facilitar el agarre y evitar que se resbale el dispositivo.

Además de la textura, la MergeGrip de Tudia ofrece también un sistema de protección de caída bastante notable. Esta es unas de las fundas para pixel 8 que dispone más capas protectoras, que ayuda a amortiguar los efectos de los golpes por caídas del dispositivo.

Otra cualidad que posee esta funda para pixel 8 es que es compatible con los accesorios MagSafe. Así que podrás añadir otros elementos de carga a tu celular y poder hacer de tu rutina de ejercicio más llevadera, sin llevar tanto equipaje encima.

Puedes encontrar la MergeGrip de Tudia desde 25 euros en distintas versiones y colores.

Las fundas para pixel 8 Qoosea

fundas pixel 8 Qoosea

Uno de los mitos que dice que las fundas para pixel 8 y otros teléfonos que son transparente no protegen, mueren con este accesorio. La Qoosea está desarrollada con un TPU transparente de varias capas que protege a los teléfonos inteligentes de los golpes de caídas y por el transporte del mismo.

Parte de sus cualidades protectoras están en los bordes, ya que poseen bastante altura en los mismos, para proteger la pantalla y el lente de la cámara de rayaduras. Igualmente, dispone de una superficie con textura, para facilitar el agarre y evitar que se resbale y caiga de las manos.

La Qoosea es una de las fundas más económicas que puedes encontrar para el pixel 8, con un valor de 8 euros por unidad.

Fciaeytou: las fundas para pixel 8 del estilo muscle

dos moviles

Si eres del estilo de fundas gruesas, que ofrecen esa apariencia ruda, musculosa y militar, esta de seguro es para ti. La Fciaeytou cuenta con varios accesorios integrados, como un soporte magnético, así como el anillo y una placa protectora deslizante para el lente de la cámara.

Esta posee una superficie de varias capas para amortiguar los golpes a causa de caídas del dispositivo, así como golpes al andar con él en el bolsillo. Entre estas posee algunas de TPU y una exterior desarrollada policarbonato rígido que en conjunto ofrece una muralla protectora a tu equipo.

Otras características de esta funda es su superficie texturizada para facilitar el agarre. También viene disponible en 4 versiones, una verde militar, azul, negro y rojo, las cuales puedes encontrar en 16 euros cada una.

XINYEXIN

mejores moviles Pixel 8

La última de las fundas para Pixel 8 de este artículo es la XINYEXIN, la más elegante y brillante de este top. Esta posee un acabado increíble, debido al proceso de galvanizado que le aplican a la TPU de este accesorio, que las vuelve rígida y le da el aspecto mencionado.

Esta también dispone de biseles elevados cerca de la cámara y de la pantalla, para proteger ambos componentes de tu celular. También dispone de un color metálico brillante en estas zonas, que aumenta más su atractivo visual. Por último, tienes que su anillo de soporte tiene la cualidad de girar en 360º.

Por último, esta posee un soporte magnético, que la hace ideal para adherirse a los accesorios de tu vehículo. Además, dispone de varias presentaciones en los colores gris, blanco, rosa, negro, violeta y verde y cada uno tiene un valor de 9 euros.

¿Qué debes considerar antes de elegir una funda para tu Pixel 8?

funda para tu Pixel 8

Antes de elegir una de las opciones mencionadas, te mencionaremos que no solo debes elegir una. Puedes poseer varias y usar una de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, puedes usar la MergeGrip de Tudia para actividades deportivas o cuando manejes sustancias que puedan provocar que tu teléfono se te resbale.

Así mismo puedes usar la Fciaeytou para actividades o salidas al aire libre que te dé esa sensación de fortaleza y actitud. Así mismo para salidas con los amigos para que puedas resaltar en la multitud. De igual forma, puedes usar la Qoosea o la Nano Pop para ocasiones cotidianas, dándote elegancia y sencillez a la vez.

Por último, puedes usar la XINYEXIN para ocasiones especiales, donde quieras deslumbrar. Puedes escoger un color que combine con tu atuendo y pueda verse como parte del mismo, causando un mayor impacto visual en tu apariencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*