Los mejores emuladores de Android para PC en 2019

mejores emuladores de Android para PC en 2019

Utilizar en ordenador, alguna de tus aplicaciones favoritas para Android es perfectamente posible. Incluso aunque no estén disponibles para Windows. Y es que lo que sí que tenemos disponible son varias opciones de emuladores de Android para PC.

Se trata de programas que te permiten acceder al sistema operativo de Google, desde cualquier ordenador Windows y en algunos casos Mac y Linux. De esta manera, podrás disfrutar de tus apps favoritas en pantalla grande.

Porque sí, utilizar el móvil puede ser muy práctico, porque podemos conectarnos a nuestras apps favoritas donde queramos.

Pero si estamos en el escritorio, el ordenador es mucho más cómodo. En parte por el tamaño de la pantalla, pero también porque la posición es mejor para nuestras cervicales. Si quieres conocer algunos de los mejores emuladores Android, como pueda ser  Noxplayer, te invitamos a que sigas leyendo.

Los mejores emuladores de Android para PC en 2019

ARChon – Emulador con Chrome

Este emulador te permite acceder a las aplicaciones Android que puedas necesitar, por medio del navegador Chrome. Por lo tanto, tiene la ventaja de que puedes usarlo prácticamente con cualquier sistema operativo.

De hecho, es compatible tanto con Windows como con Mac y Linux. Lo único que necesitarás es una versión de Chrome de 32 o 64 bits.

Configuración rápida del Emulador Android con Chrome ARChon

  1. Descargue ARChon , extráelo y navegua con tu explorador Chrome a la dirección: chrome://extensions
  2. Habilita el “Developer Mode”y cargua ARChon.
  3. Descargue la aplicación de ejemplo, extráela.
  4. Cárgala como una extensión sin comprimir y pulsa “Launch”.
  5. Convierte otras aplicaciones, con estas herramientas que se enumeran en “software / utilities”.

Bliss OS – Android 9.0 Pie como Sistema Operativo

Bliss OS es un sistema operativo de código abierto, basado en Android. Incorpora multitud de opciones de personalización y características de seguridad añadidas.

Características de Bliss

Enfoque en el diseño. Incluye muchas opciones, con temas y personalización en todo el sistema operativo.

Configuraciones personalizadas. Puedes seleccionar las opciones, en función de los criterios que más valore. Sin límites.

bliss-os-emulador-android-2019

Rendimiento. Centrado en la velocidad y la estabilidad, con ajustes para ayudar en las aplicaciones más exigentes.

Optimiza la batería. Se proporcionan opciones adicionales para ayudar a ajustar el consumo de la batería a los mejores niveles.

Seguridad añadida. Las opciones y características de seguridad adicionales, se encuentran en todo el sistema operativo. Y las actualizaciones de seguridad de AOSP se introducen regularmente.

Compatibilidad. Bliss OS ha sido probado en inifnidad de dispositivos. Y en versiones disponibles para PC, incluyen extras para que haya compatibilidad con aplicaciones ARM/ARM64

Con lo anterior, lo que hace este software es permitir utilizar Android 9 en tu ordenador. Cuenta con todas las prestaciones que podemos encontrar en la versión para móviles, incluyendo el nuevo diseño y la navegación por gestos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que su instalación es complicada y requiere de algunos conocimientos avanzados.

MEmu, emulador de Android para PC

Este emulador de Android está pensado especialmente para videojuegos. Por lo tanto, nuestro objetivo es que podamos disfrutar en el PC de nuestros juegos Android favoritos.

MEmu, emulador de Android para PC

Su configuración es bastante sencilla, tanto a la hora de instalarlo, como para configurar los controles. Si quieres empezar a usarlo, puedes empezar la descarga a continuación:

  • MEmu

Bluestacks 4.0 – Mejor Emulador Juegos Android

Este emulador destaca especialmente por ser muy sencillo. Ni para instalarlo, ni para utilizarlo será necesario que cuentes con conocimientos especiales.

Está pensado especialmente para usarlo en juegos. Para ello, ofrece una gran velocidad, siendo una de las plataformas de este tipo más rápidas del mercado.

En principio es una herramienta totalmente gratuita, aunque para poder usarla sin pagar es necesario que instales un mínimo de aplicaciones. Pero una vez comiences a usarla, es probable que sus prestaciones te convenzan como lo han hecho ya con los más de 300 millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

Emulador Genymotion Android para ordenadores

Este emulador Android para ordenadores va dirigido especialmente al usuario común. Aunque cuenta con algunas opciones que van dirigidas a desarrolladores más avanzados, en principio es una herramienta pensada para el día a día.

Por lo tanto, es bastante fácil de utilizar, y te permitirá usar tus apps para Android en el ordenador de manera bastante sencilla. Si quieres comenzar a usarlo, solo tendrás que descargarlo en el enlace indicado a conitnuación:

Koplayer

Koplayer es uno de los emuladores para Android más potentes del mercado. Con él podrás usar cualquier tipo de app Android o juego en tu PC.

Lo mejor que nos presenta es que no necesita configuración. Solo tendrás que instalarlo y en seguida podrás ya empezar a instalar aplicaciones de Google Play. Además, todas las apps corren con una gran fluidez. Si quieres comenzar a usarlo, lo tienes en el link indicado a continuación:

virtualbox emulador android para ordenador 2019

Android x86 – Emulador VirtualBox

Este emulador nos permite instalar totalmente Android en nuestro PC. Esto la convierte en una opción más compleja que las anteriores, pero también muy interesante.

Lo tienes en la web oficial de Virtualbox:

Nox – Mejor Emulador Whatsapp, Instagram

Nox es uno de los emuladores para Android más populares. Nos permite utilizar de manera sencilla prácticamente cualquier aplicación de las que tenemos habitualmente en nuestro smartphone.

nox emulador de android ordenador 2019

Al ser compatible con teclado o gamepad, es una muy buena opción para aquellas personas que quieran jugar en pantalla grande a sus juegos de móvil favoritos. Pero también puedes usar las apps más populares como WhatsApp o tus redes sociales.

Emulador para Android Andy

Este es un emulador para Android pensado para ordenadores con Windows. Te permitirá acceder desde tu PC a cualquiera de tus aplicaciones o juegos favoritos. Ideal para jugar a Free Fire desde PC.

Tiene una ventaja muy interesante, y es que no necesita crear una máquina virtual. Por lo tanto, el proceso de instalación es bastante sencillo. En cuanto lo tengas, podrás comenzar a usar tus apps de la Play Store sin problemas.

Puedes descargarlo para empezar a instalarlo en el enlace siguiente:

Droid4X

Es uno de los emuladores más clásicos de Android para PC.

Tiene un diseño muy simple, pero a cambio también es muy fácil de utilizar, lo que lo hace ideal para usuarios no avanzados.

¿Has probado alguna vez un emulador de Android para PC? ¿Cuál de estas opciones te parece más recomendable? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones acerca de este tipo de herramientas.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *