Los mejores auriculares inalámbricos de 2022

Auriculares run-2

Son indudablemente los periféricos preferidos de millones de usuarios en todo el mundo, tanto por su comodidad como por el precio de estos. Los auriculares inalámbricos han ganado la partida después de imponerse por delante de los convencionales, también se debe a la autonomía, que ha aumentado considerablemente.

Te presentamos los mejores auriculares inalámbricos de 2022, donde dispones de muchos fabricantes, entre ellos varios conocidos por haber lanzado sus distintos terminales al mercado. Desde un precio módico a uno más alto, te puedes hacer con uno de ellos rápidamente y empezar a usarlos en llamadas, escuchar música y más.

Xiaomi Mi True Wireless 2

MI True Wireless 2

Es reconocido por ser uno de los mejores fabricantes de smartphones de la actualidad, aunque sus periféricos hacen que esté en una de las primeras posiciones. Los auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2 son sin duda alguna un elemento importante si quieres escuchar música con un salto de calidad sobre su competencia, todo ello en un tamaño compacto.

Mi True Wireless 2 incorpora la tecnología Bluetooth 5.0, cuatro horas de autonomía en un uso continuado y pasade las 11 horas si se usa el estuche de carga. Son ligeros, a la vez se cargan gracias a su caja, que hará además de función para guardar el par rápidamente y tener estos cuando lo requieras al cargarse automáticamente.

El sonido de sus graves le hace reproducir todo ello con la máxima calidad, incorpora cancelación de ruido ambiental para llamadas, el emparejamiento se hará una vez se conecte el Bluetooth con el dispositivo. Estos auriculares pesan poco más de 30 gramos y pueden llevarse en cualquier sitio, en el bolsillo, maleta u otro sitio.

Rebajas
Xiaomi Mi True Wireless...
  • Wireless Earphones

Huawei Freebuds 3

Huawei Freebuds 3

Huawei entraba fuerte al mercado del sonido con el lanzamiento de los auriculares Freebuds, una línea que promete y mucho viendo la calidad de reproducción de audio a través de ellos. Con cancelación de ruido, este par promete un sonido de alta calidad, añade el chip Kirin A1 en ellos y emparejamiento automático una vez salen de su caja.

La latencia es baja, 190 ms concretamente, ideal si l oquieres usar en videojuegos, ya sea en el teléfono Android o bien con las consolas. Dispone de un controlador dinámico de 14 mm de alta precisión para que brille una vez están encendidos y reproduciendo la música que quieres en ese momento.

Los Huawei Freebuds 3 son cargables en su caja, con una gran vida útil de varias horas de uso, ampliándose si se quiere con la caja en la que viene. Los auriculares son ideales para llamadas, dado que incorpora un micrófono con los que hablar sin tener que usar el del teléfono o tablet. Dispone de un precio comedido.

Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3 -...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una...

Samsung Galaxy Buds+

Galaxy Buds+

Es uno de los auriculares que mayor calidad precio tienen en el actual mercado, siendo usables con cualquier dispositivo, incluido los Samsung Galaxy. Los Galaxy Buds+ prometen una vida útil en funcionamiento de unas 10 horas, además añaden una cancelación de ruido integrada e incorporan un total de tres micrófonos.

Entre sus cosas importantes, los Samsung Galaxy Buds+ se desconectan una vez no lo estés usando en tu dispositivo, ya sea en el teléfono, tablet o bien otro gadget. El acabado de estos hacen ocupar poco, siendo llevables en su funda, que es del mismo color y los cargará una vez los tengas dentro de ella para tener siempre estos disponibles.

Usa la tecnología AKG, un reconocido fabricante de micrófonos y auriculares, experto por haber lanzado distintos productos para emisoras de radio. El aumento de la autonomía llegará hasta las 22 horas usando el estuche, que es precisamente uno de los mejores aliados para su funcionamiento en todo momento.

Rebajas
Samsung Galaxy Buds+ -...
  • Diseño compacto y elegante.
  • Sonido más definido, tecnología akg

Sony WF-C500

Sony WF-C500

Es hoy por hoy uno de los mejores auriculares, tanto por el diseño como por la calidad de audio que dispone, a ello le suma la cancelación de ruido convencional de este tipo de periféricos. Lo bueno del mismo es que compatible con Google Assistant, añade un micrófono en ellos por si quieres hablar y la autonomía es de 20 horas con su funda.

Dispone de clasificación IPX4 para resistir a las salpicaduras de agua, si se ha puesto en un sitio con líquido, estos llegarán a ser resistentes. Llega con una ‎funda de carga, un cable USB y las almohadillas de silicona, cómodas a la hora de ser usado. El precio es realmente competitivo y uno de los mejores auriculares inalámbrico de este 2022.

Rebajas
Sony WF-C500 -...
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus...

JBL Tune 230NC TWS

JBL Tune 230

El fabricante JBL ha lanzado al mercado unos auriculares inalámbricos bastantes importantes, concretamente el modelo es JBL Tune 230NC TWS. Estos earphones disponen de protección IPX4 contra el agua, apto para las salpicaduras, lluvia y en otros casos que estos lleguen a mojarse por un accidente.

Los JBL Tune 230NC TWS disponen de una alta autonomía, de hasta 40 horas usando el estuche, sin él la misma llega a ser de entre 6 a 8 horas aproximadamente. Llega con un cable USB-C, a ello le suma unas almohadillas de intercambio, para la comodidad a la hora de ser usado en las distintas sesiones. La conexión se hará mediante Bluetooth.

Rebajas
JBL TUNE 230NC TWS...
  • Graves potentes, cero cables: descubre la libertad de escuchar lo que quieras y de forma inalámbrica con los auriculares JBL TUNE...
  • Solo música con cancelación activa del ruido con 2 micrófonos y Smart Ambient; TalkThru y Ambient Aware te permiten seguir en...

Realme Buds Air 3 Neo

Realme Buds Air 3 neo

Conocido por lanzar smartphones, Realme ha decidido entrar en el mercado de los auriculares inalámbricos por la puerta grande, lo hace con el modelo Buds Air 3 Neo. Estos pasan a tener una alta autonomía de 8 horas en reproducción, con el estuche esto llega a aumentar considerablemente varias horas más.

Cuenta con cancelación de ruido ambiental con IA, diseño curvo, resistencia al agua IPX5, Dolby Atmos y un controlar dinámico integrado. Disponen de un gran precio, teniendo un descuento importante, que le hace ser uno de los más apetecibles en estos momentos. Los Realme Buds Air 3 Neo son indudablemente muy buenos y tienen una garantía de 3 años.

Rebajas
realme Buds Air 3 Neo...
  • 3 años de garantía
  • [Diseño de bordes curvos] Lanza tu cápsula a un universo de música. Inspirado en la emoción de los viajes espaciales, el diseño de...

OPPO Enco Buds 2

Oppo Enco 2

Otra de las marcas de teléfonos más importantes ha entrado en juego al lanzar unos auriculares inalámbricos que quieren ser los mejores de este 2022. Los OPPO Enco Buds 2 prometen un sonido fideligno, da una calidad tremenda, añade cancelación de ruido y resistencia al agua IP54, además la conexión se hará mediante Bluetooth 5.2.

La batería de estos auriculares llega a las 7 horas con apenas una carga, aumentando a las 28 horas si se usa el estuche de carga. OPPO ha querido dar un paso importante y lanzar un par que ha tenido un buen aceptamiento en el mercado. Está disponible a un precio realmente competitivo frente a su competencia.

OPPO Enco Buds 2 -...
  • Hasta 28 horas de tiempo de escucha. Los Enco Buds2 ofrecen hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 con el estuche de...
  • Cancelación profunda de ruido por IA en las llamadas. Permite que se escuche con facilidad y claridad incluso en lugares ruidosos al...

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*