Las mejores apps IPTV para Android

iptv

La televisión ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, todo ello con la competencia concreta de los servicios de streaming, ideales por si quieres ver algo fuera de lo estándar. Un servicio que ha implantado cara a las plataformas de series, películas y otras cosas se llama IPTV, que son las siglas de Internet Protocol Television.

En este artículo mostraremos las mejores apps IPTV para Android, soportando una de las extensiones de mayor usabilidad, la de m3u, que está disponible para muchas aplicaciones. Entre los programas destaca Kodi y VLC, el primero de ellos es el preferido de millones de personas en todo el mundo.

PRo-flix
Artículo relacionado:
Pro Flix: cómo ver tus shows favoritos por streaming

Lazy IPTV

Lazy iptv

Después de mucho tiempo, es ahora mismo una de las aplicaciones IPTV que valen y mucho la pena al soportar todo tipo de listas acabadas en m3u. Bajo el nombre de LazyIptv Deluxe, brilla en la tienda Google Play, que es donde vas a poder encontrarla, todo ello en el sistema operativo de Google.

Dispone de soporte para HTTP y UDP, a ello le permite importar URLs como por ejemplo YouTube, así como otras plataformas, entre las que están Pluto TV, Rlaxx TV, entre otras tantas. Lazy IPTV da además a la persona que la usa un buen listado siempre que cargues un servicio, igualmente la programación.

La interfaz es totalmente personalizable, por si lo que quieres es ir poniendo cosas, además de dar un pequeño punto a la vista que carga. Lazy IPTV es la preferida de millones de personas, todo tras eliminar la oficial, que luego con el tiempo ha ido obteniendo muchas copias, entre ellas esta, que tiene a varios desarrolladores detrás.

LazyIptv Deluxe
LazyIptv Deluxe
Developer: LC-Soft
Price: Free

IPTV Extreme PRO

iptv extreme pro

Accederás a canales de televisión de la TDT, entre ellos los conocidos como gratuitos, aunque cabe destacar que tiene soporte para m3u. Le suma un buen aceptamiento de URLs, por si quieres ir cargando distintos streaming, como podría ser los conocidos como gratuitos y que valen mucho actualmente.

Sin publicidad, IPTV Extremo Pro es gratuito, incorpora una de las mejores interfaces, además ha ido adaptándose con el tiempo, por si lo que quieres es ir añadiendo cosas al menú de inicio. La versión reconocida como Pro añade varias funciones, una de ellas es la que cargas todo como lo has guardado en un primer instante.

IPTV Extremo Pro es una aplicación disponible para todo dispositivo con el sistema Android, entre ellos los TV Box, que son ideales, por si lo que quieres es ver la televisión fácilmente y con un mando. Pasa a ser una buena opción, tanto como Lazy IPTV, que es de las que ganan y mucho enteros a ser la mejor.

IPTV Extreme Pro
IPTV Extreme Pro
Developer: Paolo Turatti
Price: $0.99

TiviMate IPTV Player

TiviMate

Trabaja con enlaces, por lo que tocará añadir enlaces con la extensión m3u, que es una de las más conocidas y con ella se irá viendo aquellos canales incluidos en la lista. Está disponible para otros terminales además del teléfono, como son las tabletas, TV Box con el sistema de Android y otros que soporten la instalación, entre ellos el Fire Stick de Amazon.

TiviMate IPTV Player únicamente es funcional si se le va añadiendo links, por lo que si no tienes ninguno siempre te quedará ir poniendo aquellos que realmente interesen. Podemos ir poniendo aquellos streamings gratuitos, como es el caso de Rlaxx, Pluto TV, Plex TV, Tivify, Viki y otras tantas.

Además, TiviMate va ordenando cada canal por orden aproximado de los que tienes en la televisión, por si fuera poco estamos ante una aplicación interesante por la propia interfaz que tiene. Es una utilidad que si la configuras te va a servir como el elemento principal para ver la televisión de manera normal.

TiviMate IPTV Player
TiviMate IPTV Player
Developer: Armobsoft FZE
Price: Free

Kodi

Kodi App

Es uno de los reproductores más universales, reproduciendo las listas que le cargues, siendo uno de los programas de mayor crecimiento en estos últimos años. Con la capacidad de cargar listas m3u, Kodi es una app que vale para mucho, siendo un centro multimedia que dispondrá de muchas opciones básicas.

Lo bueno de ella es que está disponible en todas las plataformas, entre ellas en Android, no es el único sistema donde encontrarla, entre las disponibles están iOS, Mac OS, Windows y Linux. Lo bueno de ella es que es gratuita y ya está instalada en millones de dispositivos, tanto móviles como de sobremesa.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

VLC

VLC Player

Este reproductor ha ido ampliando horizontes, entre ellos el de reproducir links externos a la aplicación, por lo que puede servir si quieres contar con una herramienta que va más allá de ir abriendo vídeos y música. Reproduce los enlaces con m3u, lo que hace que puedas ver la televisión, con programas de toda la variedad.

La utilización es sencilla, para abrir un link bajo esta extensión, tienes que ir a «Medio» y a «Abrir ubicación de red». Después de esto saltará el vídeo, ya sea un canal concreto, una película, serie, así como otras cosas. Dispone de los códecs necesarios para ir viendo aquel vídeo que quieras en tu dispositivo.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*