Las mejores apps gratis de 2023 para Android

apps Android

La tienda de Android tiene una alta cantidad de aplicaciones a las cuáles sacarle provecho, muchas de ellas dan buenas funciones a nuestro dispositivo móvil. Escoger una u otra siempre es complejo, muchas de ellas destacan sin duda por algo, por lo que destacar solamente una es imposible.

En esta recopilación mostramos las mejores apps gratis de 2023 para tu teléfono Android, entre ellas varias conocidas por la gran comunidad. Una de las que seguramente te gusten una vez la pruebes es Discord, ya sea para crear una comunidad o entrar a una de las tantas disponibles en sus servidores.

Phone Clone
Artículo relacionado:
Pasar aplicaciones instaladas a otro Android

Beta Maniac

Beta Maniac

Estar siempre pendiente de las distintas betas de aplicaciones te hará saber cualquier novedad de esa aplicación que quizás quieras probar antes que nadie. Beta Maniac sirve para ir apuntándote a aquellas que quieras, habiendo un amplío abanico de posibilidades, cientos de posibilidades, todas probables para ti y gente cercana.

Facilita el dar de alta, conocer las nuevas herramientas que van necesitando de personas, arrojando detalles que resultan de interés al final de cuentas. Entre las apps están por ejemplo WhatsApp, Telegram y otros cientos de ellas, para eso ve eligiendo una por una y dale a «Ser betatester» para apuntarte.

Su desarrollador, Mirko Dimartino, ha visto esto como un filón para gente la cual ha ido viendo esto como una opción de conocer cualquier novedad antes que otros usuarios conocidos como rasos. La valoración de esta aplicación es realmente buena, casi cinco estrellas y va camino de convertirse en la preferida de miles de personas.

Beta Maniac
Beta Maniac
Developer: Mirko Dimartino
Price: Free

Ultra Volume

Ultra volume

Pese a contar con la interfaz propia en tu dispositivo Android, es una de las cosas que no son editables salvo que seas root en tu teléfono móvil. Imagina querer editar el volumen de una aplicación concreta, es de lo que se trata esta utilidad que recibe el nombre de Ultra Volume y la que dispone de varios extras interesantes.

Entre otras cosas, cuenta con un volumen superior en ocasiones, eso sí, intenta no subir demasiado al ser bastante malo para tus oídos y el de otras personas. Se aconseja que el uso de la misma sea personalizado por la persona poseedora de ese smartphone y no por otras al poder ser manipulable, como se da en otros casos.

Ultra Volume ha sido bien valorada por parte de muchos de los que la han podido probar, con una nota de 4,2 estrellas sobre las cinco posibles. Con más de 10 millones de descargas, la aplicación es gratuita y tiene que disponer de los permisos correspondientes si se quiere usar, ya que hará cambios en las apps, entre ellas muchas del sistema operativo. La interfaz es amigable y adaptable si eres nuevo en este tipo de utilidad.

Ultra Volume: Lautstärkeregler
Ultra Volume: Lautstärkeregler
Developer: ZipoApps
Price: Free

Mi DGT

Mi DGT

Llevar el permiso de conducir en el teléfono es viable gracias a la app de Mi DGT, que está disponible en la Play Store de manera gratuita para todo el mundo. Dispone de la misma validez que usar el naturalmente físico, por lo que si prefieres hacer esto por llevar el que te dieron en tráfico, es una interesante opción.

Puedes ir expediendo cualquier documento, pagar una multa y hacer otras tareas con apenas poner tus datos, como por ejemplo el nombre de usuario y la contraseña generada. El acceso se hace mediante el sistema Cl@ve, dando con ello cualquiera de los carnés que tienes, si es el B del coche, el A de un ciclomotor o C (Camión o superiores).

Dispone de la posibilidad de ir viendo los puntos que te quedan, si son los totales, igualmente de alguna de las infracciones que están por llegar, por si has aparcado mal, te han sancionado o más. Es una de las mejores apps gratis de 2023. Los usuarios la han valorado como una de las herramientas indispensables para conductores.

mi DGT
mi DGT
Developer: DGT oficial
Price: Free

InShot

InShot editor

Considerado como un editor profesional de imágenes y vídeos, InShot es una aplicación gratuita con una gran cantidad de opciones si lo que quieres es editar cualquier proyecto desde tu propio teléfono. Los filtros y los retoques son sin duda su punto fuerte en la que es la versión conocida como free, dado que la versión conocida como premium tiene un pequeño coste y está pensada para dar un paso más.

Ideal si quieres subir una fotografía a una red social, destacando cualquier cosa de la foto que tengas, dado que puedes ir quitar ojos rojos, quitar un elemento, entre otros detalles, como añadir texto. Es muy potente y al que sacar un gran poder siempre que conozcas todos sus detalles. Su nota es de 4,9 estrellas.

Editor de video - InShot
Editor de video - InShot

Discord

Discord-1

La comunicación sirve para estar en contacto con un grupo de personas a la que consideramos como importantes en nuestra vida. Discord nació como una herramienta para ello, pudiendo charlar mediante texto, audio y vídeo, inicialmente para el gaming, aunque luego fue concebida para crear comunidades.

Al crear un servidor vas a ir haciendo comunidades, por ejemplo la de un juego, un grupo de amigos e incluso aquello que quieras hacer, como un cumpleaños. Se merece un gran lugar debido a que supera a sus competidores, que no son otros como Skype, TeamSpeaks, etc. Es usable en Android, iOS y desktop.

Discord: Reden, Gamen, Chillen
Discord: Reden, Gamen, Chillen

Tooly

Tooly

Es una aplicación que unifica varias, entre ellas está incluir una calculadora, editor de texto, imágenes, desarrollo y otras cosas útiles en nuestro día a día. Lo bueno es que no necesitas de acceder a Internet para su utilización, ya que es una herramienta offline que vale y mucho la pena tener.

Pese a ser poco conocida, estamos ante una de esas utilidades que valen su peso en oro, dado que tiene programas en las distintas categorías disponibles. La interfaz es sencilla, es práctica por poder ser usada por cualquier persona y accesible a partir de Android 4.0 en adelante. Más de 5.000 descargas tiene.

Tooly - Tiny Tools Collection
Tooly - Tiny Tools Collection
Developer: YaAppsX
Price: Free

nPerf: test velocidad

nperf

Conoce la velocidad de cualquier conexión, ya sea una de tipo WiFi como aquellas 4G/5G, además permitirá conocer la cobertura de las operadores actuales, igualmente la de las operadoras virtuales. Entre sus cosas, el test de velocidad es importante, da una real con datos de subida y bajada, tanto en la conexión de cualquier ISP como de las compañías móviles.

Esta se suele actualizar de manera eventual, por lo que si quieres ir llegando a ver mejoras, es importante que actualices tanto esta como las otras. nPerf: test velocidad obtiene una nota de 4,7 estrellas sobre las cinco posibles.

Test de velocidad 4G 5G WiFi
Test de velocidad 4G 5G WiFi
Developer: nPerf.com
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*