Las 6 mejores apps de embarazo para Android

Embarazo

Es una de las etapas importantes de cada una de las mujeres, en la que ir haciendo distintas cosas hasta llegar a las últimas semanas, donde se deberá guardar reposo y hacer poco esfuerzo. El embarazo es ciertamente para muchas primerizas algo que llega a asustar debido a tener poco conocimiento, aunque son muchas las formas de ir conociendo más sobre este tema.

En este tema haremos un repaso de las mejores apps de embarazo para tu teléfono Android, consiguiendo obtener en poco menos de unos segundos información acerca de cada tema, así como tips que hacer. En este estado lo mejor es ir alternando hacer cosas y tomar unos descansos, aunque lo mejor es hacer cada cosa que explican las siguientes aplicaciones.

Embarazo+

Embarazo+

Con el asesoramiento de profesionales detrás de esta aplicación, es una utilidad con la que ir conociendo detalles acerca de todo lo que vas a tener que ir haciendo en tus días de mayor dolor. Suele dar consejos, cómo que ropa usar, calzado y hasta algunos ejercicios que son básicos a hacer siempre que se pueda.

La guía es muy completa, empezando por la inicial, que te dará algún que otro apunte, llegando a incorporar una agenda en la que ir señalando tus detalles, importante tener esto en cuenta. Detrás de ella está la desarrolladora Philips Digital UK Limited, que es la encargada de dar color a esta aplicación disponible para Android e iOS (estando accesible en La Play Store de Google y App Store de Apple).

Incorpora entre otras cosas como la estadísticas de patadas, debes ir rellenando este campo con tal de que se ajuste, ya que no es automático por parte de la utilidad. Embarazo+ ya ha superado los 10 millones de descargas en la Play Store y se actualiza cada ciertos meses con importantes añadidos, además de corregir cosas de la app.

Embarazo día a día

Embarazo día a día

Seguramente sea una de las más completas por disponer de notas, tips y consejos que son útiles para cualquier mujer que este en este estado. Embarazo día a día suele ser recomendada por expertos, ya que detrás de ella suele haber profesionales de este tipo que dan las mejores bases para ir haciendo cada una de ellas.

Entre las utilidades internas, añade un plan de dieta para las mujeres, con ingredientes los más óptimos, que son a ciencia cierta los que menos se rechazan embarazadas. Se suele ir alternando con cosas, como por ejemplo mucha verdura, pescado y algo de carne, esto último siempre que no sea rechazado por ella.

Embarazo día a día suele ir gestionando, así como preguntando a lo largo de tu etapa por la gestación, da algunas cosas por si pretendes llevar lo mejor posible esto. A esto se le tiene que sumar algunos puntos a considerar. Recomendable actualizar siempre que se pueda, ya que se actualizó el 28 de noviembre.

Schwangerschafts App & Tracker
Schwangerschafts App & Tracker
Developer: Wachanga
Price: Free

Mi embarazo y bebé

Embarazo app 1

Se ha ido asentando a lo largo de los años como una aplicación de confianza, mostrando como siempre cosas básicas y necesarias a hacer antes de llegar a los últimos días de embarazo. Mi embarazo y bebé es un programa que consta de seis categorías, entre ellas está el qué comer, beber y ejercicios a hacer que suelen tener de recurso.

Mi embarazo y bebé ha llegado a estar entre las mejores posicionadas de su categoría, por encima de algunas otras, entre las que destaca por ejemplo la anteriormente mencionada Embarazo+. Se suele ir llegando a actualizar mes a mes, por lo que a primeros de este recibía una novedad, la de hacer fotos y subirlas a la galería de la aplicación.

Mi embarazo y bebé es un programa que recomienda algunas cosas a llevar a cabo si necesitas estar en tu mejor momento, suele haber comentarios de expertos y una comunidad detrás de la app. Esta app la tienes disponible de manera gratuita en la Play Store de Google y también está en la App Store de Apple.

Meine Schwangerschaft & Baby
Meine Schwangerschaft & Baby
Developer: BabyCenter
Price: Free

Embarazo + App Semana a Semana

Embarazo app

Concienciada para llevar nuestro embarazo a lo largo de las semanas de gestación, que suele ser bastantes y donde siempre buscar un consejo siempre es bienvenido. Esta ha ido avanzando de una gran manera, consiguiendo mantenerse en la cúspide debido a todos los trucos que se da, así como consejos útiles.

Existen consejos para el cuidado de mamá, modelos 3D interactivos y otros detalles que son ciertamente interesantes por si prefieres dar el paso. Te da la opción de elegir el nombre, ver un feto e ir jugando con este de manera regular. Embarazo + App Semana a Semana es una utilidad en la tienda con más de 10 millones de descargas.

Amma: calendario de embarazo

Amma calendario

Llevar todo atado pasa por tener un calendario de embarazo, que es importante por ver las semanas iniciales y las que van siguiendo, que son un total de 39 semanas aproximadamente. Amma: calendario de embarazo añade esto, pero a eso le incorpora un buen diccionario por saber que es el dolor que pasas en ese momento.

Acompaña el desarrollo de tu bebé, tanto en la gestión como luego a la hora de ir dándote consejos, que son básicos y esenciales a la hora de que puedas llegar a tenerlo de la mejor manera. Recomendable por si eres primeriza, tanto para la madre como para el padre. Obtiene una buena puntuación, 4,5 estrellas y supera ya los 10 millones de descargas en la Play Store de Google.

Ovia Calendario de embarazo

Ovia

Tener un calendario de primera mano del embarazo son esenciales sobre todo por ver los avances, así también sabrás como tenías la tripa, adjunto todo detalle, como las patadas dadas al día, entre otras funciones, como es el de ir viendo los dolores, que tienes que apuntar esto a mano, como otras cosas.

Ovia Calendario de embarazo te irá preguntando cosas, debes ir respondiendo con tal de que puedas ir llevando a cabo algunas cosas, entre ellas si sientes dolores, mal sabor y muchas cosas. Ovia está disponible para versiones superiores a Android 5.0, que es donde funcionará en adelante.

Ovia Pregnancy & Baby Tracker
Ovia Pregnancy & Baby Tracker

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*