Las mejores apps del tiempo para Android

El tiempo

Se suele ir viendo la información de la meteorología a diario con tal de conocer si va a llover o no mañana, pero esto depende y mucho del clima. Gracias a la tecnología podemos saber si va hacer o no un buen tiempo, por ello lo mejor es consultar nuestro teléfono móvil siempre que lo requieras.

Para ello te mostramos las mejores aplicaciones del tiempo para Android, muchas de ellas son conocidas por ti, así como otras menos, pero que nos valen para la ocasión. El usuario es el que decide instalar una u otra, por lo que si no has probado con ella puedes hacerlo en este momento.

Accuweather

Accuweather

Es probablemente una de las mejores aplicaciones del tiempo, suele dar la información de cualquier día, así como la de los próximos, entre otras cosas de meteorología. Entre algunas cosas, puedes echar un vistazo sin tener que entrar de lleno en la aplicación, por lo que es una de las recomendadas.

Accuweather suele dar la temperatura, sensación térmica, velocidad del viento, situación actual en ese momento y otras tantas cosas a valorar. Ha estado entre las mejores aplicaciones para la consulta del tiempo, por ello si no la tienes instalada, puedes tenerla en tu teléfono y es la recomendada.

Gracias a Minucast, la aplicación puede decirte que hace minuto a minuto, por lo que puede valerte para cualquie tipo de situación y más. Accuweather tiene una puntuación de 4,2 sobre las 5 estrellas posibles. Actualmente tiene más de 100 millones de descargas y pasa a ser la mejor de las mejores del tiempo.

AccuWeather: Wetterradar
AccuWeather: Wetterradar
Developer: AccuWeather
Price: Free+

Weather Underground

Weather Underground

El pronóstico del tiempo de esta aplicación suele ser muy importante, tanto que suele ir acertando siempre que es usada por muchas miles de personas. Weather Underground ha ido mejorando en todos los sentidos, por ello es una de las mejores valoradas, por encima de otras tantas.

Nada más con la ubicación, la app puede decirnos que tiempo va a hacer, por lo que es ideal que marquemos este parámetro y sea usada como widget. Muchos usuarios la ven como la más neutral, dado que no se casa con nadie y encima de eso sea bien valorada por parte de la comunidad.

Pese a no estar recomendada al mercado español, puede valer para otros mercados, por ello lo mejor es que intentes usar otra que no sea esta. Weather Underground ha estado entre las mejores posicionadas a la hora de dar el tiempo en algunas regiones fuera de España. Más de 10 millones de descargas.

Wetter: Weather Underground
Wetter: Weather Underground

Tiempo – The Weather Channel

App Tiempo

Es una de las apps más precisas a la hora de acertar que tiempo va a hacer en nuestra zona, ya sea de España o de otro país, por lo que es recomendada por parte muchos millones de personas. Suele dar la previsión por día suelto, la semana o incluso por el mes al completo si lo requieres.

Aporta toda la información tuya, porque suele tirar del GPS, que es uno de los métodos más precisos a la hora de dar con el tiempo y mucho más. Tiempo – The Weather Channel es una app recomendada si lo que quieres es saber que tiempo va a hacer mañana o bien en días posteriores.

Suele mostrar un gráfico del día, puedes ver si va a llover o bien va a hacer un buen día, por lo que si lo requieres es ver todo por horas, que es lo ideal. La aplicación ha ido de menos a más en los últimos años. Pasa de los 100 millones de descargas y es gratuita, todo ello en un mismo entorno.

The Weather Channel
The Weather Channel
Developer: The Weather Channel
Price: Free+

Yahoo! Tiempo

Yahoo Tiempo

Fue lanzada hace muchos años, siendo una de las pioneras a la hora de dar el tiempo de una manera precisa, a ello le suma la ubicación del tiempo de tu zona. Yahoo! Tiempo vuelve a estar entre las mejores aplicaciones dado que está bien posicionada entre las que usamos de manera habitual.

Suele mostrar imágenes de nuestra ciudad, para ello lo único es que tenemos que dar la ubicación exacta para ir mostrando aquellas fotos. Es una app básica, pero a la hora de dar información, es una de las mejores, teniendo las precipitaciones y mucho más a nuestro alcance.

Yahoo! Tiempo puede ir dando detalles de la información por horas, así como la de los días, por lo que si no tienes nada similar a ella puede valer para casi lo que estés buscando. Tiene un widget que merece y mucho la pena, por lo que si buscas algo similar, es una de las mejores apps. Más de 10 millones de descargas.

Yahoo Wetter
Yahoo Wetter
Developer: Yahoo
Price: Free

Tiempo por WeatherBug

WeatherBug

Es una de las apps más antiguas, no por ello es la peor, dado que tiene mucha experiencia a la hora de dar el tiempo, todo ello con la información por horas. De querer ver la tuya, solamente tienes que señalar la ubicación en la que te encuentras y con exactitud te dirá la temperatura, pronóstico y más.

Tiempo por WeatherBug está entre las mejores apps, dado que ha ido ganándose el respeto por muchos aciertos, así como una precisión de los días que ha sido marcada como la mejor app. La desarrolladora espera ir mejorando la interfaz, que a día de hoy ha ido mejorando de una manera notable.

Wetter von WeatherBug
Wetter von WeatherBug
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)