Las mejores apps para poner abdominales en una foto

Abdominales

Es uno de los músculos más difíciles de desarrollar, pero no por eso uno de los que se trabajan a lo largo de los distintos ejercicios en la rutina deportiva. Muchos lo ven como esencial para tener el abdomen plano, teniendo con ello resaltados los mismos, que es una cossa a la que llegan personas consideradas esbeltas y deportivas.

Con este artículo dispondrás de las mejores apps para conseguir las abdominales en fotos, siempre usando un teléfono con el sistema operativo Android, que es donde es funcional. Los prototipos de imágenes suelen tener un buen efecto, consiguiendo destacar sobre el resto, aunque es verdad que en ocasiones alguna de ellas no consigue que quede lo mejor posicionadas, así como poco realismo en varios casos.

Six Pack Photo Editor Real

Six Pack Photo Editor real

Apenas tienes que subir una foto real, todo ello con la parte frontal al descubierto para que esta tonifique todo ello en cuestión de unos segundos, a veces necesita de un tiempo alargado, en torno a los 45-50 segundos. Esta misma dispone de todo lo necesario para aplicar la IA (Inteligencia Artificial) y adaptar el cuerpo ficticio al tuyo en apenas unos pequeños apliques desde la propia aplicación, que es totalmente gratuita.

A la abdominal perfecta se le une por ejemplo otros aspectos que se van a tonificar, igualmente los brazos, parte del cuello y otros aspectos destacables. Tienes que ir pulsando en lo básico para su proceso, elige una foto donde aparezcas de foto frontal, descubre el torso y realiza esto de manera automática o bien que te la hagan.

Six Pack Photo Editor Real es una de las utilidades que es con creces una de las positivas en este asunto, el de editar cualquier parte, pecho, abdominales, brazos y hasta las piernas. La solución no es otra que empezar a utilizar la misma y hacernos un experto en esta materia. Se merece un sobresaliente.

Six Pack Photo Editor Real
Six Pack Photo Editor Real

Body Editor

Body editor

Es el más longevo en la Play Store, además de funcional al ser rápido en ejecuciones y llevar poco tiempo, sea con el dorso al aire libre o sin la necesidad de ello. Trabaja en tiempo real, a ello le suma el aliciente de que la utilidad te deja seleccionar el tipo de abdominales, que son entre 10-12 tipos.

Body Editor es una solución que lleva ya más de ocho años, se le va incluyendo novedades interesantes, actualizaciones que han ido apareciendo a lo largo de 2023. La elección de la fotografía es clave, debes aparecer siempre mirando a la cámara, si lo hace de espalda quedará muy distinto a la que pueda mostrarse frontal.

La aplicación necesita de los permisos básicos, entre ellos el de acceder a la galería de fotos, que es en la que trabajará a lo largo del tiempo. Body Editor obtiene un 4,8 de valor (4,8 estrellas) y supera los 50 millones de descargas desde su llegada a la Google Play. Muy bien valorada.

FitPix – Editor de Сuerpo

Fitpix

Con el tiempo se ha ido asentando como lo que es, un editor de cuerpo completo, con toda la base de las anteriores y nuevos añadidos, como filtros de tonalidades. Incorpora un ajuste automático con el que ir añadiendo detalles adicionales, filtros los cuáles son elegidos por si quieres aparecer más moreno, así como más natural.

FitPix – Editor de Cuerpo arregla la cintura, pectorales en hombres, pechos en mujeres y otras partes que verás remarcadas, igualmente con las piernas, que es otra de las cosas que tienes que ir editando si así lo quieres. Dispone de embellecedor de rostro, quita los ojos rojos y hacer otros cambios. La valoración es superior a las cuatro estrellas. Muchos millones de descargas.

FitPix – Körper bearbeiten
FitPix – Körper bearbeiten

Fotogenic: Editor de fotos

Fotogenic

A día de hoy es uno de los mejores editores para Android en cuanto al cuerpo se refiere, añadiendo la opción de que tengas una abdominales perfectas. Fotogenic: Editor de fotos ha ido añadiendo novedades las cuáles son interesantes, una de ellas es la edición de cosas aparte del cuerpo, entre ellas parte de la cabeza.

Es válido para cualquier foto que pase por tu dispositivo, sea para los más jóvenes, de mediana edad y aquellas arrugas que pasen por la imagen que tengas. Fotogenic – Editor de fotos es una aplicación que es completa, pero no solamente eso, va añadiendo cosas valiosas las cuáles van a sacar el máximo provecho de tus fotografías.

Fotogenic : Photo Editor
Fotogenic : Photo Editor
Developer: Hde7 Software
Price: Free

Manly – Six Pack Photo Editor

Manly app

Es una de las apps editoras de fotografías que valen para mucho más que el cuerpo, siendo un editor que pese a ser gratuito no tiene límites, tanto en lo que quieras hacer edición y añadir cosas valiosas. Manly – Six Pack Photo Editor promete no dejar marcas de agua, por lo que no añade publicidad tampoco a través de los proyectos.

Pon unos bíceps, recorta la barba, añade pelo y peinados distintos, te dejará ver como serías si aplicas unos cambios a tu cuerpo en unos pocos meses. Manly – Six Pack Photo Editor es una herramienta que es completa, aparte de todo ello decide ir actualizando grandes rasgos a lo largo de los meses que recibe los cambios. Está pensada para hombres.

Body Shape: Body & Face Editor

Body shape

Completo en cuanto a edición de fotografía se refiere, siendo el que es ahora mismo uno de los preferidos de la comunidad, que lo ve como una opción para llevar a cabo muchos cambios de una imagen. Body Shape: Body & Face Editor incorpora una IA avanzada, con la que hacer cambios sin la necesidad de hacer esto a mano.

Body Shape: Body & Face Editor ha ido añadiendo como cuatro novedades en las tres revisiones por parte del desarrollador, todo ello de manera free, por lo que no tienes que abordar ningún pago a través de ella. Puedes aplicar unas abdominales perfectas, adelgazar la foto con la IA, añadir tattoos a la misma, entre otros efectos.

Con algo más de 100.000 descargas, esta es una de las soluciones que es válida para hacer un cambio perfecto en cuestión de unos cuantos segundos nada más. Dispone de reconocimiento facial, que es el que actuará de manera rápida en fotos.

Body Shape: Body & Face Editor
Body Shape: Body & Face Editor

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*