Las mejores aplicaciones para vender fotos de pies

Pies descalzos

Disponer de un teléfono ha hecho que prescindamos de una cámara convencional, todo gracias a la calidad de los sensores incluidos en muchos de los smartphones. Además, gracias a que se comparten las imágenes, muchas de ellas tienen un gran alcance y son compartidas por muchas personas.

Hoy traemos las cuatro mejores aplicaciones para vender fotos de los pies, puedes sacarte un extra con ellas y darte algún capricho con lo generado. Todas ellas disponen de servicio web, pero también la mayoría de ellas cuenta con aplicación propia para instalarlo en el dispositivo Android.

Subir fotos
Artículo relacionado:
Cómo subir fotos temporales: los mejores sitios web

Feet Finder

Feet Finder

Es una página web que tiene su propia aplicación para poder vender fotos de pies y ganar dinero de manera mensual, dado que las imágenes tienen un precio por cada una de ellas. Se suele ir subiendo material diario para aquellas personas que le interesan, son muchos los pujadores los que entran para hacerse con una o bien con todo el pack.

Dispone de un registro previo que es totalmente gratuito, además tiene una guía de uso que merece la pena echarle un vistazo para empezar a usar el servicio. Puede usarse tanto la página como la app, toca mencionar que está fuera de la Play Store, por lo que tocará tirar de páginas como Coi Mobile, entre otras.

Feet Finder reparte casi el mayor porcentaje de la venta, el 90% será de manera íntegra para ti, mientras el 10% se lo queda la desarrolladora, empresa que está detrás. Pagan del 1 al 15 de cada mes y es una buena opción si quieres vender las fotos de tus pies y ganarte un dinero importante.

Descarga: Feet Finder

OnlyFans

OnlyFans

Es una de las páginas que no necesitan presentación por haber saltado a la fama hace ya mucho tiempo. OnlyFans es reconocida en todo el mundo como un portal donde poder hacer muchas cosas, incluido la de vender las fotos de pies, siempre que te centres en ello y lo adornes como tal.

OnlyFans funciona con suscriptores que deben pagar una cantidad por el acceso a tu página, aquí empezarás a renumerar dinero a lo largo de los meses. Si toca poner alguna pega es que debes declarar ese dinero una vez lo percibas y ganes al menos por encima de una suma con tal de no tener problemas más tarde, es algoque hacen ya a día de hoy muchos en los distintos trabajos por Internet.

Muchos ya han ido adaptano la página de OnlyFans y poniendo a la venta las fotografías de sus pies, ganando bastante dinero a lo largo de los meses. La venta garantiza que generes unos ingresos que pueden venirte bien a lo largo del tiempo, por lo que debes ir añadiendo novedades, entre ellas más fotos. Al igual que la anterior, OnlyFans está disponible fuera de la Play Store.

Descarga: OnlyFans

Instafeet

Instafeet

Es un servicio con aplicación en la que poder vender las fotos de tus pies en unos pocos pasos, además te deja alojar varos gigas de manera gratuita para imágenes. La plataforma promete en un tiempo poder ir subiendo vídeos cortos para presentar galerías o bien unos segundos de los pies.

Primero tienes que registrarte, los administradores deben aprobar el alta primero para que luego puedas publicar contenido, sin antes eso no vas a poder hacer mucho. Instafeet es una de las páginas donde puedes vender por el precio que quieras cada una de las fotografías que subas.

Instafeet se quedará con un porcentaje de lo que ganes, no es mucho, cercano al 10% y abonará el dinero en tu cuenta a primeros de mes. Si estás buscando un sitio en el que poder vender fotos de los pies, esta es una de las mejores junto a OnlyFans y Feet Finder, ambas opciones gratuitas.

Foap – vende tus fotos

Foap

Esta aplicación te permite conectar con marcas y gente a la que venderle tus fotos, es muy generalista, por lo que pueden pedirte casi de todo. Foap es una herramienta disponible en la Play Store, tiene una nota bastante decente y es una app con la que poder ganar un dinero extra con tu imagen.

Puedes vender fotos de los pies, para ello puedes mostrar un previo de una de ellas para atraer al gran público, aquí el precio lo pones tú y lo puedes canjear cada mes como sucede con otras apps. Foap es un sitio donde están conectados millones de usuarios de cualquier parte del mundo, por lo que puedes conectar con muchos de fuera si quieres.

Las peticiones de algunas personas a veces pasa a ser cuestionadas, pero depende con que gente te llegues a hablar, para ello tienes muchas opciones de bloqueo a usuarios de la plataforma. Foap es una aplicación perfecta si quieres vivir de tus fotografías. Se queda con un pequeño porcentaje de la venta de tus fotos.

Foap - vende tus fotos
Foap - vende tus fotos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*