Las mejores aplicaciones para estudiar gratis

Estudiar12

Dependiendo del nivel de concentración alcanzar la meta del estudio que en ese momento curses es vital para aprobar y con ello ir sacando las notas esperadas. Los estudios son una parte importante de nuestra vida, tal que nos vale si queremos desempeñar una profesión concreta que vaya unida a nosotros.

Para ello disponemos de las mejores aplicaciones para estudiar gratis en Android, todo ello consiguiendo hacer que te concentres y hasta consigas ir apuntando cosas valiosas de las clases. Es necesario tener un teléfono al menos con Android 4.0 en adelante si quieres probar cada una de ellas y apenas aceptar unos permisos.

Easy Study

Study App

Planificar siempre es lo importantes de empezar, también sucede con los estudios, que es vital de importancia para aquellos que no quieren perder ningún detalle ni información. Easy Study se ha lanzado hace ya algún tiempo con la idea de que vayas apuntando todo, incluso si hiciera falta algunos apuntes de la propia clase, por si necesitas tirar de ella.

Deberás establecer las asignaturas a estudiar, así como un poco de detalles sobre ellas, para que pasen a ser categorías inteligentes y tengas que ir a una con apenas pulsar en ella. Aporta muchas cosas, una de ellas es ir añadiendo cosas, como texto plano, fotografías, además de adjuntar vídeos y otros elementos con los que acceder a ellos con apenas un toque de pantalla.

Easy Study además tiene un cronómetro por si necesitas estudiar al menos un margen de horas, avisándote de que finaliza el tiempo, entre otros detalles. Es una aplicación que sirve para estudiar cada asignatura el tiempo necesario, sin pasarte de la media que le asignes a cada una. No requiere de mucha descarga y es vital contar con ella si quieres ir aprendiendo además de aprobando.

Focus To-Do: Pomodoro & Tareas

Focus To Do

Se mantendrá enfocada en qué estudies, perfecta como un programador de horas, además te suele ir aportando cosas en tiempo real, haciendo que el teléfono esté ocupado con otra cosa que no sea por ti. Focus To-Do: Pomodoro & Tareas es un programa que lleva años siendo uno de los reinantes junto a Forest.

Dispone de una lista con las cosas que hacer, por si vas a ir dosificando fuerzas, además se requiere un poco de que te llegues a concentrar, que al final es lo buscado. Una cosa en valor es que la tecnica pomodoro es de las mejores en este caso, teniendo la aplicación de manera gratuita en tu dispositivo por unos pocos megas.

Focus To-Do: Pomodoro & Tareas irá siempre añadiendo texto, este es copiable y llevable a cualquier lado, con tal de que puedas estudiar fuera de casa. La aplicación es una herramienta que si la valoras va a sacar partido en cualquier momento. La tienes disponible en apenas unos 15 megas aproximadamente.

Agenda escolar

Agenda escolar

Con esta utilidad sacarás el máximo partido a tus estudios, tenga una corta edad o una mayor, debido a que es un agregador de notas, disponiendo de lo básico con tal de llegar a tu tema. Indispensable al menos ir rellenando las cosas, dispone de unas notas con las que ir viendo que debes estudiar para el día siguiente.

Agenda escolar nació después de las muchas cosas que se van enviando por parte de los profesores, que no dudan en ver esta como una app vital para no perder nada. Después de hacer esto tienes que ir aplicando las materias, por si al final decides estudiar una cosa primero y luego un poco más tarde otra.

La aplicación de Agenda escolar la tienes a tu disposición en casi cualquier versión Android, recomendable por otro lado de que tengas que buscar una de concentración. Se suele ir actualizando con pequeñas mejoras, además de dar correcciones, que son vitales para tu caso. La valoración es de 4,5 estrellas.

Schulplaner und Stundenplan
Schulplaner und Stundenplan

FLIP

FLIP

¿Quieres saber cuanto tiempo has estudiado? FLIP es una app con la que controlar esto, por lo que llegarás a tiempo a ese examen o también a las preguntas del profesor. Es una de las apps que seguro saquen lo máximo de ti, a esto se le suma una buena opción de añadidos por si quieres prestar atención únicamente a los estudios.

FLIP servirá para mejorar el hábito de la concentración, suele ser recomendada por expertos, dado que desactivará toda notificación que pase por tu teléfono. Si no la has probado antes es probable de que no le saques mucho partido a tus estudios, que son vitales para el futuro más cercano. Recomendable al cien por cien por nuestra parte.

FLIP - Fokus-Timer zum Lernen
FLIP - Fokus-Timer zum Lernen
Developer: RinaSoft
Price: Free

Forest – Mantente enfocado

Forest enfocado

Con la posibilidad de mantenerte enfocado en los estudios, Forest es una aplicación con la que concentrar todo en aquellas cosas que te interesen. Una vez la conectes hará que el disposito no suene nada, consiguiendo con ello una atmósfera tranquila y a eso se le suma la posibilidad de que suene música tranquila.

Forest – Mantente enfocado es una de las utilidades que la tienes a tu disposición en la tienda de la Google Play de hace ya bastantes años y es eficaz. Son varias cosas que puedes deshabilitar en ella, así como añadir cosas útiles, las cuáles te sirvan para que estudies y te centres notablemente.

Forest:Konzentriert Bleiben
Forest:Konzentriert Bleiben
Developer: Seekrtech
Price: Free

Vaia: Estudiar mejor | Apuntes

Vaia

Servirá para ir apuntando cualquiera de los apuntes, notas, día del examen y hasta sacar información de cualquiera de las páginas que tengas a tu disposición. Vaia: Estudiar mejor apuntes es una de las apps que sacará lo mejor de ti y exprimirte con tal de que rindas en el nivel de los estudios que curses.

Válida tanto para la escuela y universidad, dependerá de lo que vayas sacando en claro de cada clase, dispone de grabador por notas de voz y otros puntos valiosos. Es recomendable que concedas todos los permisos y puedas sacar el máximo jugo a la misma. Vaia: Estudiar mejor | Apuntes es un programa que tiene además de muchas opciones variadas, así como detalles que le hacen ser tan bien valorada. 4,6 estrellas es puntuada y supera los 5 millones de descargas en la actualidad.

StudySmarter: Besser Lernen
StudySmarter: Besser Lernen
Developer: Vaia
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*