Las mejores aplicaciones para escuchar música offline en Android

Música offline

Poder escuchar aquella canción que quieras podrá estar al alcance siempre que la tengas disponible en tu dispositivo móvil. Gracias a ciertas aplicaciones esto lo hace fácil al reproducir y también a bajar ciertos temas, que son los que vamos a tener en nuestro teléfono en cualquier momento.

En esta selección mostramos las mejores aplicaciones para escuchar música offline en Android, además es muy recomendada por si quieres tener tanto de artistas conocidos como desconocidos. Son fáciles de utilizar y casi ninguna necesita del registro previo para ser usada en el terminal que tengas.

Chica escuchando musica
Artículo relacionado:
9 páginas para descargar música gratis sin registrarse ▷ 2023

Musify

Musify

La evolución de ella es gracias a la desarrolladora que está detrás, una bastante conocida y que lanzaba Musify después de tiempo en desarrollo en estado Alpha. Lo importante de ella es que vas a escuchar música offline, por si necesitas ir reproduciendo aquello que quieras sin tener porque conectarte a Internet.

Entre sus cosas, las canciones son de artistas no conocidos y que se quieran dar a cononocer, pudiendo descargar primero y luego escuchar cualquier pista desde ella. Las descargas son en alta calidad, por si necesitas reproducir la misma fuera del teléfono, ya que integra una opción de compartir archivos con otras apps.

En la portada de la aplicación puedes ir conociendo los nuevos temas sueltos subidos, además de tener un potente buscador por si quieres buscar y encontrar a otros artistas. La app la tienes disponible en Android de manera gratuita, además se requiere de conexión para la descarga, pudiendo escuchar sin ella los temas.

Musify
Musify
Developer: NAMASTE
Price: Free

Trebel Music

Trebel Music

Es muy similar a Musify, con la capacidad de dar al usuario la opción de escuchar música online, dispone de un descargador de pistas, todo ello gratuito y sin tener que hacer ninguna inversión en ella. No necesita de registro previo, entre las cosas que tienes que ir haciendo, es bajando las pistas, por si quieres escuchar música offline.

Trebel Music es una herramienta poderosa, con muchas categorías, como por ejemplo Pop, una de las categorías que ahora mismo llega a reinar. Por otro lado, Trebel va subiendo muchos temas de artistas que quieren darse en el mundo de la música en general, que suelen ser de gente que llevan años o otros que empiezan.

La aplicación dispone de una interfaz llamativa, dando a todos los artistas emergentes que más visitas tienen, aquellos con mayor cantidad de descargas, entre otros detalles. Se suele ir aportando muchas cosas, información y otros detalles, que son relevantes para los que queremos saber todo sobre este artista. Dispone de una nota de 4,8 estrellas sobre las cinco posibles, alcanzando los 10 millones de descargas, que es un buen número después de pasar por varias fases.

TREBEL: Video, Musica & MP3
TREBEL: Video, Musica & MP3

JetAudio

JetAudio

Un reproductor que a su vez sirve como una aplicación para escuchar música offline en unos pasos, aquellos necesarios que son válidos para tal caso. JetAudio es una herramienta que vale para todo y más de lo que buscas, sirviendo de enlace con aquellas pistas que tengas por el smartphone en ese momento.

Entre sus cosas, puedes ir cargando enlaces de cualquier plataforma, ya sea para escuchar y descargar si lo quieres en unos pocos clics. Incorpora 32 ajustes predefinidos y 10 bandas de visualización de serie, además tiene algunos fondos con lo que personalizar esta reconocida aplicación que es gratuita.

Es altamente configurable, si quieres puedes poner algunos detalles en la base una vez empiezas a utilizarlo, además promete ser fideligno y no fallar. La utilidad es de las que te valen y mucho viendo que está en el top de las apps recomendadas por el portal de descargas CNET, que la puso en la cúspide en su día.

jetAudio Hi-Res Music Player
jetAudio Hi-Res Music Player
Developer: Team Jet
Price: Free

Audiomack

Audiomack

Otra reconocida aplicación que vale para descargar música libre, todo ello siempre que utilices la plataforma, que es sencilla y fácil de utilización. Estamos ante una de las apps que te valen de reproductor y también lo hace de un Spotify alternativo, valiéndote si quieres de lo que lo quieres, un reproductor de música offline.

Audiomack es una aplicación que va gozando de mucho éxito, tanto que es uno de los programas de mayor recomendación, con una nota de 4,8 estrellas. Supera los 10 millones de descargas, que le hace ser una de las más descargadas en su categoría. La app es realmente visual y no necesita de registro previo.

Deezer

Deezer

Es una de las bibliotecas más grandes de música del mundo, tanto para escuchar desde su página como para la descarga y reproducir offline si se quiere. Deezer es una aplicación que lleva muchos años presente, además de duro competidor de Spotify, que es una app que es considerada la número 1.

Se tiene que pagar por la cuenta premium, que dará acceso a todo el contenido, así como a ir descargando tanto como se quiere en tu teléfono. Deezer es una de las apps que te valen para escuchar tanto música generalista como la nueva de gente que empieza. Muy bien valorada en la Play Store de Google.

Deezer - Música y Podcasts
Deezer - Música y Podcasts
Developer: Deezer Music
Price: Free

Free Music-Listen to mp3 songs

Free Music

Es ahora mismo la aplicación con la que poder escuchar música offline, todo ello siempre que se descargue los archivos del servidor donde son alojados. Free Music es una app que vale y mucho la pena, al ser gratuita y de las que rinden por todas las pistas disponibles, que son más de 5 millones.

Sirve de reproductor, le suma muchas cosas por si se le quiere poner un poco más de punta a la app. Su alta valoración en la Play Store le hace estar en la cúspide ahora.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*