Las mejores aplicaciones del año según Google

Google Play

Cada año se hace una recopilación de ellas, las que han conseguido conseguir llegar a muchos millones de personas, posicionándose en un puesto realmente importante. Cada una de ellas tiene una utilidad concreta, por lo que dependerá de ti instalar y sacar provecho, cosa que están haciendo muchos en la actualidad debido a la productividad de cada una (tanto doméstico como empresarial).

Hacemos un repaso a las mejores aplicaciones del año según Google, que suele con ello crear un enlace en el que muestra todas las que han crecido a lo largo de este 2023 que finalizará en poco más de unas semanas. La de Mountain View con ello las posiciona en disitntos puestos de clasificación y enumera las mismas con un poco de información.

Imprint: Learn Visually – La mejor app de 2023

Imprint Learn Visually

Aprender de manera visual es una de las cosas que permite esta reconocida aplicación, que se ha posicionado como la primera del año 2023 en su segmento. De tener problemas de leer texto, esta va a conseguir que aprendas rápidamente todo ello convirtiendo todo lo que pase por el procesador y consiguiendo llegar a cualquier persona.

Cuenta con muchos temas, como por ejemplo ciencia, arte, historia y lengua, que son potencialmente los apropiados para contar con un buen aprendizaje en tu vida, válido para todas las personas. Imprint: Learn Visually es aconsejable en edades a partir de 12 años en adelante, en el que se quiera estudiar distintas materias, consiguiendo que estés en una clase, aunque de manera virtual y no presencial.

Después de todo, con ella aprenderás a lo largo de las clases, que son realmente productivas, siendo muy recomendable si quieres dar un repaso, también como aprender a lo largo del tiempo que tengas disponible. Usan ilustraciones, vídeos y animaciones, siendo totalmente interactivas. La aplicación llega a ser bien valorada, con casi cuatro estrellas y más de 100.000 descargas.

Imprint: Learn Visually
Imprint: Learn Visually
Developer: Polywise
Price: Free

Honkai: Star Rail – Mejor juego del año

Honkai

La propia Google ha nombrado a mejor juego del año al título Honkai: Star Rail, un título que de verdad merece una mención debido a la popularidad que ha tenido en los últimos meses, consiguiendo llegar a jóvenes y mayores. Es un juego de ciencia ficción por turnos, en el que ir jugando y venciendo a los rivales.

Honkai: Star Rail incorpora unas imágenes asombrosas, por esto además de la mecánica ha conseguido alzarse con el trono de uno de los mejores videojuegos del 2023. La buena crítica y el gran ritmo de actualizaciones ha hecho que se posicione, siendo jugado por millones de persons en todo el mundo.

Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail
Price: Free

Voidpet Garden: Mental Health

Voidpet

Es una de las aplicaciones que han ganado terreno en la Play Store debido a lo que llega a dar a los jugadores casuales, como es por ejemplo meterte de lleno en un mundo de emociones con criaturas denominadas raras. Deberás ir nutriendo a las mismas con tal de contar con tu oasis propio, todo ello siempre gestionado.

Dejará ir coleccionando todas las especies, por lo que si optas a ir consiguiendo una a una tienes muchas por conocer y criar, que son indudablemente muchas las disponibles. Voidpet Garden: Mental Health es una aplicación que merece la pena debido a que es adictiva para las distintas edades.

Voidpet Garden: Mental Health
Voidpet Garden: Mental Health
Developer: Voidpet
Price: Free

B^ DISCOVER – AI Video Maker

La inteligencia artificial (IA) ha venido para quedarse por mucho tiempo, también en aplicaciones para cualquier dispositivo Android como la que mencionamos, B^ DISCOVER – AI Video Maker. A través de ella podremos crear populares personas de series, como si de una serie de anime/manga se tratase, cosa importante.

B^ DISCOVER – AI Video Maker es una utilidad a la que sacar un gran partido, puedes crear tu propia serie, dar voz a los personas y otros puntos que seguramente entiendas a lo largo del uso, que debe ser importante. Necesitas tener al menos un poco de conocimiento de ella para ir adelantando cosas, que es lo normal. Dispone de tutorial.

Mi calendario: Agenda Personal

Mi agenda

Tener tu propia agenda en tu teléfono y consultar la misma como si la tuvieras en papel es perfecta para lo que necesitas, estar siempre bien focalizado en el estudio, trabajo y en planes de tu vida. Válido para todos los ámbitos, tanto en el sector educativo, laboral y configurable al 100%, que es su poder.

Mi Calendario: Agenda Personal cuenta con un bloc en el que ir apuntando cosas, dispone también de añadidos como las hojas pequeñas resaltables, calendario con notificaciones y otros detalles interesantes. De utilidad para cuando se requiera apuntar datos rápidos y todo ello al vuelo.

Deutsch Kalender & Tagesplaner
Deutsch Kalender & Tagesplaner

Concepts: diseña/anota/dibuja

Concepts

Cualquier diseñados sueña con hacer proyectos a lo largo de su periplo, por eso nacieron muchas herramientas con las que dibujar, diseñar y de paso anotar cualquier cosa que te pase por la mente en ese momento. Concepts: diseña/anota/dibuja es una aplicación que nacía como utilidad para el dibujo, aunque fue añadiendo funciones.

Concepts: diseña/anota/dibuja es una de las utilidades a la que sacar el máximo partido, sobre todo si se quiere llegar al máximo exponente. Dispone de muchas cosas, entre ellas poder por ejemplo poner añadidos, filtros y un sinfín de cosas. La misma ha sido valorada como una de las mejores aplicaciones del año por Google.

Concepts
Concepts
Developer: TopHatch, Inc.
Price: Free

GoPay: Transfer & Bayar

GoPay

Realizar una transferencia de una cuenta a otra de manera gratuita es posible gracias a GoPay: Transfer & Bayar, un programa en el que se ha trabajado hasta su lanzamiento hace ya unos años. Nace como una alternativa a la aplicación de tu banco, así como competir de manera directa a PayPal, que suele tener un cobro por transferencias de una cuenta a otra, todo ello siempre que se haya sincronizado.

GoPay: Transfer & Bayar es una aplicación clara, sobre todo concisa, por lo que tienes que ir aprendiendo lo básico para su funcionamiento. Funciona con todos los bancos españoles, que suelen tener operatividad, se sincroniza con el banco y la app oficial que estés usando, incluido con otras utilidades externas (sistema online). Más de 5 millones de descargas a sus espaldas tiene esta reconocida aplicación en la Play Store.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*