Las mejores alternativas a Todotorrents

peliculas torrents

Las páginas de torrents han ido decreciendo debido al cierre de una gran cantidad de ellas al ser investigadas por saltarse los derechos de autor. Previsiblemente una de las más famosas echaba el cierre debido a la alta presión, concretamente se trata de Todotorrents, pasando a una mejor vida.

Presentamos las 6 mejores alternativas a Totodorrents que actualmente se mantienen operando con las distintas novedades que se van lanzando al mercado. Entre ellas están muchas conocidas por aquellos que siguen queriendo ver las últimas novedades, tanto de filmes como de series, pasando por la música, de cantantes de la actual generación.

ver peliculas
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para ver películas gratis en Android

LimeTorrents

LimiteTorrents

Es una página que alberga mucho contenido a través de su página principal, que viene dividida por categorías y agrupando mucho de ello como lo hacía la antigua The Pirate Bay. LimeTorrents es una buena alternativa a Todotorrents, además el aspecto recuerda a otros portales bastantes conocidos, no teniendo una sobrecarga alta al ser una interfaz clara y limpia.

LimeTorrents almacena cosas importantes, como son series, películas, documentales, juegos y mucho, mucho más, por lo que no te va a faltar diversión a raudales. No hace falta contar con registro en ella, por lo que siempre te queda la posibilidad de ir bajando los pequeños archivos para que pasen al cliente, al de Torrent.

Es una de las páginas que pese al paso de los años va creciendo en cuanto a pequeñas extensiones, que al final te valdrán para lo que quieres, ir bajando cada una de las cosas. Las semillas se suelen ir actualizando para tener siempre una buena bajada y no se quede colgado ninguna de las tantas descargas. Un notable en cuanto a web y mantiene un buen alto ritmo de visitas.

Elitetorrent

Elitorrent-1

Ha pasado eltiempo, pero se mantiene como una de las URLs de mayor visitas pese a los distintos cambios de dominios tras los distintos cierres de la página principal. Elitetorrents es aún una de las que mantiene el tiepo, consiguiendo el propósito de dar a los visitantes una buena cantidad de series, películas, música y mucho más, como juegos de cualquier género disponible.

Con un buscador generalista en el home principal, permitirá ir filtrando detalles a través de ella, por si necesitas afinar en un resultado concreto. Elitetorrent mantiene el aspecto de los nuevos sitios lanzados, queriendo enfocarse concretamente en la búsqueda de algún archivo en concreto y no ofreciendo nada en su primera carga.

Las categorías superiores si pinchas en ellas te arrojará los mejores resultados, los últimos subidos y compartidos por los conocidos administradores. Elitetorrent llega a los varios millones de visitas diarias, siendo todavía una de las páginas que merecen la pena por no mostrar demasiada publicidad ni en su página de inicio como en las otras.

PelisPanda

Pelis panda

Una buena alternativa a Todotorrents es PelisPanda, un sitio web de carga rápida y un sinfín de archivos a los se tiene acceso sin ningún tipo de registro en la página una vez entras. Con las carátulas a primera vista, dispone de un género que va ordenado por las distintas categorías, lo que le hace ser una buena opción siempre.

Con distintas promociones, la web ha ido manteniéndose y siendo una de las número 1, siendo aconsejada por muchos millones de personas que la visitan de manera semanal. Ahora mismo una de las preferidas de muchísima gente, la mantienen entre 3-4 administradores y varios moderadores, los cuáles van subiendo contenido de manera diaria a este reconocido portal que está por el puesto 72.000 en el mundo.

Puedes ir descargando cada una de ellas siempre bajo una página directa, es importante mencionar que los servidores suelen ser amplíos y casi nunca fallan. PelisPanda es una de las mejores alternativas a Totodorrent debido a su facilidad de uso y a que tiene casi seguramente un buen orden, por encima de la otra.

Torrentpelis

Torrentpelis

Bajo otro dominio, la página de Torrentpelis es uno de los sitios que almacenan una gran cantidad de archivos, muchos de ellos en latino. De habla hispana tiene muchas, por lo que si necesitas de una web que se centre en lo que es filmes, esta es una de las mejores ahora mismo en activo, por delante de otras.

Torrentpelis pasa a ser un sitio que va actualizándose, tal es así que son por contenido, más de 10.000, la que mayor cantidad tiene ahora en los distintos servidores. Es una página que vale mencionar debido a su auge en el último año, debido al cierre de muchas que son consideradas como vitales para algunos.

DivxTotall

Divxtotall

Pese a ser nueva, DivxTotall mantiene el aspecto de todas ellas al venir en forma de carátulas y con unas categorías que vendrá bien si queremos diferenciar en cuanto a géneros se refiere. Las novedades suelen ser importantes, con muchas de ellas en español, aunque se ha abierto a otros idiomas, como el inglés.

Las subidas suelen ser en torrent, por lo que deberás usar cualquier cliente de los disponibles ahora mismo, con megas en cuanto a películas y terminando en varios gigas. Este portal pasa a ser creado en php, pese a los cambios se introducieron algunas novedades en la parte superior. La ficha técnica suele aportar información completa.

Pasateatorrent

Pasate a torrent

Con un nombre muy divertido, este portal lleva online ya un buen tiempo, donde se premia a los que comparten archivos, así como los que descargan en ella. Pasateatorrent es un sitio bastante activo y se cuelgan muchas cosas a lo largo del tiempo, entre ellas archivos de cine variado, es de lo que más contenido tienes en ella.

Pasateatorrent ha ido llegando a ser un sitio muy recomendado por la blogosfera, siendo una alternativa a Todotorrents, tan buena como ella. No necesitas de registro previo para acceder a ella ni tampoco un usuario genérico que esté dando, pese a que lo hace. Muy recomendable, además promete dar mucho contenido en tu idioma, en versión original y también tiene el apartado de poder compartir los archivos que tengas por tu ordenador, teléfono o tablet. Con millones de archivos alojados ahora mismo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*