La incorporación de cámaras térmicas en algunos teléfonos se debe a que existe un tipo de compradores específico, que más que un teléfono convencional necesita una herramienta de trabajo. De esta manera pueden crear imágenes luminosas basadas en la temperatura del objeto.
En este post encontrarás una lista con el mejor análisis de móviles con cámara térmica, para que elijas la opción que más te convenga. ¿Estás preparado?
Índice
CAT S60
Gracias a esta cámara termográfica, podrás utilizar este móvil para innumerables aplicaciones como, detectar problemas y averías en instalaciones de todo tipo y demás aplicaciones de seguridad.
Su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 que alcanza los 540 Nits de brillo, te permitirá visualizar las imágenes con gran atención al detalle. Por otra parte su estructura de robusta de acero inoxidable asegura la integridad del móvil ante caídas de hasta 1,8 m, y es capaz de soportar bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad de 2 m.
DOOGEE S98 Pro
Si buscas un móvil con cámara térmica de gran calidad y a un precio asequible, tienes que escoger el DOOGEE S98 Pro. Es perfecto para llevar a cabo trabajos que requieran de una cámara térmica, gracias a que dispone con lente de 48 MP y otro de 20 MP con infrarrojos.
Los 6000 mAh de su batería harán que puedas usarlo durante todo el día para trabajar sin necesidad de buscar un enchufe cerca para ponerlo a cargar. Aparte, cuenta con cargar rápida y conectividad NFC.
Su diseño está adaptado para que ofrecer un mejor agarre, incluso en las situaciones climáticas menos favorables, y cuenta con certificación IP68. Lo que significa que es resistente al agua y el polvo.
Te agradará saber que el DOOGEE S98 Pro también está orientado a juegos, por lo que podrás aprovecharlos en tus ratos libres para jugar un juego relativamente exigente. Todas estas cualidades dejan ver lo completo y realmente potente que es este móvil, tanto para el trabajo como el ocio.
Blackview BL8800
Ha recibido la certificación IP68, lo que quiere decir que soporta líquidos, polvo y además es muy resistente a los golpes y caídas accidentales.
En lo que respecta a memoria y espacio de almacenamiento, este teléfono tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo cual no está nada mal. Además, posee una batería de 8.000 mAh con carga rápida de 33 W y una pantalla de 6,58” FHD+.
Ulefone Armor 9
Su pantalla de 6,3 pulgadas, grosor de 15 mm y un peso de 320 gramos, hacen que tenga las dimensiones correctas para sentirse cómodo en las manos. Además, no ocupa demasiado volumen, por lo que podrás llevarlo en cualquier bolsillo de tu ropa de trabajo.
Por su resistencia ni te preocupes, ya que está diseñado para soportar golpes, caídas y viene sellado para evitar que el agua y el polvo se filtren hasta su interior. Estas cualidades hacen de este teléfono una compra prácticamente obligada.
Cat S62 Pro
Sus imágenes llegan a tener una resolución de hasta 1.440 x 1.080 píxeles, y a compañía asegura que las imágenes que captura son más nítidas y con mayor resolución que en otros modelos.
El Cat S62 Pro añade una pantalla de 5,7 pulgadas que promete una buena resistencia. Por si fuera poco, integra una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB que podrás ampliar por medio de tarjeta microSD, si eso quieres.
Blackview BV6600 Pro
La batería de 8.500 mAh este móvil te apoyará durante todo el día, por lo que necesario que tengas que parar de usarlo para recargarlo en unos cuantos días. También, sirve como banco de energía gracias a su función de carga inversa, que podrás usar para cargar otros dispositivos en caso de que lo necesites.
La pantalla del Blackview BV6600 Pro de 5,7 pulgadas es HD+, y además emplea una tecnología en celda que presenta colores más vivos naturalmente en cada fotograma. No te preocupes por los rasguños ni arañazos, ya que viene protegida con un cristal Dragontrail TM de gran resistencia.
Sé el primero en comentar