El mejor teléfono Samsung calidad precio

Samsung Galaxy A14 5G

El mercado de los smartphones ha crecido una barbaridad en los últimos años, con una gran cantidad tanto de marcas como de modelos disponibles. Una de las líderes en cuanto a ventas de muchos de ellos es la firma surcoreana Samsung, que lleva un buen camino en ser la número 1 en dispositivos de gama de entrada, media y alta con distintas líneas.

La misma decide entrar de lleno en este sector con la famosa gama Galaxy, donde tienen las distintas series, como la A, M, S y Z, así como otros lanzamientos que vieron la luz a lo largo de este tiempo. En cuanto a calidad son muchos los accesibles, también si quieres contar con un precio cerrado por estos modelos concretos.

Vamos a hacer un repaso por los mejores Samsung calidad precio de la actualidad, dando un repaso a sus características y así merecen la pena adquirirlos. En este repaso el tope para ello no deberá pasar de los 400-450 euros, en modelos que tengan un buen rendimiento y no pasen de un alto coste para nuestro bolsillo en ningún momento, que es lo que queremos en este caso concreto.

Samsung destacada
Artículo relacionado:
Los mejores móviles de Samsung en 2023

¿Qué buscar en un teléfono con calidad-precio?

Galaxy A24 b

Antes de entrar de lleno en los smartphones, queremos hacer un repaso a qué fijarnos, sobre todo si buscas un dispositivo que te dure al menos varios años y no carecer de hardware. Los apartados a destacar son siempre los mismos, entre ellos está la CPU, memoria RAM y almacenamiento, la batería es otro elemento, aunque en algún caso suelen superar los 4.000 mAh.

Estas cosas también tocará hacer algo de miramiento a las cámaras, si sueles capturar cualquier cosa en buena y alta calidad, lo primordial es conseguir uno con un sensor por encima de los 48 megapíxeles. A esto tampoco queda dejar de lado otro aspecto, que es el diseño, se busca siempre un terminal poco pesado y que sea atractivo para la vista.

A tener en cueta también esta el de tener un cargador rápido con el que contar con la batería completa en pocos minutos, si suele ser por encima de los 25W, esta llegará a cargarse completa en 35-40 minutos aproximadamente. Este es un punto que deberás mirar al comprar un nuevo teléfono de la marca Samsung.

Por menos de 200 euros

Galaxy M13

Uno de los smartphones que actualmente cuenta con buen mercado en el segmento de calidad y precio es el Samsung Galaxy M13, contando con un hardware decente. Por menos de 159 euros cuentas con un dispositivo con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ y el sensor frontal está en forma de «V».

Parte de un procesador de 8 núcleos, suficiente como para empezar a trabajar con las distintas aplicaciones y videojuegos, llega a obtener un rendimiento importante para lo que cuesta. El teléfono móvil además equipa 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que alcanza los 64 GB, con opción de ampliar esto último.

Añade una batería de 5.000 mAh con una carga estándar, mientras esta suele durar en torno a un día completo de uso, a esto se le incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles. Equipado con el sistema operativo 12, este terminal viene bajo la interfaz One UI. El precio ronda los 159 euros aproximadamente y una garantía de 24 meses. Se desbloquea de manera lateral con el lector de huellas.

Rebajas
Samsung Galaxy M13 (64...
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto...
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para...

Por menos de 300 euros

Galaxy A23 5G

En este caso por una cifra inferior a los 300 euros tienes varios modelos, entre ellos el Samsung Galaxy A33 que es 5G, gracias al procesador incorporado de serie. Este dispositivo cuenta con un chip Exynos 1280, una GPU Mali-G68, de 6 a 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento que es variable, de 128 a 256 GB.

Galaxy A33 5G en este modelo opta por 6/128 GB por un precio cerrado de 236 euros, que integra una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 25 W, pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Entre algunas cosas, destaca por tener un sensor de 48 megapíxeles como elemento principal, el segundo es de 8 y los dos últimos de 2 y 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy A33 5G,...
  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (16,21 cm)
  • pulgadas (16,21 cm) frecuencia de actualización de 90 Hz

Otro de los teléfonos recomendados por menos de 300 euros está el Samsung Galaxy A23 5G, que llega con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas (con tasa de refresco de 120 Hz). El modelo escogido incorpora un total de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 5.000 mAh con una carga rápida que alcanza los 25W.

Rebajas
Samsung Galaxy A23 5G...
  • Pantalla con colores vivos: disfruta de más, todo a la vez. La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Smartphone Galaxy A23 5G te da...
  • Diseño minimalista: el diseño ambient edge del Galaxy A23 5G combina la cámara con el cuerpo del teléfono móvil a la perfección...

Por menos de 400 euros

Galaxy A71

Uno de los dispositivos, el Samsung Galaxy A71 entra dentro del segmento de menos de 400 euros, es un dispositivo que pasa a tener buen mercado. Llega a montar una pantalla OLED de 6 pulgadas con alta resolución y el fabricante se dedice por el procesador Snapdragon 730 de la familia Qualcomm (4G).

Este terminal opta por 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una portentosa batería que alcanza los 4.500 mAh con una carga rápida de 25W. El sensor principal es de 64 MP, mientras la frontal llega a los 32 megapíxeles para la videoconferencia. El precio de este es de 329 euros.

Rebajas
Samsung Galaxy A71 -...
  • Colores impresionantes la pantalla infinity-o de 6 7" te muestra el mundo con una resolución nítida y con colores intensos...
  • Para tus sesiones de juego la batería debe estar a la altura con la batería de 4 500 mAh puedes jugar fácilmente los últimos juegos...

Por menos de 500 euros

Samsung Galaxy A34

El Samsung Galaxy A34 5G es uno de los teléfonos que merecen la pena por un valor menor de 500 euros, ya que instala un hardware bastante alto. Este modelo opta por una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y una resolución Full HD+ (1.080 x 2.340p) y el panel es de 16 millones de colores.

Entre sus prestaciones, este instala un total de 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una importante batería de 5.000 mAh para alimentar el teléfono al completo. Es uno de los terminales que merecen la pena y todo ello con la última versión del sistema operativo Android, la 13 actualizable.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy A34 5G...
  • Llévate el pack más completo con una funda transparente, exclusivo en Amazon.es
  • La pantalla Super AMOLED de 1000 nits del Galaxy A34 5G garantiza una visión clara incluso en exteriores. Las frecuencias de refresco...

El teléfono calidad-precio

Galaxy A14 5G

Por menos de 200 euros cuentas con un smartphone 5G, se llama Samsung Galaxy A14 5G y es uno de los móviles que prometen un buen rendimiento en la línea denominada gama de entrada. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,6 pulgadas, la resolución es en Full HD+ y la tasa de refresco es de unos 90 Hz.

El procesador es un Exynos 1330 de la firma, con alto rendimiento, aparte cuenta con conectividad 5G, 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento que llega a los 128 GB. El precio ronda los 193 euros aproximadamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*