Mbuynow presenta su altavoz Bluetooth para ducha

Escuchar música mientras estamos en la ducha es un verdadero placer para muchos. Y Mbuynow ha lanzado al mercado un altavoz Bluetooth que nos permitirá meter la música en el interior de la ducha.

Y es que se trata de un altavoz totalmente impermeable, siendo perfecto también para llevarlo a la playa o la piscina.

Altavoz impermeable Mbuynow

Resistente al agua

Este altavoz  cuenta con el protocolo IPX7 que lo convierte en totalmente resistente al agua. Por lo tanto, podrás meterlo tranquilamente en la ducha sin preocuparte de que se pueda estropear. Además, ni el agua ni las salpicaduras harán que se pierda ni un ápice de calidad de sonido.

Por lo tanto, podrás escuchar música tranquilamente sin tener que dejar tu dispositivo fuera de la ducha. Además, el hecho de que sea impermeable lo convierte también en ideal para llevarlo a la playa o la piscina.

No tendrás que preocuparte por si en algún momento le salpica un poco de agua.

Otras prestaciones

Este altavoz de Mbuynow cuenta con un potente chip Bluetooth 5.0. Este sistema es mucho más estable que los protocolos anteriores. Por lo tanto, las pérdidas de conexión serán mucho menores que con altavoces que utilicen un protocolo más antiguo.

El radio de conexión es de 20 metros, por lo que podrás dejar tranquilamente el móvil en la habitación de al lado mientras escuchas música en la ducha. Los dispositivos que no tengan Bluetooth podrán conectarse al altavoz mediante un cable Jack.

Eso sí, hay que tener en cuenta que en este caso no podremos meterlo en la ducha.

También podrás usar este dispositivo como manos libres para tu smartphone. Se acabó, por tanto, lo de perderte llamadas cuando estés en la ducha o en la piscina. El altavoz cuenta con micrófono incorporado, de manera que puedas hablar cómodamente sin necesidad de tener el móvil al lado.

La batería de este altavoz de Mbuynow puede llegar a durar hasta un máximo de 8 horas. El tiempo de carga es de 2,5-3 horas. Por lo tanto, no tendrás que estar pendiente constantemente de pasar por el enchufe. Cuenta con autonomía suficiente para pasar el día fuera de casa tranquilamente.

Comprar altavoz impermeable Mbuynow

Este altavoz tiene un precio de 14,99 euros, y está disponible tanto en gris como en azul. Además, si eres cliente de Amazon Prime, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Si te gusta este altavoz y quieres hacerte con uno, puede realizar tu compra directamente desde el siguiente enlace:

¿Tienes este altavoz y quieres contarnos tu opinión sobre él? ¿Has probado otros productos de Mbuynow y quieres compartir con nuestros lectores tu opinión sobre la marca? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *