MaxCine, series y películas de todo tipo en tu Android

Con el auge de plataformas como Netflix o HBO, que ofrecen un catálogo bastante amplio a precios muy razonables, ya no se recurre tanto a aplicaciones para ver series y películas gratis.

Pero, a pesar de ello y de la lucha contra la piratería, hay algunas que aún resisten. Y una de ellas es MaxCine, una app que cuenta con un amplio catálogo disponible.

Y además de ver las películas en tu Android, podrás pasarlas al televisor o comentarlas y escribir tus críticas.

MaxCine, una app para ver películas y series

Un amplio catálogo y opciones interesantes

Lo que nos ofrece MaxCine es un amplio catálogo con una gran variedad de películas, series y telenovelas. En ella podremos encontrar prácticamente todos los títulos que han estado de moda en los últimos años.

El único “problema” es que la inmensa mayoría de ellos se encuentran en español latino. Esto puede resultar un inconveniente para los usuarios españoles, aunque es sin duda una ventaja para quienes buscan ver películas o series desde América Latina.

La plataforma es bastante fácil de usar y tiene mucho contenido disponible de forma gratuita.

Su base de datos se actualiza constantemente. Por lo tanto, no tendrás que esperar demasiado tiempo para poder ver los últimos capítulos de tus series favoritas.

Además, el motor de búsqueda de MaxCine está optimizado para Android. Esto hará que puedas encontrar el título que desees de manera mucho más sencilla.

En principio, la idea es que puedas usarla para ver películas y series. Pero también cuenta con la opción de disfrutar de programas de televisión en directo.

Y para que tengas el contenido que sigas perfectamente ordenado, tienes la opción de agregar a favoritos. De esta manera, podrás tener agrupadas en una misma sección todas las series que estás siguiendo. Y también tienes la posibilidad de hacer una lista con las películas que quieras ver.

Esta aplicación es también compatible con Chromecast. Por lo tanto, podrás disfrutar de tu contenido favorito en el televisor con solo tocar un botón.

La app también cuenta con versiones para Smart TV, Android TV o TV Box, de manera que sea cual sea tu dispositivo puedas disfrutar del contenido sin mayores dificultades.

Descargar MaxCine

MaxCine es una aplicación completamente gratuita. Si quieres comenzar a usarla para ver tus películas o series favoritos, solo tienes que descargarla en el siguiente enlace:

¿Has probado MaxCine y quieres compartir con nosotros tu opinión al respecto? ¿Conoces otras aplicaciones que te permitan ver tus series y películas favoritas? ¿Qué opciones utilizas para acceder a todo el contenido que te interesa?

Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus experiencias en el acceso a películas y series desde tu móvil Android.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *