Marvel Reino de Superhéroes, tus personajes favoritos en un juego memorable

marvel

¿Eres fan de Hulk, Ironman, Spiderman y compañía? Entonces Marvel Reino de Superhéroes es un juego que no puede faltar en tu smartphone. Se trata de una aventura llena de aventuras y emoción que acaba de llegar a tu Android para que disfrutes estas vacaciones.

Marvel Reino de Superhéroes, aventura en tu Android

Trama del juego

La trama del juegos nos muestra a Maestro, una versión malvada de Hulk que en un futuro alternativo forzó la unión de realidades para construir un mundo de batalla. De esta manera, fue gobernador de varias líneas temporales hasta que fue asesinado. En este momento, los Barones se alzaron para intentar controlar sus tierras y cambiar las tornas de la guerra a su favor. Una distopia llena de superhéroes en la que se cuenta una historia que aún no hemos visto en ninguna película.

¿Y cuál es tu papel en todo esto? Pues tendrás que intentar resolver los secretos de este mundo de batalla para conseguir que la batalla se decante de tu parte. De esta manera, podrás alcanzar tu lugar como luchador poderoso. Todo ello, manejando a tu gusto alguno de los personajes más míticos de Marvel. Desde Ironman hasta Spiderman pasando por algunos de los X-Men. Sea cual sea tu superhéroe favorito, tendrás la posibilidad de encontrarlo en este juego.

Personaliza tus héroes

Una de las grandes ventajas que tiene este juego es que puedes personalizar los personajes a tu gusto. Por lo tanto, aunque se trate de superhéroes que estamos hartos de ver en películas y series, podrás darles tu aire y adaptarlos a tu personalidad.

Una vez que tu personaje Marvel favorito esté a tu gusto, es el momento de esforzarte en mejorar. Conforme vayas avanzando en el juego irás encontrando diferentes habilidades y armas con las que convertirte en el mejor luchador de las batallas.

Elije bien a tu personaje

Dependiendo del personaje que hayas elegido tendrás unas opciones u otras para conseguir avanzar. No tendrás las mismas posibilidades si optas por Spiderman o por Pantera Negra. Por lo tanto, es importante que decidas primero cuál es tu objetivo para que puedas elegir cuál es el superhéroe que mejor se puede adaptar a la forma que has elegido para ganar.

Descargar Marvel Reino de Superhéroes

Marvel Reino de Superhéroes es un juego totalmente gratuito, aunque con la posibilidad de realizar compras in-app. Lo único que necesitas es contar con un móvil con Android 8.0. Aunque el juego acaba de salir, ya cuenta con más de un millón de descargas. Si quieres unirte a todo estos jugadores, puedes descargar el juego en el enlace que indicamos a continuación:

Marvel Welt der Superhelden
Marvel Welt der Superhelden

¿Qué te parece este juego? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *