Marvel Future Revolution, es el primer juego de rol de mundo abierto de Marvel para Android e iOS

 

Marvel Games se ha asociado con Netmarble Corp de Marvel Future Fight para desarrollar el primer juego de rol de mundo abierto en el universo cinematográfico de Marvel. Contará con todos los protagonistas, villanos y superheroes populares de Marvel.

Los personajes con los que se puede jugar incluyen Capitán América, Capitán Marvel, Spider-Man y Doctor Strange. Los jugadores podrán modificar el vestuario de sus personajes, entre una enorme cantidad de utensilios, trajes y armas.

Si eres de los fans del universo Marvel, este juego te va a encantar, como a nosotros. Solo esperamos que sea lanzado pronto en la tienda de apps y juegos de Google.

Marvel Future Revolution para Android e iOS

Marvel Future Revolution se desarrolla en un universo donde varias realidades se fusionan para formar una “Tierra primaria”.

De esta forma, toma el hilo de la última película Avengers: Endgame donde ya saltan en el tiempo a realidades paralelas, cambiando el pasado para evitar desastres del futuro.

Como agente del recién formado equipo de superhéroes ‘Omega Flight’, los jugadores trabajarán juntos para combatir una avalancha de súper villanos, confrontar sus comportamientos sospechosos y defender el universo.

En un tuit, se detallan algunos aspectos. Traducido:

El Universo Marvel ahora es un mundo abierto completamente en 3D en tus manos. Echa un vistazo al primer juego de rol de mundo abierto de Marvel para dispositivos móviles.

La revolución comienza aquí.

Marvel Future Revolution contará con una serie de ubicaciones de Marvel que van desde Xandearth hasta Sakaar y más allá en el entorno de mundo abierto, dijo el jefe creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, en un comunicado. anuncio oficial:

Para los fanáticos que han soñado con explorar el Universo Marvel en un entorno extenso y de mundo abierto, MARVEL Future Revolution ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de viajar a través de estas nuevas ubicaciones extrañas, sino también de personalizar a sus héroes favoritos en combos de disfraces nunca antes vistos .

Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Netmarble después de casi cinco años de éxito continuo con MARVEL Future Fight, y esperamos MARVEL Future Revolution proporcionando innumerables horas de diversión para que los jugadores luchen junto a sus amigos y salven nuestro universo.

Dado que Marvel Future Revolution se desarrolla en la convergencia de varias realidades, podemos esperar ver a los héroes de Marvel de varias realidades trabajando juntos.

Vídeo del juego y fecha de lanzamiento

Poco más se sabe sobre el juego, incluida una fecha de lanzamiento.

Aquí está el trailer del juego.

Pueden pasar varias semanas o incluso meses antes de que el juego vea la luz del día. Mientras tanto, puedes seguir el juego en sus canales sociales para echarle un vistazo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *