Cómo jugar a Mario Kart Tour en PC

Mario Kart Tour PC

Es una de las sagas más importantes de consolas, tanto que después de un tiempo daba el salto a Android lanzando varios títulos en la Play Store. Mario es conocido por muchos fans de las consolas de Nintendo, siendo un simpático fontanero que tiene que avanzar en los distintos mapas de los juegos lanzados.

No solamente podremos jugar con Mario a títulos de aventuras, también conocidos como plataformas, también al juego de conducción Mario Kart. En Android está disponible Mario Kart Tour, un videojuego que engancha y mucho a aquellos que lo prueban inicialmente en sus teléfonos.

Si eres uno de esos gamers que prefieren usar el ordenador, tienes la opción de usar un emulador para jugar a Mario Kart Tour en PC con teclado y ratón. Mario Kart Tour está disponible en Android, contando con más de 100 millones de descargas y pesando en torno a los 140 megas.

Artículo relacionado:
7 Juegos de Android que exigen pocos requisitos

Cómo descargar Mario Kart Tour para PC

Mario Kart Tour

La única forma de poder jugar a Mario Kart Tour en PC es descargar una aplicación y luego el archivo APK, para emularlo debe cargarse y jugarse con la mencionada app. Los emuladores actualmente son utilizados por muchos millones de personas en ordenador, jugando a todo tipo de títulos de la plataforma móvil.

Entre los emuladores utilizados están los conocidos MeMu Player, BlueStacks, Nox Player, LD Player, Android Studio, Bliss OS, Genymotion, entre otros. A la hora de la descarga lo mejor es usar la fuente oficial del juego, que en este caso es alojado en la Play Store de Google.

Samsung puede ejecutar juegos en un ordenador con la aplicación «Compañero de Tu Teléfono», no haciendo falta más que eso para poder jugar. La app tiene que ser instalada en el dispositivo de Samsung y luego arrancar la aplicación junto al juego, mostrando la pantalla una vez conectado al PC.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Jugar a Mario Kart Tour con MeMu Play

Memu play mario

Un emulador que requiere de pocos recursos es MeMu Play, al menos de los que pide la aplicación BlueStacks para funcionar en un ordenador. Los requisitos de MeMu son un procesador Intel o AMD, 4 GB de memoria RAM, 4 GB de espacio en disco duro y soporte DirectX 11/Open GL 2.0.

La emulación de Mario Kart Tour en PC pasará a ser similar a la del teléfono, teniendo que mover el vehículo con las teclas asignadas, además puede configurarse tanto el movimiento como el lanzamiento de objetos. Podemos jugar con mando en ordenador, siempre que se haya configurado previamente.

Para emular Mario Kart Tour en PC a través de MeMu Play, haz los siguientes pasos:

  • Lo primero es descargar el emulador MeMu Play, puedes hacerlo desde la página oficial de la aplicación en este enlace
  • Instala la aplicación en el ordenador y acepta todos los términos
  • Inicia la aplicación en tu ordenador, te aparecerá en el escritorio
  • Una vez abierto, pulsa en «Archivo» y busca el APK descargado, si no has bajado el APK de Mario Kart Tour PC, puedes hacerlo en este link
  • Una vez seleccionado te mostrará la pantalla de carga con el juego, puedes configurar sus opciones en «Ajustes» o «Opciones», todo una vez empiece

Jugar a Mario Kart Tour en BlueStacks

Mario Kart tour Bluestacks

Es el emulador más conocido en todo el mundo, además de ser uno de los más utilizados ahora mismo para jugar a videojuegos en ordenador. Para jugar tan solamente necesitaremos el instalador de BlueStacks y el APK de Mario Kart Tour, se requiere instalar el archivo primero y arrancar el segundo en la app.

Al igual que en MeMu Play, puede descargarse el instalador de BlueStacks junto al juego, es la manera rápida de poder iniciarlo y no tener que descargar nada más. Mario Kart Tour vendrá en formato APK comprimido junto a BlueStacks, además si lo instalas arrancará rápidamente sin tener que cargar este en la aplicación.

Para emular Mario Kart Tour en BlueStacks, sigue estos pasos:

  • Descarga e instala la aplicación y el juego desde este enlace
  • Introduce los datos que te vaya pidiendo y completa todo hasta que arranque el juego en BlueStacks

La segunda fórmula para jugar con BlueStacks a Mario Kart Tour en PC, haz lo siguiente:

  • Descarga la aplicación BlueStacks desde la página web oficial en este link
  • Instala la aplicación y procede con todos los pasos, esto te puede tomar unos minutos, ten paciencia para la instalación completa de BlueStacks
  • Descarga por otro lado Mario Kart Tour desde la Play Store, tienes el archivo aquí abajo
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+
  • Introduce tus datos de la Play Store en BlueStacks, es necesario si quieres jugar a títulosen tu ordenador
  • Haz clic en «Instalar APK» en la esquina inferior derecha, es donde aparece para cargar el archivo, presiona en «Abrir»
  • Y listo, el juego cargará, puedes configurar todo en las opciones de BlueStacks, entre ellas las teclas de manejo del vehículo, el lanzamiento de objetos, entre otras cosas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)