Jugar a Mario Bros online: las mejores páginas

Mario Bros

Es el icono de Nintendo, además de ser uno de los personajes que se mantienen pese al lanzamiento de las nuevas consolas de la gran N hasta la fecha. Mario es un popular fontanero cuyo papel ha sido creado por Shigeru Miyamoto, ayudado en esta creación alguien menos conocido en ese papel, en concreto Gunpei Yokoi.

No solamente está disponible en la consola de Nintendo, han ido apareciendo muchas portabilidades (conocido como ports), además de llegar a la gran pantalla de manera reciente. Mario en su aventura tiene que rescatar a la Princesa Peach de la manos de Bowser, uno de los enemigos más terribles del bigotudo.

Para ello contamos con las mejores opciones de jugar a Mario Bros online, dispone de muchos sitios donde ir jugando regularmente a este popular videojuego. Los gráficos son excelentes en cualquiera de ellas, habiendo al menos varias opciones, que inspiran a los primeros Mario, así como a la segunda y tercera entrega.

Mario Kart Tour
Artículo relacionado:
Cómo jugar a Mario Kart Tour en PC

Mario y su popularidad en los últimos 40 años

Super Mario Bros 2

El videojuego arcade de Mario data de 1983, hace 40 años veía la luz uno de los títulos que tras el paso de los años mejoraría notablemente y contaría con más de 30 entregas. Lo importante es la evolución de un popular personaje, cuyo popularidad se ha visto con el paso de los años, añadiendo a otros con él, entre ellos están su hermano Luigi, Princesa Peach, el dinosaurio Yoshi, Toad, Daisy, entre otros, mientras su archienemigo es Bowser, uno de los más fuertes de los Koopas.

Uno de los primeros títulos lanzados de Mario fue Super Mario Bros, vería luz en septiembre de 1985, para luego unos años más tarde hacer esto en la consola NES. En este debíamos ir avanzando en niveles, donde tenías como misión llegar hasta el final y colgarte en una pequeña bandera, teniendo distintas alturas.

En cada uno de los hardwares de Nintendo hemos podido ver al menos una entrega, a veces incluso varias, entre las que sobresalen algunos como Super Mario 64, Super Mario World, Super Mario Galaxy o Super Mario Odyssey. Actualmente jugar a un videojuego de Mario es una tarea sencilla, además no se requiere ni su instalación, pudiendo ser online mismamente.

Super Mario Play

Super Mario Play

Es una de las páginas las cuáles se centran en el videojuego de Nintendo, concretamente el de la versión conocida como clásica del primer título. Guarda los mismos gráficos y lo que es mejor, se va a ir avanzando a cada uno de los niveles una vez nos pasemos cada mapa, que suele tener una duración de entre 2-3 minutos.

Los movimientos serán fáciles en Super Mario Play, en el ordenador suele funcionar con los botones de izquierda-derecha para caminar, mientras el superior te hará saltar. En los teléfonos estos tienen que convertirse en botones analógicos, entre ellos estarán el del salto, importante si lo que quieres es ir completando los niveles, que son muchos los disponibles.

Las partidas en este juego online de Mario Bros no son guardables, por lo que tienes que ir avanzando hasta llegar al final y completar si quieres en poco menos de media hora larga. Entre sus cosas, es posible saltar de un mapa a otro, ya que tiene todos desbloqueados por la página. Muy bueno si quieres jugar a uno de los clásicos en apenas abrir la dirección web y pulsar en «Jugar».

Mario en Juegos Games

Super Mario

Promete los mejores juegos de Mario Bros online, entre ellos están el clásico Super Mario 3, Super Mario World, Super Mario Bros, Super Mario Run y Super Mario Bros 2, entre otros. Los enumera con la imagen oficial de cada una de las portadas, mostrando un pequeño fragmento de ellos y acciendo a la ficha de cada uno.

Lo único negativo de esta web es los anuncios antes de empezar a ir jugando a cada uno, pese a ello merece la pena por el apartado gráfico, que es de alto nivel. Puedes jugar en pantalla pequeña y expandida en Juegos Games, por si quieres ir viendo las opciones y otros extras, como es el sonido, los ajustes corren de tu parte.

Si quieres revivir momentos mágicos, es quizá la mejor página de todas las disponibles en la red de redes, dado que tiene aparte otros títulos, entre ellos Donkey Kong. Aparte de eso, la web suele ir cargando los cores para prometer la mejor visualización, lo mismo pasa con lo básico, que es esencial para empezar.

Mario Bros online en Minijuegos

Mario bros Minijuegos

La popular página de Mini Juegos ha ido añadiendo título tras título del popular fontanero, un personaje ficticio que se ha ganado el respeto de todos con las distintas entregas en consolas. En ella dispones tanto el clásico Mario Bros como otros que fueron apareciendo, son más de 80 los disponibles por si quieres echar el rato.

Pasa a ser una opción importante por la amplía variedad, tanto creada por Nintendo e igual por otros desarrolladores, que lo han hecho en java y otras herramientas. Muy buena web al ir ampliando la información dentro de cada uno de los videojuegos, que son jugables online. Es jugable en PC, tablet y móviles.

Mario Bros en Fan de juegos

Mario Fan de juegos

Otro servicio que lleva operando mucho tiempo es la página de Fan de juegos, importante mencionar debido a que da a los visitantes una buena cantidad diferente del popular personaje de Nintendo. Lo bueno de ella es que carga rápidamente los videojuegos de Mario, uno de los puntos positivos de ella, además no se incluye publicidad.

Fan de juegos es un sitio que presenta más de 250 juegos, entre ellos los clásicos de siempre, con alguna novedad respecto a años anteriores. A eso le suma un amplío abanico de posibilidades por si prefieres jugar a otros géneros, entre ellos están los más de 500 de plataformas, entre los que brillan Mario.

Mario Bros – Poki

Poki ha ido apostando por Mario Bros como uno de los videojuegos de mayor importancia, con una buena cantidad de juegos de este popular fontanero. Entre los importantes están Super Mario HTML 5, que promete una variedad y sobre todo tiene cosas que le hacen ser diferente a las otras entregas del personaje.

Otro que no podemos olvidar es Infinite Mario, similar al HTML 5 y con más de 20 niveles jugables por parte de los usuarios que lo decidan probar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*