Marcos para fotos gratis, las 5 mejores apps Android de Google Play

marcos para fotos gratis

¿Buscas apps de marcos para fotos gratis? A la mayoría de los usuarios les encanta subir constantemente contenido a sus redes sociales, especialmente a través de fotos. Pero no solo basta con tener una buena cámara, para tener las mejores fotografías también es necesario un buen editor de fotos.

Por ello recurrimos a ciertas aplicaciones, para mejorar la calidad de nuestras fotos.

Muchos somos los usuarios que acudimos a las aplicaciones, para dar un mejor toque a nuestras fotos. Ya sea desde hacer collage, agregar pegatinas y efectos, hasta colocarle marcos. Por ello, no puedes perderte el siguiente top sobre las 5 mejores apps de marcos para fotos gratis disponibles en Google Play.

Marcos para fotos gratis, las 5 mejores apps Android de Google Play

La originalidad y creatividad son dos cualidades que muchos usuarios buscamos encontrar en una aplicación que ofrezca marcos para fotos. Mucho más que eso tienen para brindar las aplicaciones a continuación:

Photo Grip, crear marcos en fotos

Una de las apps más conocidas y divertidas, donde podremos colocar en nuestras fotos los distintos marcos geniales con los que cuenta. También se le pueden agregar filtros y stickers a las fotos, borrar el fondo y editar vídeos.

Definitivamente una de las mejores aplicaciones gratis para editar.

Sweet Selfie – Mejor cámara selfie belleza

Está aplicación ayuda a vernos lo mejor posible, pues es una excelente aplicación de maquillaje virtual gratuito.

Cámara de Selfie es un editor de fotos con efectos profesionales, que dispone de muchísimos marcos divertidos para nuestras fotografías. Presenta gran cantidad de colores, fondos y más de 30 filtros para la edición de imágenes.

Multi Marcos Para Fotografías – Collage y Álbum Creador

Aquí podremos encontrar distintas colecciones de marcos, para fotos de diferentes fechas especiales como Navidad, Halloween, Año nuevo, etc.

Podemos elegir diferentes temas para decorar nuestras fotos, añadir textos y escribir mensajes. El único inconveniente es que solo está disponible para dispositivos que tengan la versión Android 4.1 y versiones posteriores a esta.

Editor de fotos marco filtro

Inframe.inc nos presenta un editor de fotos, con más de 100 diseños de marcos para fotografías. Está aplicación puede darles un toque genial a nuestras capturas diarias.

Pero también es posible crear un collage con la combinación de 9 fotos, agregarle pegatinas, recórtalas y darle un toque de belleza. Las fotografíass podemos guardarlas en HD y compartirlas en nuestras redes sociales.

Editor de fotos marco filtro
Editor de fotos marco filtro

Square Fit Size – Collage Maker Photo Editor

Realizar collages originales, colocar efectos y marcos en fotos que serán subidas a nuestras redes, es el objetivo principal de esta sencilla App. Square size es un gran editor de fotos al que podremos acudir antes de publicar nuestras tomas.

Además de los múltiples efectos que nos ofrece, también cuenta con una variedad de stickers y textos, para añadirle un toque único a nuestra foto de perfil.

Con estas aplicaciones disponibles en Google Play completamente gratis, quedaremos mas que satisfechos con el diseño que podremos añadirle a nuestras fotografíass. Sin duda hoy en día tener una buena foto en la era digital, ha tomado importancia social. Por ello debemos sacarle el mayor provecho a estas apps de crear marcos para fotos, que ofrecen sus servicios sin coste alguno.

¿Has usado alguna de estas aplicaciones? Deja un comentario a continuación.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *