Manual del Samsung Galaxy S9 en español, instrucciones Android Pie y Oreo

Manual del Samsung Galaxy S9

¿Estás buscando el manual del Samsung Galaxy S9 para usar este teléfono móvil correctamente? Hoy en día, la mayoría de los móviles Android tienen una funcionalidad muy parecida. Por lo tanto, aprender a usar un nuevo móvil no resulta demasiado complicado. Pero siempre hay pequeños detalles que cambian de un modelo a otro, y que pueden hacer que nos surjan dudas. También, cada nuevo modelo trae nuevas funciones y novedades, que debemos conocer para sacarles provecho.

Si has comprado hace poco un Samsung Galaxy S9, es probable que te encuentres con funciones que no sepas cómo utilizar. Especialmente si vienes de un teléfono más básico. Descargar el manual de instrucciones del Samsung S9, puede ser la forma más sencilla que tendrás para resolver tus dudas y usarlo al 100%.

Descarga el manual del Samsung Galaxy S9 en español

Por qué descargar el manual de usuario del Samsung S9

Cuando abrimos la caja en la que viene nuestro smartphone, lo único que encontramos habitualmente es una guía rápida. Esta guía puede ser de ayuda para poner en marcha el dispositivo. Pero si tienes alguna duda sobre algún detalle, solo podrás encontrarla en el manual de instrucciones.

Y, por desgracia, en las cajas de los móviles hace ya muchos años que dicho manual no viene, por lo que tenemos que descargarlo desde la web oficial.

Manual Samsung S9

Manual del Samsung S9 para Android Oreo

Si fuiste de los primeros en comprar un Samung Galaxy S9, seguramente aún venía con Android Oreo como sistema operativo. Posteriormente, muchos de los usuarios han ido actualizando, pero es posible que todavía queden algunos que no lo hayan hecho y sigan con el sistema antiguo.

Samsung ha creado un manual de usuario pensando especialmente en los usuarios que aún siguen con Oreo. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Manual Samsung S9 español

Manual de instrucciones del Samsung Galaxy S9 para Android Pie

Si has actualizado tu dispositivo, el sistema operativo que tendrás actualmente será Android Pie. Por lo tanto, habrá cosas en el manual anterior que no te servirán.

Lo que ha hecho Samsung para resolver esta diferencia entre los usuarios de un sistema operativo y de otro es lanzar un manual de usuario diferente para cada uno de ellos. Si lo que necesitas es descargar el manual para Android Pie, podrás encontrarlo en el enlace indicado a continuación:

Manual instrucciones Samsung S9

Descargar la Guía de Seguridad del Samsung Galaxy S9

Samsung también cuenta con una guía de seguridad, en la que explica a todos los usuarios del dispositivo, cómo usarlo de forma segura. Con ellas irás sobre seguro, y sabrás que no harás nada que pueda perjudicar al funcionamiento de tu Samsung S9. Puedes descargar la guía en el siguiente enlace:

¿Has necesitado alguna vez descargar el manual del Samsung S9? ¿Qué te ha parecido la información que encuentras en el mismo? Un poco más abajo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus impresiones acerca de este teléfono y su manual.

Manual del Samsung Galaxy S9 en español, instrucciones Android Pie y Oreo
5 (100%) 3 votes

2 comentarios sobre “Manual del Samsung Galaxy S9 en español, instrucciones Android Pie y Oreo

  • el 1 marzo, 2019 a las 1:21 pm
    Permalink

    Muchas gracias, como siempre las informaciones que envían son muy interesantes. Tengo el el S9+ y el note 9

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2019 a las 1:37 pm
    Permalink

    Gracias, gracias, me parece extraordinario que me aclaren dudas y pueda saber que estoy haciendo
    S9 un gran teléfono, pero con el manual ES EXTRORDINARIO
    Gracias por el gran, gran aporte

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *