Saltar al contenido

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Ace S5830

samsung galaxy ace manual

Si has adquirido recientemente un teléfono móvil Samsung Galaxy Ace, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que tienes entre manos y sus infinitas posibilidades. Pues bien, en este artículo traigo su manual de usuario e instrucciones android, para que no vayas a ciegas con este dispositivo móvil.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy Ace S5830 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

Este es el manual de usuario, con fecha de publicación 11-7-2011(enlace renovado):

El manual tiene 128 páginas y 2,15 MB.

Con esta guía de usuario, aprenderás como ajustar el brillo de la pantalla, volumen del altavoz, como administrar la pantalla de inicio, de aplicaciones, personalizar las notificaciones y funciones, gestionar las distintas aplicaciones (calendario, contactos, archivos, agenda de recordatorios, música, galerías de fotos y videos), toda la información, así como cualquier ajuste de conectividad con otros dispositivos android.

Como poseedor de un Samsung Galaxy Ace, también te puede interesar:

¿Dudas?. Si tras leer el manual del Galaxy Ace tienes alguna duda, puedes entrar en nuestro foro Samsung – android y exponer tu consulta.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy Ace, nos encantará saber de tu experiencia de uso diario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

urgente
Buenas Mira Lo Que Pasa Es Que Tengo Un Samsung Galaxi 4 Lite y Le Inserto Las Sim Care y Me Sale Llamada De Emergencia y La Saco y La Vuelvo a Meter y No Pasa Nada Me Pueden Ayudar Porfis Es Urgente

Responder

urgente
quiero guardar imagenes de google a mi celular gt-s5830 y no aparese la opccion de guardado y no se por donde guardar imajenes

Responder