BQ Aquaris V y V Plus, manual de usuario e instrucciones

BQ Aquaris V y V Plus, manual de usuario e instrucciones
5 (100%) 1 vote[s]

manual del BQ Aquaris V

¿Estás buscando el manual del BQ Aquaris V? Estos teléfomos Android son dos de los máximos exponentes de la renovación de la gama media. Estos dos smartphones de la marca española ofrecen unas cualidades bastante interesantes a un precio muy asequible.

Y si te has comprado este móvil hace poco, es fácil que te haya surgido alguna pequeña duda acerca de su uso. Para resolverlas, te invitamos a que descargues su manual de usuario e instrucciones.

Manual del BQ Aquaris V y V Plus, guia de instrucciones en español (PDF)

Prestaciones del BQ Aquaris V y V Plus

Ambos teléfonos móviles disponen de un procesador Snapdragon 425 que nos permitirá usar sin problemas cualquier app. También cuentan con una cámara principal de 12MP y una batería de 3000 mAh. En cuanto al sistema operativo, los dos terminales te permiten disfrutar de Android 7.1.

La principal diferencia es que el BQ Aquaris V tiene una memoria RAM de hasta 3GB, mientras que el V Plus aumenta hasta los 4GB. También el almacenamiento interno sube en este dispositivo hasta los 64GB, mientras que en el más simple se queda en 32GB. La pantalla también asciende en el V Plus hasta las 5,5 pulgadas, mientras que en el V se queda en 5,2 pulgadas, un tamaño un poco más asequible.

También resulta bastante asequible su precio, que tanto en un modelo como en otro se quedan oscilando alrededor de los 200 euros.

Manual de usuario e instrucciones

El manual de usuario es el mismo para los dos terminales, puesto que tienen gran parte de sus prestaciones en común. Se trata de un documento en PDF con 93 páginas, a lo largo de las cuales podrás encontrar todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu smartphone.

La información aparece dividida en secciones y acompañada de fotos a todo color, para que su uso te resulte de lo más sencillo.

BQ Aquaris V manual

Descargar manual del Aquaris V de BQ

Antes de proceder a la descarga de este manual, es importante que te asegures de que tienes instalado Acrobar Reader u otro lector de documentos en PDF.

Una vez que sepas que vas a poder leerlo sin problemas, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el enlace que indicamos a continuación para proceder a la descarga. Se trata de un proceso muy sencillo que te ayudará a resolver todas las dudas que puedan surgirte al usar tu móvil.

Si tienes algún problema para realizar la descarga, déjanos un comentario a pie de página e intentaremos ayudarte a solucionar tus impresvistos.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *