Manga Master, app nº1 para leer Manga y Anime Online en Google Play

5.0
04

Manga Master, app

¿Te gusta leer manga? Si quieres hacerlo en tu móvil o tablet Android, Manga Master es la aplicación perfecta para ti.

Se trata de una  aplicación Android en forma de lector, que te permitirá acceder de forma rápida y cómoda, a colecciones Manga y Anime de diferentes géneros y fuentes. Con posibilidad de leerlos de manera simultánea, en uno o más dispositivos.

Manga Master, la app Android perfecta para leer comics Manga en tu Android

Acceso a Manga y Anime, de diferentes fuentes

Manga Master te permite acceder a las mejores colecciones del Manga. Así, podrás leer en esta aplicación todos tus cómic procedentes de diferentes fuentes. Mangareader, Mangafox, Mangakakalot, Mangakiss, Mangapark, Zingbox, Mangapanda, Mangabird, Manga Rock, Mangzone… son solo algunas de las opciones que tienes a tu alcance para poder leer tus manga favoritos.

La variedad es tal, que podrás encontrar historias de diferentes géneros. Tanto si buscas acción, como si prefieres romance, comedia, fantasía o drama, aquí tienes las mejores opciones.

contenidos leer manga anime android

Sincronización entre dispositivos móviles

Cuando empieces a utilizar Manga Master tendrás que crear una cuenta. ¿Para qué? Pues para que puedas acceder a tus historias desde cualquier dispositivo Android. Esta opción puede ser muy interesante para aquellas personas que tienen un móvil y una tablet, y que pueden cambiar de uno a otro dependiendo del momento en el que empiecen a leer.

Pero también es una forma de asegurar que no pierdes tu progreso si el teléfono se te estropea. Si tienes móvil nuevo, simplemente introduce tus datos de ingreso y tus manga estarán por donde los dejaste.

manga master app Android leer anime

Leer comics Manga Anime, con o sin conexión

Para descargar un nuevo manga o para actualizar el progreso, será necesario que cuentes con acceso a Internet. Sin embargo, si en un momento dado no estás conectado podrás leer tus historias sin problema. El funcionamiento es muy parecido al que podemos encontrar por ejemplo en Google Play Libros.

Tú puedes leer lo que quieras en Manga Master aunque no estés conectado. Luego, en el momento en que vuelvas a disponer de conexión a Internet el progreso se actualizará. Así, podrás seguir leyendo por el sitio que ibas cuando accedas en otro dispositivo.

actualizaciones manga anime master leer

Descargar Manga Master app Android

Manga Master es una aplicación totalmente gratuita. Lo único que necesitas es un móvil con Android 4.1 o superior, algo que hoy día no suele ser un problema.

La app se encuentra disponible en la Google Play Store. Si quieres unirte a los más de 500.000 usuarios que ya tiene esta aplicación, te invitamos a que la descargues en el siguiente enlace:

Si eres aficionado a la lectura de comics Manga y Anime, esta app Android te va a encantar. Deja un comentario con tus apps Android favoritas, para leer anime y Manga en tu móvil.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *