Lucky Patcher, la app que te permite manipular tus aplicaciones

Seguro que alguna vez has descargado alguna app gratuita pero te ha resultado un poco molesto el hecho de que salgan anuncios constantes o te pida verificación mediante pago. En el mercado alternativo, hay apps para eso y una de ellas es Lucky Patcher, una aplicación que te permite manipular tanto juegos como apps, de manera que las puedas tener totalmente a tu gusto, sin esos pequeños problemas tan molestos.

En definitiva, es una aplicación con la que podremos parchear un gran número de aplicaciones para eliminar todos los aspectos que no nos gusten de ellas. No todas las apps son modificables, pero en aquellas que sí lo sean, puede facilitarte mucho las cosas.

Lucky Patcher, la app que modifica otras apps

Lo que nos permite hacer Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación que nos permite modificar los ajustes de las apps para manipularlos a nuestro antojo. Uno de los aspectos más interesantes, por ejemplo, es poder acabar con los bloatware, es decir, las apps que vienen preinstaladas en el móvil y no se pueden desinstalar.

Pero sus posibilidades van mucho más allá de lo comentado anteriormente. También podrás acabar con esos anuncios tan molestos que aparecen a menudo en muchas aplicaciones. Te da la opción de modificar los permisos o eliminar la verificación de licencia.

Y también podrás extraer la APK de cada app que tengas instalada en tu móvil o tablet, de forma que puedas volver a instalarla en cualquier otro dispositivo.

Otra de las características es que puedes desbloquear apps de pago, para poder instalarlas en otros dispositivos móviles que tengas.

Código de colores

Obviamente, no podemos hacer todos estos cambios en todas las aplicaciones. Dependerá de cómo hayan sido programadas. Y para que tengas claro qué puedes hacer con una aplicación determinada y qué no puedes hacer, Lucky Patcher cuenta con un código de colores. Dependiendo de los colores que aparezcan junto a cada app, podrás modificar o no determinados elementos.

Así, por ejemplo, el verde nos indica que tenemos grandes posibilidades de hacer modificaciones en esa app. El naranja nos indica el bloatware, es decir, esas apps preinstaladas de fábrica, que necesitamos parchear para poder eliminar. En azul aquellas en las que podemos eliminar los anuncios in-app. Y en rojo estarán esas aplicaciones o juegos que no podemos modificar ni aplicar parche alguno, al menos por ahora.

Descargar Lucky Patcher

Como era de esperar, al ser una aplicación que pretende saltarse las restricciones de las apps, no puedes encontrar Lucky Patcher en la Google Play Store.

Sin embargo, sí que puedes descargar e instalar fácilmente su APK. Recuerda, eso sí, que debes dar permiso a tu teléfono móvil para instalar apps de terceros. Puedes encontrar y descargar Lucky Patcher gratis.

¿Has utilizado alguna vez Lucky Patcher? ¿Crees que este tipo de aplicaciones para parchear aplicaciones y juegos son útiles o prefieres no meterte en «tocar» lo que viene por defecto?

Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *