Los usuarios de Opera de EE. UU. ahora pueden comprar Bitcoin con Apple Pay

Comprar criptomonedas se convirtió en un proceso simple para los que viven en los EE. UU. Un anuncio reciente de la compañía noruega, Opera, afirma que los usuarios de Opera Browser en los EE. UU. ahora pueden comprar criptomonedas como Bitcoin y Ethereum simplemente con una tarjeta de débito o pagar la cantidad usando Apple Pay.

La compañía noruega fue la primera en introducir un navegador listo para blockchain en el mercado. También fue el primer navegador en proteger a los usuarios del “criptojacking”. Este implica el uso no autorizado del ordenador de alguien para extraer criptomonedas. Y ahora, ha traído la forma más sencilla de comprar criptomonedas.

Los usuarios de Opera de EE. UU. ahora pueden comprar Bitcoin con Apple Pay

Al colaborar con la firma de corretaje de criptomonedas de EE. UU., Wyre, Opera proporcionará compras seguras y fáciles de criptomonedas para usuarios en los EE. UU.

Los usuarios de Android en los EE. UU. podrán comprar Bitcoin o Ethereum con su tarjeta de débito preferida. Por otra parte, los usuarios de iOS pueden simplemente pagar la cantidad usando Apple Pay. Una vez que se completa la compra, la moneda digital se transferirá a la billetera criptográfica del usuario.

Según Opera, los usuarios de iOS pueden recargar su billetera criptográfica en menos de 30 segundos gracias a la perfecta integración de Wyre con Apple Pay.

El jefe de Crypto en Opera Browsers, Charles Hamel, dijo esto:

En el pasado, obtener criptomonedas era un proceso engorroso que demoraba horas o incluso días. Cuando lo compara con esta solución perfecta, que lleva menos de 30 segundos, realmente cambia las reglas del juego.“.

Este anuncio de Opera es un paso adelante hacia su objetivo de eliminar las barreras del uso de la criptomoneda en la Web. Según Hamel, esta integración respaldará la visión a largo plazo de la compañía, de hacer que la tecnología blockchain se ajuste a la Web.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *