Los primeros renders de Huawei P40 y P40 Pro, muestra un nuevo diseño de cámara

El render no revela demasiada información, pero aquí están algunos de los aspectos más destacados.

Según el render, el Huawei P40 tiene un panel plano, mientras que el P40 Pro viene con una pantalla curva en los cuatro bordes y el marco está hecho de metal. En la parte inferior, ambos teléfonos tienen puerto USB tipo C, bandeja para tarjeta SIM, el micrófono principal y parrillas para altavoces.

Huawei P40 y P40 Pro, renders que enseñan la cámara y algo más

Tecla de volumen físico junto con el botón de encendido presentado en el lado derecho de la pantalla. Además, no hay signos de la toma de auriculares.

La cámara en la parte posterior es similar a la recientemente lanzada Nova 6 5G, que se espera que venga con 5 lentes en la versión Pro y 4 en la versión estándar. Sin embargo, no hay información disponible sobre la resolución o el tipo de lentes.

En varias fotos de renders del P40 se puede ver un módulo cuadrado, que está diseñado para albergar 4 cámaras y un flash LED,  similar al que vimos en su antecesor:  Huawei P30. De todas formas, todavía no sabemos si estos sensores estarán situados en la parte superior izquierda, o derecha. Además, también se sabe que la cámara del Huawei P40 aumentará el zoom óptico en 10x, lo que equivale a un objetivo de 270mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *