Los móviles Android 2020 con más duración de batería

La batería es uno de los puntos que más miramos a la hora de elegir un smartphone. Y es que tener que estar pasando constantemente por el cargador puede ser realmente pesado.

Pero no siempre es fácil saber cuál es el smartphone que mejor aguanta el uso sin tener que estar cargando cada dos por tres. Por ello, os vamos a contar cuáles son los móviles Android de 2020 que pueden aguantarte más tiempo sin cargar.

Móviles Android con la mejor batería 2020

Xiaomi Mi 10 Pro

Entre los móviles estrella de 2020, este es sin duda el que puede ofrecerte una mayor capacidad de batería. En principio, tiene una capacidad de 4500 mAh. Pero ya sabemos que no solo hay que mirar la capacidad, sino también lo que consuma, a la hora de establecer la duración real.

Y este dispositivo de Xiaomi puede llegar a aguantar hasta 14 horas de navegación por Internet o incluso 10 horas de juego en 3D. En cuando al vídeo, podemos estar hasta 11 horas seguidas sin parar.

Samsung S20 Ultra

Este smartphone es el que cuenta con una mayor capacidad de batería de los que han salido a la venta durante este año, con una capacidad de 5000 mAh. Sin embargo, en los test de duración se queda un poco por debajo del modelo de Xiaomi, con 12 horas de navegación web, 10 horas y media de vídeo y algo más de 9 horas de juego en 3D.

El hecho de tener un procesador un poco más potente tiene sus ventajas, pero también hace que la duración de la batería baje un poco.

Oneplus 8

Con una batería de 4300 mAh, este smartphone puede llegar a aguantar hasta 12 horas de navegación web, 9 horas de streaming de vídeo y 10 horas de juego en 3D. Todo ello con un precio que se encuentra bastante por debajo al de los modelos anteriores.

Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 salió a la venta en el peor momento mientras el mundo estaba paralizado por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, merece la pena tenerlo en cuenta especialmente por el tiempo que puedes estar sin pasar por el cargador.

Es uno de los móviles del mercado que más aguantan viendo vídeos, por lo que con una duración de más de 10 horas es perfecto para quienes pasan horas delante de Youtube. La navegación por Internet aguanta hasta 12 horas, y jugando en 3D podemos estar más de 8 horas. Resulta un modelo muy atractivo a pesar de haber tenido menos repercusión de la esperada.

¿Tienes alguno de estos smartphones? ¿Crees que es una buena idea mirar la batería como punto principal a la hora de elegir el mejor teléfono para ti? Te invitamos a que nos des tu opinión en la sección de comentarios que podemos encontrar a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020