Los mejores widgets de música para Android

Widgets Android

Los teléfonos son un elemento que sirve para todo, desde navegar por Internet a ser nuestro mejor reproductor de música, tanto local como la que puedes escuchar por cualquier servicio. Dispones de un visualizador desde tu sistema, pero los widgets forman parte de nuestra vida y nos facilita muchas cosas, entre ellos a la hora de escuchar pistas.

Para ello te traremos los mejores widgets de música para Android, entre ellos varios que pueden ser elementos importantes en tu vida de largo. Saber utilizar cada uno de ellos nos aportará un beneficio completo, teniendo las canciones deseadas a través de la carga de estos mencionados widgets para el sistema.

KWGT

KWGT

Crear tu propio widget desde cero a veces es fundamental para poder personalizar todo y utilizar el mismo con alguno de los reproductores de tu dispositivo, incluido el integrado. De no conocer mucho sobre el mundo de la programación, también tienes la posibilidad de editar alguno concreto que te guste y necesites personalizar, cosa que podrás hacer en unos minutos.

Te dejará ir poniendo aquellos ajustes necesarios en aquellos widgets que crees, además de llegar a dejar el mismo por donde lo proyectaste, que es un punto a favor. Importante cuanto menos que esto y otras cosas la hagas desde la propia interfaz, añadiendo botones adicionales a los típicos, como es del botón play, retroceso, adelante y el stop que ves en cualquiera de ellos.

Entre las cosas, cuenta con un reproductor integrado el que vas a editar como quieras desde el principio, así como compartir el widget creado por ti. Indispensable conocer un poco de ella antes de iniciarte, lo positivo es que añade un breve tutorial de iniciación, por si necesitas aventurarte y hacer uno por ti de manera propia, que es una de las cosas fundamentales.

KWGT Kustom Widget Creator
KWGT Kustom Widget Creator

Ubiquity Music Widget

Widget-2

Es un pequeño pero potente widget con el que escuchar música de manera predeterminada, todo ello sin grandes puntos a destacar, pese a ello cumple a la perfección con lo que se busca en él. Ubiquity Music Widget es una aplicación bien valorada y que arrancará para que puedas utilizarla en cualquier sentido en tu dispositivo Android.

Ubiquity Music Widget actuará como lo que es, se minimizará una vez lo abras y dispones de lo básico por si quieres reproducir cualquier pista de tu teléfono, también funciona en las tablets y TV Box. Entre algunas cosas adicionales, suele mostrar el nombre de la pista, el artista en concreto e información valiosa al fin de cuentas.

Puedes hacer que esté en segundo plano, por si no necesitas ir abriendo la misma cada vez que desees arrancar cualquier pista de en el reproductor. Importante mencionar que la misma es totalmente personalizable, a eso le suma una opción de poner algún añadido, como el de repetir nuevamente el playlist y más.

Ubiquity Music Widget
Ubiquity Music Widget
Developer: jathak
Price: Free

Jack’s Music Widget

Jacks Music Widget

Con la capacidad de visualizar cualquier medio de música que estemos escuchando, Jack´s Music Widget es uno de los más brillantes dentro de las aplicaciones ideales para esto. Una cosa que es indispensable es primero configurar todos los puntos antes de arrancar con ella en nuestro terminal.

Positivo es que sea compatible con distintos servicios de música destacables, como es Pandora, Spotify, Amazon Music, Google Play Music y otros tantos. Una cosa que le hace ser distinta al resto es que dispones de ajustes por si minimizas la ventana y necesitas seguir navevegando con tu dispositivo por otras apps.

Jack´s Music Widget es una app que si la empiezas a utilizar vas a querer utilizar esta por encima del reproductor que integre tu teléfono. Siempre está visible, la podemos poner en nuestra página principal y que arranque cuando lo requieras con apenas pulsar en el botón de Play. Indispensable tener esta en cuenta.

Ubiquity Music Widget
Ubiquity Music Widget
Developer: jathak
Price: Free

TSF Music Widget

TFS Music

Es una de las apps de palabras mayores, tanto por su facilidad de uso como por ser totalmente personalizable, tanto las opciones de un primer inicio como a la cantidad de cosas que vas a hacer con ella. TSF Music Widget es una pequeña app con la que trabajar y escuchar cualquier tema que tengas en tu almacenamiento.

Esta herramienta es totalmente gratuita, añade efectos 3D a la misma, con galerías las cuáles las verás de esta sensación, que son bonitas para los ojos. Este widget lo tienes a mano siempre que lo instales y puedes lanzar cuando lo quieras en tu teléfono, tablet u oros dispositivos con el sistema de Google a partir de la versión 5.0 en adelante.

Ubiquity Music Widget
Ubiquity Music Widget
Developer: jathak
Price: Free

Next Music Widget

Netx Music Widget

Similar al anterior, Nexy Music Widget se integra bastante bien a la pantalla principal, donde podrás mover este de un lado a otro y emulando el efecto 3D, que le hace ser vital para una mejor visión del escritorio. A eso le añade algún extra, como el ajuste del bombo, también conocido como subwoofer, acaparando los graves..

La interfaz es cambiable cuando lo quieras, la visualización de la pista es editable, por si necesitas mostrar lo que sube y baja, una cosa similar a Winamp, al menos a lo que fue este útil e interesante reproductor. Next Music Widget es una de las apps que si sabes manejar le sacarás todo el provecho.

Ubiquity Music Widget
Ubiquity Music Widget
Developer: jathak
Price: Free

Universal Music Widget

Universal Music

Es ahora mismo un widget con el que reproducir cualquiera de las canciones que tengas de manera interna, a eso le deberás sumar de que vale destacar el volumen, que va de 0 a 100 y es subible uno por uno e incluso con la opción de hacer esto un poco más, con pequeñas o grandes pulsaciones.

Por diseño está muy minimizado, pero para tal uso nos vale, dado que es una opción encima de las disponibles, que a lo largo del tiempo son muchas. El widget ha ido evolucionando, además sufrió un ligero cambio después de la útlima actualización por parte del autor de la misma, que decidió cambiar todo.

Universal Music Widget lo tienes disponible fuera de la Play Store de Google, así como disponer de las futuras versiones en páginas ya conocidas de descargas. Cuenta con ella siempre que la quieras en tu teléfono con apenas unos pocos megas de descarga, que es lo que ocupa ahora mismo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*