Los mejores temas gratis para Google Chrome, que puedes descargar

temas Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores de Internet más populares en todo el mundo. Ya sea en tu móvil Android o en tu ordenador, son muchas las horas en que usamos esta herramienta, ya sea para trabajo, diversión o estudios. Con el tiempo, puede que nos lleguemos a aburrir de su apariencia y habrá llegado la hora de elegir algún tema para Chrome y darle nuevos aires.

Por ello, si quieres ponerlo un poco más a tu gusto, te presentamos algunos de los mejores temas gratis para Google Chrome, con los que podrás personalizar tu navegador de Internet en tu PC, con dibujos o colores, que le den un aire diferente, con el que no puedas llegar a aburrirte. O si lo haces, siempre se podrá cambiar por otro tema.

Los mejores temas gratis para Google Chrome, que puedes descargar

Con colores negros y oscuros

Si te gusta que la pantalla de tu ordenador quede en color negro, hay varios temas ambientados en este color, que podrás utilizar como fondo de tu navegador. Podrás encontrar desde temas negros lisos, hasta otros con estampados en los que el negro es el color predominante. Si te gusta este color, podrás decidirte por modelos un poco más abstractos, por paisajes nocturnos o cielos estrellados.

Es una buena manera de romper con el color blanco que habitualmente aparece como pantalla de inicio, en los navegadores web.

mejores temas Google Chrome

Motivos espaciales, planetas y estrellas

El espacio y los planetas, siempre han sido un tema muy recurrente en fondos de pantalla y similares. Y como era de esperar, también hay una sección dedicada a ello en la tienda de temas para Chrome. Podrás encontrar desde temas sobre estrellas, hasta otros con vistas espaciales de la Tierra, pasando por agujeros negros o planetas.

De esta manera, podrás darle a tu navegador Chrome, un aspecto interplanetario y extraplanetario.

mejores temas gratis para Google Chrome

Temas minimalistas para Google Chrome

A lo mejor, lo que te apetece no es tener en tu dispositivo un dibujo muy llamativo, sino simplemente darle un toque de color o un cambio de aires. Para ello te recomendamos que te pases por la sección de temas minimalistas. En ella podrás encontrar temas en gris, en rosa o en otros colores que prescinden de los dibujos o las fotografías y simplemente te aportan un pequeño cambio de manera sencilla.

Son agrabables a la vista, sin colores que destaquen demasiado, con lo que estarás más concentrado a la hora de trabajar o estudiar.

Google Chrome temas gratis

Superhéroes en tu navegador

Gracias al cine, los superhéroes están más de moda que nunca. Y puedes llevarlos a tu navegador de Internet Chrome, con una selección especial de temas sobre esta “mitología moderna”. Desde Deadpool a Los Vengadores o la Liga de la Justicia, prácticamente todos los superhéroes que conocemos, cuentan con un tema dedicado a ellos en Chrome, por lo que podrás sacar tu lado de fan de los cómics, de forma rápida y eficaz.

temas navegador Chrome

Lugares de ensueño

Las playas paradisíacas o las montañas, son otro clásico para fondos de pantalla de todo tipo de dispositivos. Y como era de esperar, también los encontramos en temas para Chrome. De esta forma, cuando abras tu navegador para trabajar, te encontrarás con el lugar en que te gustaría estar, bajo la sombrilla o en altas cumbres.

Podrás encontrar una gran variedad de temas relacionados con playas o islas, que son todo un clásico en este tipo de imágenes. Pero también encontrarás muchos otros de montañas, prados y desiertos, por lo que podrás elegir el tipo de paisaje que más se adapte a tus gustos.

temas gratis Chrome

Temas sobre motor

Si eres amante de los coches o las motos, también podrás elegir vehículos motorizados para personalizar tu navegador Chrome. En la tienda Chrome Web Store, podrás encontrar una gran variedad de temas sobre coches clásicos o de carreras o motos de ensueño. Si siempre has querido tener un vehículo de lujo, pero no te lo has podido permitir, este tipo de temas pueden ser un pequeño consuelo.

Chrome mejores temas

Cómo descargar temas para Google Chrome

Para poder descargar el tema que más te guste para tu navegador de Internet Chrome, simplemente tendrás que acudir a la tienda Chrome Web Store, la misma en la que puedes descargar todo tipo de extensiones. Tienes el enlace un poco más abajo y simplemente tendrás que elegir el tema que más te guste y pulsar el botón de descargar.

Es un proceso bastante sencillo. Además, aunque algunos de los temas que podemos encontrar son de pago, la variedad de temas gratuitos es tal, que no tendrás ningún problema para encontrar uno que te guste.

temas para Chrome

Crea tu propio tema

También existe la posibilidad de que no te guste ninguno de los que encontrarás en la tienda Chrome y por ello quieras crear un tema completamente a tu gusto y desde cero.

Para ello, Google tiene un editor en el que podrás crear el tema que prefieras, haciendo clic por ejemplo en tus fotos personales. El proceso a seguir es bastante sencillo e intuitivo. Si quieres lanzarte a la creación de tus propios temas, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Y hasta aquí un resumen de la enorme cantidad temas para Google Chrome gratis, que podemos encontrar en la tienda oficial de Google. Si quieres contarnos tus experiencias en cuanto creación del tuyo propio o de los que ya existen, puedes hacerlo en la sección de comentarios, al pie de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir