Los mejores teléfonos móviles Xiaomi y los más vendidos en Gearbest

Los mejores teléfonos móviles Xiaomi y los más vendidos en Gearbest

Xiaomi es una de las marcas de móviles Android más populares de los últimos años. Su secreto está en ofrecer dispositivos de gran calidad, a precios mucho más bajos que los de las marcas más conocidas, de forma que quienes no puedan o no quieran gastar grandes cantidades de dinero en un smartphone, no tengan que renunciar a la calidad.

A continuación, vamos a presentarte los 4 móviles Xiaomi más vendidos en la tienda online Gearbest. Los más vendidos por sus sobresalientes detalles técnicos y por su precio realmente ajustado.

Los mejores teléfonos móviles Xiaomi y los más vendidos en Gearbest

Xiaomi Mi Note 2, el todo en uno por 234 euros

El Xiaomi Mi Note 2 destaca especialmente por su potencia, puesto que la versión más económica cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Pero si no nos importa invertir un poco más, también podemos encontrar una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ambos modelos cuentan con la potencia de proceso de un procesador Snapdragon 825. Otro punto destacado es su cámara trasera, que cuenta con una resolución de 22MP.

El precio en Gearbest de la versión más económica es de 234,89 euros, y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Los mejores teléfonos móviles Xiaomi y los más vendidos en Gearbest

Xiaomi Redmi 4A, el barato por 78 euros

El Xiaomi Redmi 4A es ideal para aquellos que no quieran gastar grandes cantidades de dinero en un teléfono. Por sólo 78,29 euros podrás contar con un móvil con procesador Quad Core, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Se trata de unas prestaciones más bien modestas, pero más que suficientes para utilizar la mayoría de las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play, pagando un dinero más que ajustado a presupuesto.

Los mejores teléfonos móviles Xiaomi y los más vendidos en Gearbest

Xiaomi Mi Mix 2S, la bestia con todo pantalla por 461 euros

Si por el contrario buscas la máxima calidad y no te importa pagar un poco más, el Xiaomi Mi Mix 2S puede ser una buena opción para ti. Este smartphone cuenta con un procesador octa core Snapdragon 845, además de una memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno. Uno de sus puntos más destacados es la cámara trasera, que en este caso es una cámara dual con dos sensores de 12MP cada uno.

Su precio es de 461,09 euros, una cifra que aunque más alta que las anteriores, sigue siendo más económica que la mayoría de los smartphones de alta gama.

Los mejores teléfonos móviles Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 5, el bueno, bonito y barato por 165 euros

Este móvil Android nos ofrece unas cualidades nada desdeñables a un precio bastante competitivo. Así, nos encontramos con un dispositivo con procesador octa core y 3GB de memoria RAM, acompañados de 32GB de almacenamiento interno, para que des rienda suelta a juegos Android  y apps para tu trabajo o estudios.

También destaca el hecho de que su cámara trasera sea una cámara dual, con sensores de 12 y 5MP, algo difícil de encontrar en dispositivos de gama media. Su precio es de 165,29 euros, una cifra muy por debajo de lo que encontramos en otras marcas en dispositivos de esta categoría.

Estos son los 4 móviles Android punteros más vendidos en Gearbest. Seguro que tienes opinión sobre alguno de ellos y queremos leerla en la sección de comentarios, a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir