Los mejores smartwatch Android de 2020

El mercado de los relojes inteligentes es bastante variado. Aunque, si eres un amante de Android, es posible que te hayas planteado hacerte con un modelo que utilice Wear OS, la versión para wearables del sistema operativo de Google. Para ayudarte a la hora de hacer tu compra, vamos a enseñarte algunos de los mejores modelos de smartwatch Android que puedes encontrar.

Los mejores smartwatch Android del mercado

Fossil Sport

Este smartwatch, pese a utilizar Wear OS, es perfectamente compatible tanto con Android como con iOS. Su resistencia al agua de más de 50 metros hace que sea un modelo muy indicado para los nadadores. Y al contar con GPS es perfecto también para quienes salen a caminar o a correr. Su batería puede durar hasta dos días y su brazalete de silicona es resistente y apenas se ensucia.

Huawei Watch 2

Este smartwatch Android cuenta con dos versiones, una tradicional y otra con conectividad 4G que le permitirá hacer y recibir llamadas.

Elijas la versión que elijas, cuenta con GPS para que no te pierdas, además de con tecnología NFC. Con esta función podrás incluso pagar directamente desde tu reloj, una función que de momento no está muy extendida pero que promete dar que hablar en los próximos años.

Al igual que en el modelo anterior, la batería puede llegar a durar hasta 48 horas, lo que hará que no tengas que estar constantemente pendiente del enchufe.

Mobvoi Ticwatch E2

Este smartphone está pensado especialmente para aquellos que quieren un smartwatch Android pero no quieren gastar grandes cantidades de dinero. Y es que destaca especialmente por su buena relación calidad-precio. Es cierto que su diseño es muy básico y que no cuenta con NFC. Pero a cambio cuenta con una impresionante autonomía que hará las delicias de los deportistas que no necesiten nada del otro mundo. Y sus sensores de ritmo cardíaco y sueño no tienen nada que envidiar a otros modelos menos económicos.

Fossil G5

Este smartphone no es tan popular entre los deportistas como el que abría este post. Sin embargo, destaca especialmente por sus funciones personalizables que te permitirán ahorrar grandes cantidades de batería. De esta manera, podrás conseguir una mayor autonomía reduciendo algunas de sus funciones. Se encuentra a la venta en dos modelos diferentes, uno con una estética más deportiva y otro más fashion. De esta manera, si lo que quieres no es hacer deporte sino recibir notificaciones y demás, hay una versión pensada para ti.

¿Cuál de estos relojes te ha parecido muy interesante? ¿has utilizado alguno de ellos y quieres contarnos tu experiencia al respecto? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *