Los mejores sitios web y aplicaciones para descargar APKs de forma segura y rápida en Android

Apps Android

La Play Store es el almacén donde dar con una utilidad para sacar una buena cantidad de usos de un teléfono, aunque no es la única debido a los distintos portales que estaban ya y otros que fueron naciendo. Dar con una aplicación a veces necesaria pasa por tirar de Internet y de una página en concreto para poder utilizarla en todo su esplendor.

En este caso haremos un repaso de los mejores sitios web y aplicaciones para descargas APKs de manera segura y rápida en Android. Una forma de analizar cada archivo es pasar este por Virus Total, plataforma donde además te aseguras de que el instalador no contenga nada, ni virus, malware y algún troyano, aunque muchas de ellas lo suben de manera limpia a sus servidores.

Aurora Store

Aurora Store

Hoy por hoy compite de lleno con la Play Store de lleno debido a la gran cantidad de aplicaciones dentro de su entorno, siendo válida para cualquier teléfono con Android. Válida para dispositivos Huawei, dado que no se cuenta con los servicios de Google, ha ido acaparando un buen número de descargas y es la mejor para ir descargando aplicaciones, juegos y actualizar las mismas sin apenas esfuerzo en tu dispositivo.

Con una interfaz bien conseguida, la Aurora Store dispone de lo básico, además de una página principal en la que muestra lo más descargado hasta el momento, así como nueva entrada de apps y más. Llevamos usando la aplicación en un Huawei y no necesitas de login para ir bajando todo lo que te apetezca de ello, también tienes la posibilidad de hacer esto como invitado.

Aurora Store se puede descargar desde su página AuroraOSS, a través de ella tienes el APK, todo libre de cualquier virus y amenaza, dado que viene limpia para nuestro teléfono. La tienda cuenta con millones de apps y todo ello de manera que podamos bajar cualquiera de las cosas sin limitación como ocurre en la Google Play.

Aptoide

Aptoide

Después de mucho tiempo, Aptoide se ha convertido en una referencia, similar a la Play Store y Aurora Store, que son dos tiendas de aplicaciones para Android de un gran carácter. Lo positivo de ella es que cuentas con un home principal de referencia con tal de ver las apps que en ese momento son las más candentes, a eso le suma la opción de buscar y filtrar gracias a un buscador integrado de serie.

Será similar a las anteriores, se podrá descargar y actualizar cuando se quiere la utilidad, por si esto fuera poco vas a tener una buena cantidad de títulos disponibles a los que jugar, así como a apps divertidas. Cuenta con la descripción, peso y otras cosas que le hacen ser algo evidentemente interesante.

Aptoide ha venido para quedarse mucho tiempo, suele tener listo el APK y todo ello de manera segura, con lo que vas a tener una tienda propia con una enorme cantidad de cosas. Aptoide es una de las tiendas que si la llegas a utilizar empezarás a usar junto a la que tengas por defecto, que suele ser en teléfonos Android la Play Store de Google.

Uptodown

Uptodown

Con el tiempo se adapta a las necesidades de los usuarios de Android debido a la gran cantidad de descargas de aplicaciones de casi cualquier tipo, entre ellas utilidades y juegos muy variados. La página malagueña es una de las que han optado por dar pasos adelante y conseguir un buen número de visitas que quieren bajar una o varias apps.

Similar a otras, suele disponer de una portada en la que destacan las que más descargada es, así como las populares por los usuarios y otras tantas divididas por categorías. No será necesario darte de alta en ella para ir tanto viendo el contenido como descargando la app que prefieras en ella.

APKPure

APK Pure

Es el almacén más importante de aplicaciones, con millones de ellas en descarga gratuita y tampoco hará falta nada para empezar a usar la misma. Lo bueno es que tienes la aplicación en descarga por si necesitas ir bajando de manera directa y sin acceder a la página web, que es una forma de trabajar con ella sin apenas esfuerzo en tu dispositivo móvil, tablet y otros.

APKPure suma una buena cantidad de apps en castellano, aunque también está disponible en otros idiomas, entre ellos el de su lengua materna, que es el inglés. Una buena alternativa a las tiendas habituales, que son varias las que tienes a tu disposición. La aplicación la puedes bajar de la propia web.

APK Mirror

APK Mirror

Otro almacén de aplicaciones, donde engloba las distintas versiones de cada una de ellas, desde la más antigua a la más reciente por parte de los desarrolladores. Importante mencionar que la página se ha ido adaptando a los tiempos, siendo una buena opción para dar con aquella app que estás buscando en ese momento.

APK Mirror nació después de que el portal empezase con las apps básicas, tal fue la demanda que ya es uno de los grandes y cuyas visitas pasan de varios millones mensualmente. Lo bueno es que vas a ver todo lo que te interesa, así como dar con una aplicación si lo quieres desde el buscador integrado de ella. Igual que Aptoide, esta suele contar con su propia app con la que ir bajando las distintas herramientas que necesitemos sin apenas esfuerzo ni necesitando de registro previo en ella.

Softonic

Softonic

Uno de los portales más longevos de descarga de programas para ordenador ha ido actualizando la base de datos y llegando a incluir un buen número de apps para el sistema de Google. Similar a Uptodown, este sitio llega a contar con un buen puñado de miles de apps con las que contentar a los que lo visitan.

Softonic es uno de los sitios en el que encontrar de casi todo con apenas entrar en ella, utilizar el potente buscador y hasta la app que está disponible. Lo bueno es que tampoco necesitas de nada para empezar a utilizar la misma.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*