Los mejores móviles Android que llegarán en 2023

Moviles 2023

Los smartphones van avanzando de gran manera en estos últimos años, con importantes novedades, muchas de ellas resultan de interés para los usuarios. El próximo años marcas reconocidas en el sector de la telefonía lanzarán sus firmes apuestas para seguir abarcando un mercado que es sin duda fuerte en cuanto a modelos se refiere.

Para ello avanzamos toda la información sobre los mejores móviles Android que llegarán en 2023, año en el que se espera una recesión de algunas empresas. Pese a ello, el consumidor dispondrá de los distintos terminales, que pasarán a tener un buen ramillete de opciones a un precio por encima de los 300 hacia arriba.

Samsung Galaxy S23 Series

Samsung Galaxy S23 Ultra

Es uno de los teléfonos más esperados por parte de millones de personas en cualquier lugar del mundo. Samsung tiene previsto lanzar en la primera semana del mes de febrero el dispositivo Samsung Galaxy S23, un smartphone pensado para rendir en todas las parcelas, incluida como no en los videojuegos.

Tiene previsto implementar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, aunque todo apunta a que habrá dos versiones, una de ellas con este chip de esta firma, mientras el otro sería Exynos 2300. Por el momento no se ha confirmado la CPU, así como otros componentes que serán anunciados semanas antes por la firma en un evento.

Los dispositivos contarán con tres o cuatro de actualizaciones a Android, llegando con el novedoso Android 13 preinstalado de serie en el teléfono. El cargador de serie por el que apostaría es uno de 45W, aunque se vería aumentado en los modelos Ultra y Plus. El precio pasará de los 1.000 euros como es costumbre en estos casos.

OnePlus 11 Pro

OnePlus 11

Se ha filtrado mucha información acerca de este smartphone, un dispositivo que promete venir al mercado como uno de los modelos más potentes. Entre sus características, está el de que montará 16 GB de memoria RAM, carga rápida de 100W y Snapdragon 8 Gen 2 sería el cerebro de esta bestia conocida como parda.

La batería de este terminal rondaría los 5.000 mAh, que es suficiente si vemos que los teléfonos apuestan por una de este tipo casi siempre, no superando los 6.000 mAh. Se cargará en menos de 25 minutos de 0 a 100% gracias a la carga implementada, que promete ser una de las más eficientes del mercado.

OnePlus 11 Pro es uno de los modelos que tienen previsto llegar a lo largo de 2023, sustituyendo a los modelos OnePlus 10, todo ello con una serie cargada de teléfonos. Por el momento no se conoce mucha más información acerca de este smartphone, del que se espera que llegue a un precio bastante importante.

Samsung Galaxy A54

Galaxy A54

Su salida está programada para 2023, cuando la firma Samsung lance este dispositivo junto a la serie Samsung Galaxy S23. Alguna información ha salido antes de que sea anunciado, entre ellos detalles como el sensor de 50 megapíxeles incorporado a su espalda, queda saber si será fabricado por Samsung o bien Sony.

Carecerá de sensor de profundidad, aunque claro es que dispondrá de otro supliendo el trabajo de este, el macro sería el mejor posicionado para esto. El modelo A54 contaría con tres sensores y no cuatro, siendo el segundo un gran angular para fotos mucho más completas en cuanto a campo abierto se refiere.

OneUI en su versión 5 será la capa integrada sobre Android 13, el sistema operativo llegará con las últimas actualizaciones, además de tener al menos tres años de actualizaciones junto a uno adicional. Se espera que aparezca a lo largo del primer trimestre de 2023, con un precio no superior a los 400 euros.

iPhone 15 (Sistema iOS)

iPhone 15

Después del éxito de los iPhone 14 en todos sus modelos se espera que sobre septiembre de 2023 lleguen los nuevos iPhones de la firma de Cupertino. Por el momento han ido apareciendo datos resultantes de los iPhone 15, serán varios modelos, al menos tres de ellos, que llegarán a asegurar una buena posición de mercado a la compañía.

Se llega a confirmar que el USB-C tendrá que llegar junto a ellos, siendo posible su carga con este estándar, que pasa a ser casi forzoso para la empresa. La compañía además seguirá apostando por la Isla Dinámica que tanto éxito ha tenido, los dispositivos Android pueden usarlo siempre bajo una aplicación.

El procesador será el chip Apple A17 Bionic, mientras algunos de los modelos apostarán por el procesador Apple A6 Bionic, como ha sucedido en los iPhone 14. Apple por el momento no ha desvelado nada sobre ellos, aunque es cierto que irá apareciendo información en los próximos meses sobre los distintos modelos.

Huawei P60 Series (con HarmonyOS)

P50 Series

La serie de Huawei P60 desembarcará a lo largo de 2023 con un potente hardware, llegando a ser casi seguro uno de los buques insignias más importantes. La firma ha visto como se han ido filtrando datos a lo largo de este mes de octubre, con alguna interesante si se da como oficial en los próximos meses.

Habrá al menos dos modelos, uno con chip Kirin y otro con Snapdragon 8 Gen 2, este último llegará bajo la tecnología 5G, implementada en muchos dispositivos móviles. La carga rápida será en torno a los 100W y la pantalla promete un alto rango dinámico. Su aparición sería para el primer semestre de 2023.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*