Los mejores móviles Android low cost del 2020

low cost

Los móviles low cost son sin duda la opción ideal para aquellas personas que buscas un teléfono de buena calidad, pero a un precio razonable.

Lo bueno que tiene el sistema operativo Android es precisamente que tiene móviles para todos los bolsillos, desde los más punteros a los más económicos. Por ello, hoy vamos a mostrarte algunos de los mejores dispositivos que podrás encontrar a bajo precio.

Móviles Android low cost

Google Pixel 3a

Con un precio de algo menos de 300 euros, fue uno de los lanzamientos estrella en 2019, y este año sigue estando de plena actualidad. Uno de sus mejores aspectos es su cámara, que aunque con sus 12,2MP pueda no parecer tan impresionante, la capacidad de proceso de Google hace que los resultados sean impresionantes.

Además, al ser un teléfono de la gama Pixel, te aseguras de que siempre vas a tener en tus manos la última versión de Android, al menos hasta 2022, algo que pocos low cost pueden decir.

Samsung Galaxy S20

Si hablamos de un móvil con un precio de casi 1000 euros, podría parecer absurdo hablar de low cost. Sin embargo, la realidad es que por sus prestaciones su precio podría ser mucho mayor. La resolución de pantalla Quad HD+ lo convierte en el dispositivo ideal para amantes de los vídeos o los juegos.

También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y 128GB de almacenamiento interno. Las cámaras y la duración de su batería son otros de sus puntos fuertes.

Xiaomi Redmi 7A

Este móvil sí que podría considerarse un verdadero low cost, ya que su precio no pasa de los 100 euros. Lo más destacado es su batería de 4000 mAh, más amplia que la de la mayoría de teléfonos de esta gama de precios.

Quizá su punto débil esté en que su almacenamiento interno es solo de 16GB, aunque podemos ampliarlo por medio de tarjeta SD.

low cost

Huawei P Smart

Por unos 132 euros podemos encontrar este dispositivo, que se ha convertido en todo un superventas. Destaca especialmente su diseño y su pantalla tipo notch. Además, cuenta con lector de huellas y reconocimiento facial, algo no tan fácil de encontrar en esta gama.

Motorola Moto G7 Power

Terminamos con este dispositivo, cuyo precio se encuentra en torno a los 200 euros. Lo más llamativo de este teléfono low cost es su batería de 5000 mAh, que te permitirá pasar todo el día fuera sin pasar por el enchufe. También cuenta con desbloqueo facial y lector de huellas, aunque su punto débil es que no cuenta con pantalla Full HD.

¿Cuál de estos móviles low cost te ha resultado más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Un comentario en “Los mejores móviles Android low cost del 2020

  • el 18 julio, 2020 a las 1:20 am
    Permalink

    Buenas tardes….. Como adquiero uno de ellos ?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *