Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Los mejores juegos para Jugar sin Wifi

¿Estás buscando un buen juego para divertirte sin Wifi durante tus momentos de descanso? Hoy te voy a mostrar todos aquellos que en mi opinión representan los mejores juegos de la categoría. Así que si sigues leyendo te vas a enterar de los mejores juegos de Android para jugar sin wifi. Podrás conectarte durante un viaje en avión o cuando los GB incluidos en tu oferta se hayan agotado.

Hay muchas opciones para tener en tu android juegos para jugar sin tener Internet. Aquí te mostramos algunos de ellos:

JUEGOS SIN WIFI DE ACCION

La primera categoría de juegos que te recomiendo pertenecen al género acción:

Subway Surfers: El protagonista es un niño y el escenario es el de una estación de tren. Se puede descargar de forma gratuita.

Temple Run 2: El objetivo de este juego es dejar que tu personaje corra por la pantalla acumulando muchas gemas, cambiando muy rápido la dirección para evitar los obstáculos.

Geometry Dash: Se trata de un juego muy divertido y bastante difícil. Está estructurado en varios niveles que aumentan de dificultad gradualmente. Cuesta 1,99 €.

Minion Rush: Despicable Me Por el nombre ya puedes adivinar muy rapido que se trata del juego dedicado a los Minions de Despicable Me. Para jugar, debes correr lo más rápido posible, saltar, rodar, escapar y esquivar los obstáculos.

Magic Tiles 3 – Excepcional juego enfocado en la música que combina varios instrumentos (batería, guitarra, piano, etc.) en el cual tienes que tocar los mosaicos negros y evitar los blancos para acumular puntos y componer tu propia melodía.

Clumsy Ninja – Juego que puede entretenerte durante varias horas donde tendrás que interactuar con tu personaje, un ninja que solucionará los varios encargos propuestos.

Hungry Shark World: Juego muy divertido en el que tienes que vigilar a un tiburón hambriento y devorar todo lo que hay en el océano.

Apalabrados: Uno de los mejores juegos para estar entretenido. En otro post nuestro, te comentamos los mejores trucos para que ganes a todos.

JUEGOS DE ESTRATEGIA

Plague Inc. – Se trata de un juego de estrategia postapocalíptico en el que tienes que infectar a la población mundial utilizando uno de los varios virus disponibles. Puede parecer fácil pero la inteligencia artificial del juego complicará las cosas.

Plants vs Zombies 2: El objetivo de este juego es custodiar tu jardín alejando los zombis.

Final Fantasy V – Estamos delante de un verdadero juego famoso en todo el mundo.

Es prácticamente la transposición para dispositivos móviles del famoso juego de consola. Cuesta 16,99 euros.

Age of Civilizations: Juego de estrategia muy bonito el en cual  el objetivo final es dominar el mundo entero. Cuesta 1,89 euros.

Doom & Destiny Free – Juego bonito y divertido con protagonistas cuatro nerds que empiezan una aventura pensando que están en un juego de rol organizado por un amigo suyo. Luego se darán cuenta que tendrán que luchar con los monstruos.

Eternium – Fantástico juego de rol de acción muy bien desarrollado que se inspira en los grandes clásicos. Los controles son bastante simples e innovadores y la filosofía del juego es “nunca pagues para ganar”.

JUEGOS DE ROMPECABEZAS

 

Mekorama – Se trata de un juego en el que tendrás que resolver complicados niveles tridimensionales con la finalidad de llevar al robot protagonista hasta el punto rojo sugerido.

Unblock Me Free: Juego de rompecabezas en el que debes soltar varios bloques de madera pegados. Tiene cuatro más de 4000 niveles.

2048 – Famoso juego para los apasionados de matemáticos donde tienes que asociar las fichas numeradas hasta llegar a la cifra de 2048.

Puntos: el juego de conexión: este es un juego de rompecabezas aparentemente trivial, pero en realidad muy intrigante y bien hecho en el que tienes que conectar los puntos del mismo color. La descarga es gratuita.

 JUEGOS DE CARTAS

Póquer en línea sin conexión: Este juego te permite de jugar con o sin conexión a emocionantes juegos de póquer. La descarga es gratuita.

UNO & Friends: Juego digital del famoso e irresistible juego UNO. La descarga es gratuita.

Colección de más de 250 solitarios: Increíble y extensa colección de más de 150 cartas de solitario. En este juego, las barajas de cartas se pueden personalizar.

Canasta – Juego muy divertido y bonito con la finalidad de crear varios grupos de cartas del mismo coste para luego terminar jugando y desecharse de todas  las cartas de la mano.

 

Si lo que quieres es un poquito de diversión mientras que no tienes conexión Wifi, esperamos que nuestro listado te haya servido.