Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Los mejores juegos gratis para jugar en tu Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

mejores juegos Android

Con el avance acelerado de las nuevas tecnologías y la creciente industria del videojuego, es difícil mantenerse al tanto de los nuevos lanzamientos. Sobre todo, porque las pequeñas compañías lanzan juegos gratis para celulares casi todos los días. Si estás interesado en enterarte de los mejores, entonces este es el artículo que estabas esperando.

Los mejores juegos gratis para jugar en tu Android

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Playerunkown’s Battlegrounds Mobile ya se ha transformado en todo un clásico de los shooters y es la competencia directa de otros juegos del mismo género, como Fortnite o FreeFire.

La experiencia de este Battle Royale en dispositivos no pierde en absoluto en comparación con sus versiones para consolas y ordenadores. Quizá solo en gráficos, pero nada importante o que vaya en contra de la jugabilidad.

Una gran diferencia de esta versión con respecto a las otras es que, durante el saqueo, los objetos, equipamiento y otros ítems serán recolectados automáticamente, para facilitar el gameplay y la velocidad de reacción.

Quizá lo más difícil de sopesar sea el sistema de miras, aunque este contratiempo se resuelve gracias a una curva de aprendizaje bastante achatada. Si no estás acostumbrado a manejar botones virtuales y al tamaño del móvil, te costará un poco, pero no será nada que no puedas superar.

PUBG MOBILE: Arcane
PUBG MOBILE: Arcane
Developer: PROXIMA BETA
Price: Free

Plantas vs Zombies 2 Free

Plantas vs Zombies 2 Free

Plantas vs Zombies es ya una franquicia famosa para jugadores de todas las edades, aunque, sin lugar a dudas, sus predilectos son jóvenes o adultos con alma de niño. Pese a esto (o gracias a esto), este juego es realmente muy divertido.

Lo más notable es su mecánica sencilla de elección de personajes y ataques bien pensados. Además, Plants vs Zombies 2 integra aspectos relacionados a los juegos de estrategia, lo que te pide reflexionar sobre los movimientos, como si de un ajedrez se tratase.
Asimismo, el juego plantea una sucesión de mundos de diferentes niveles y dificultades, con sus respectivas recompensas y desbloqueo de personajes.

Vale la pena jugarlo para mantenerse ocupado logrando metas y alcanzando objetivos.

Plants vs Zombies™ 2
Plants vs Zombies™ 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

FootballTeam

FootballTeam

Un juego que lleva más de 10 años en el mercado europeo. Gracias a su creciente fama, ha logrado posicionarse como una gran alternativa ante los clásicos juegos de fútbol para Android.

A diferencia de otros, FootballTeam es un manager de fútbol para navegadores, es decir, puedes jugarlo sin la necesidad de descargar nada en absoluto, más bien directamente desde la página del servidor.

El título trata de construir la carrera de un jugador de fútbol desde cero. Podrás personalizar tu futbolista, entrenarlo para mejorar sus estadísticas, dotarlo de equipamiento de diversas clases para mejorar su desempeño, incluso ponerlo a trabajar para hacerse de euros, los que puedes invertir luego en tu propio equipo.

Y es que sí, en FootballTeam puedes conformar tu propia escuadra, con amigos o desconocidos, enviando invitaciones y cubriendo las posiciones dentro del campo de juego.
Con tu equipo podrás participar en torneos locales e internacionales, amistosos, expandir tu estadio y mejorar tus dependencias.

En definitiva, es un juego que abarca todas las aristas de un buen manager de fútbol gratis online. ¡Te recomendamos totalmente jugarlo!

JUEGA FOOTBALLTEAM AQUÍ

Last day on Earth: Supervivencia

Last day on Earth: Supervivencia

Si eres fanático de los juegos Survival Horror, entonces Last day on Earth es para ti. Este título nos sitúa en un futuro postapocalíptico donde la humanidad se ve azotada por una epidemia de zombis que lo arrasa todo.

La idea de este juego es sobrevivir mientras se escapa de las hordas de zombis que intentan comer tu cerebro haciéndote de toda clase de armamento con diferente potencial para repeler a las criaturas.

A medida que avanzas en la trama y vas descubriendo nuevas locaciones, tendrás que mejorar tus estrategias de supervivencia, a la vez que creas armas cada vez más poderosas para atravesar los campamentos y bases militares en busca de provisiones y supervivientes.

Un juego muy recomendado si te gusta enfrentar a un grupo de zombis estando al filo de la muerte aferrándote a la vida.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved tiene el mundo abierto más increíble que hemos visto en cualquier juego de Android. Su continente puede ser explorado por tierra, mar y aire, y contiene más de 80 tipos diferentes de dinosaurios con los cuales interactuar.

Los tiempos de doma de estas criaturas se han reducido con respecto a su versión para consolas, lo que vuelve más amigable el sistema de crianza. Esto se agradece sobremanera.

La curva de aprendizaje es bastante corta, por lo que no te costará mucho trabajo adaptarte a los controles tácticos, lo que, por lo demás, son muy intuitivos.

Ark: Survival Evolved tiene una versión de pago, la que te permite acceder de forma expedita al contenido más difícil, como armas y dinero al interior del juego. De todas formas, lo mejor de Ark: Survival es que podrás obtener este contenido de igual manera en la versión gratis, aunque te lleve más tiempo.

ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Developer: Studio Wildcard
Price: Free